Camila pasó del enfado a la excitación en segundos, Lauren la tenía contra la gran mesa de madera, sujetándola firme de las caderas contra el mueble rústico.
Comenzó besando el cuello y bajaba hasta la clavícula de la castaña, para luego volver a subir a su cuello hasta llegar a su boca, haciendo agónico el momento esperado, ya que ambas deseaban entregarse la una a la otra desde la última vez, Lauren subió ambas manos acariciando los costados de su castaña, sintiendo como ésta se estremecía ante el contacto.
Ninguna de las dos pronunciaba palabra alguna, tenían miedo de que ese momento sea destruido por cualquier comentario estúpido, ya que era como usa esfera de burbuja que en cualquier momento reventaría, Lauren finalmente tomó los senos de Camila en sus manos y ambas soltaron un suspiro cargado de deseo y lujuria, masajeo los senos de Camila y fue bajando con besos de nuevo por su cuello, para luego ir por su clavícula, hasta que no lo resistió más y de una se llevó el seno izquierdo de Camila a la boca, comenzó a besarlo y morder la punta del pezón que ahora estaba completamente duro y deseoso de más atención;
- No... te detengas... Lolo... -dijo con dificultad Camila, que como respuesta recibió un pellizco del pezón derecho por los dedos de Lauren. - Oh santo dios! -exclamó totalmente excitada Camila, levantando más el pecho para recibir toda la atención de la ojiverde.
- Me encantas! -dijo Lauren mientras dirigía su boca al otro seno deseoso de sus atenciones.
Mordió el pezón y lo estiró un poco con los dientes, recibiendo un quejido de satisfacción por parte de la castaña.
Camila ni siquiera podía decir algo coherente, estaba en total éxtasis, tomó a Lauren de la cabeza, jugando con sus ccabelloay presionándola más contra su seno derecho.
Lauren abandonó el pezón totalmente enrojecido y erecto de la castaña y fue bajando con besos húmedos por la panza plana de Camila, se quedó en la altura del ombligo y comenzó a juguetear con éste, mientras que con sus manos despojaba a Camila del pantalón que tenía, una vez que estuvo hasta sus tobillos, levantó el pie derecho de la castaña sacando el pantalón, luego, el lado izquierdo, una vez que estaba totalmente desnuda, se arrodilló frente a Camila y levantó las piernas de la misma, para que ésta la colocase sobre los hombros de la ojiverde...
Camila observaba desde arriba la escena y estaba en total éxtasis, al ver y sentir como su ojiverde comenzaba a besar las partes internas de sus muslos, rozando su zona erógena, Camila no podía despegar la vista de su amada Lauren, después de un momento, Lauren levantó la vista, sus miradas se conectaron, con una sonrisa llena de lujuria y sin apartar la vista, Lauren se llevó a la boca esa zona sensible de la castaña, Camila al sentir los labios de Lauren sobre su clítoris totalmente excitado, cerró los ojos con fuerza, se aferró más a la mesa y con sus piernas presionó más a la ojiverde contra su sexo, Lauren comenzó a juguetear con la protuberancia de Camila, lamiendo y dando pequeñas mordidas y algunas veces estirandolo un poco entre los dientes.
- Sabes tan bien... -susurró Lauren sobre el sexo de Camila.
- Sólo cállate y hazme tuya! -exigió la castaña, haciendo a la ojiverde sonreír.
Lauren pasó dos dedos por los pliegues de Camila, notando lo húmeda que estaba, subía y bajaba los dedos, rozando su entrada, haciendo agónico el momento para Camila, que la deseaba dentro suyo, Lauren tampoco lo resistió más, introdujo dos dedos dentro de Camila, sacándole un sonoro gemido, Lauren no paró, comenzó el vaivén de movimientos, sentía cómo Camila se contaría contra sus dedos, mientras seguía estimulando con sus labios y lengua su perla preciada, Camila sentía que no iba a soportarlo más, Lauren la torturaba de manera exquisita, pero estaba haciéndolo muy lento y eso desesperaba a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfiction2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...