- Ya tienen a la niña?
- Sí señora.
- Entonces, qué esperan? Tráigamela rápido.
- Lo siento señora, la niña aún no está en el edificio, pero según me informaron ya la están trayendo.
- Entonces por qué me dicen que ya la tienen si todavía no está aquí en mi oficina!
- Sólo un minut... -suena el teléfono y contesta.- Ya está aquí, ya la traigo señora.
- Por qué decidí contratar a éstos incompetentes! -se quejaba.
- Con permiso Dinah. -decía un hombre entrando a la oficina.- Ésta es la niña.
***
- Tay es adoptada, no es como tú o muchas personas se lo habrán imaginado, una vez Camila estaba yendo al parque con su perro, de pronto su perro enloqueció y la guió hasta un callejón, de donde provenía un llanto, Camila encontró a Tay envuelta en una toalla vieja, mal oliente, en el contenedor de basura, Tay estaba muy desnutrida, se podría decir que tenía unos cuantos meses de haber nacido, cuando la vio, Camila sólo podía pensar en ti al ver sus ojos verdes y fue ahí que comenzaron a empeorar los problemas con su padre, él no quería que ella llame la atención de la prensa teniendo un bebé en brazos, ya que donde vivían él tenía una nueva reputación, Alejandro la amenazó con sacarle todo si se quedaba con la niña, pero a Camila no le importó, dos años más tarde pudo librarse de Alejandro y Austin, y vino junto a Dinah y yo, ella está comenzando de cero, la estamos ayudando en todo, ella nos necesita, Tay cree que tú eres su madre, porque Camila le contaba cuentos donde tú eras superhéroe e ibas a salvarlas del hombre malo, Tay cree que tú eres su madre porque Camila le contaba las mejores cosas de ti, Tay cree que tú irás a su fiesta de cumpleaños, ya que Camila le prometió que su otra madre también estaría ahí! Sé que no es fácil entender todo este embrollo, pero deberías de darle una oportunidad a Camila, hasta el momento, yo sólo sé que ella no nos contó toda la historia, hay algo más, pero siento que es algo que sólo contigo podría hablarlo, ella confía en ti Lauren. -Normani miró su reloj y dijo.- Se me hace tarde para un compromiso. -se levantó y fue hasta donde colgaba su abrigo y depositó un papel en el bolsillo de la ojiverde sin que esta se diera cuenta.- Jauregui, gracias por haberme oído y acompañado hasta aquí, pero debo retirarme.
- Hay algo que no me convence. -dijo de pronto Lauren, levantándose del asiento y caminando hacia Normani.-
- Qué cosa?
- Por qué la niña se llama Taylor? -preguntó Lauren observando el piso.
- Eso debes hablarlo con Mila, hasta pronto Jauregui, ya sabes dónde queda la salida. -dijo Normani saliendo de la oficina.
***
- Pero esta niña es hermosa y perfecta! -exclamó Dinah.-
- Así es Dinah, pero ten cuidado, esta niña vale oro! -respondía el hombre parado junto a la niña.
- Lo sé Austin, esta niña brillará, ahora retirate y llévate a la niña que mi esposa está por llegar. -finalizó Dinah mientras comenzaba a leer algunos documentos.
***
- Llamaré a Vero, sólo ella puede ayudarme con esto. -suspiró Lauren sacando su teléfono del bolsillo, mientras salía de la oficina de Normani y se disponía a cruzar la calle.
- Hey Laurenzo, que hay?
- Necesito tu ayuda Vero, estoy a unas cuadras del parque centro, podrías venir?
- Claro Lauren, no te preocupes que en unos minutos estaré por allí.
- Te estaré esperando zorra.
Lauren colgó la llamada y apresuró el paso, llegando al parque observó que habían pocas personas, iba observando a una familia que estaban con su pequeño hijo y su perro correteando por el césped hasta que de pronto chocó con alguien y casi le hace perder el equilibrio.
- Disculpa, iba distraída. -se disculpaba Lauren sin saber con quien había chocado.
- Debe atender por dónde anda, casi me tumba -respondió la otra persona y Lauren se sorprendió al ver con quién había chocado.
***
- Amor? Ya estoy aquí. -decía Normani al llegar.
- Hola bebé, te extrañé. -decía Dinah mientras salía de su despacho haciendo un adorable puchero.
- Qué dices si vamos por unas pizzas, helado y muchas golosinas? -respondía Normani mientras se acercaba a su esposa, abrazandola por la cintura y depositando un beso en los labios de su mujer.
- Me parece un plan estupendo! Además hay buenas noticias y debemos brindar, ya tenemos a la niña. -decía Dinah guiñándole un ojo a su mujer, ambas sonrieron en complicidad y se dispusieron a salir de la casa.
***
- Oh, lo sien... lo siento mucho, muchísimo... -decía Lauren tartamudeando.
- Todo bien, pero para la próxima debes tener más cuidado. -respondía la mujer mirándola con una media sonrisa.
- Sí... lo haré. -respondió Lauren mientras observaba sorprendida a la mujer, mientras ésta se marchaba. -Hey, te vas así como si nada? -prácticamente gritó a la mujer.
- Qué más quieres? Una tarjeta de disculpas? -respondió sarcástica la mujer.
- En serio? Qué te sucede? Ni siquiera me vas a saludar? -preguntaba Lauren algo molesta y triste.
- Hola, disculpa por dejar que casi me tumbaras, ahora, si me disculpas, seguiré buscando a alguien. -respondió secamente la mujer mientras giraba y continuaba su camino, dejando a una Lauren totalmente confundida y triste.
***
Buenas las tengan! Sé que deberían de colgarme o quemarme en la hoguera, pero no podía ingresar a la chingada cuenta, pero hoy por arte de magia decidió abrirse sola.
Escribiré otro cap más para emparejar un poco tanta desaparición, tanto la mía como la puta autora original que me dejó varada...
Espero que les guste el cap!
Besotes!
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfiction2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...