Capítulo 13

2.3K 166 14
                                    

- Pobre Ally, debe ser tan triste no poder recordar nada, ni los buenos ni los malos momentos que viviste. -suspiraba Vero mientras conducía.

- Así es Vero, debe ser horrible no poder recordar las cosas o a las personas, aunque, en mi caso, me gustaría perder la memoria, así olvidaría lo sucedido con mi familia... a  Camila. -finalizó Lauren, ya que se había quedado pensando en lo que Troy había dicho sobre la importancia de Ally en su vida y en su mente rondaba la pregunta si debía darle una oportunidad a Camila para que le explique todo, su huída, su desaparición, la niña, todo... Vero la observó por unos segundos y habló, sacándola de sus pensamientos.

- Pero, también olvidarías cosas maravillosas que viviste o a personas increíbles a las que conociste, por ejemplo, te olvidarías de este ser maravilloso y encantador. -finalizó señalándose a sí misma, cosa que hizo reír a Lauren.

- Eres una idiota, pero tienes razón, te olvidaría, eso es bueno también, no? - Lauren reía mientras Vero achinaba los ojos.

- Sé que nunca lo vas a admitir, pero yo sé que te morías por mí, por eso quieres olvidarme también. -retruco Vero con una sonrisa falsa.

- Oh vamos! Sabes que es broma, o sea, nunca podría olvidar a una zorra como tú. -rió Lauren y Vero le dio un golpe en el brazo.

- AUCH! -se quejó Lauren.

- Te lo mereces! Por estúpida! -dijo Vero sin mirarla y Lauren se sobaba el brazo. Las dos permanecieron calladas después de eso por varios minutos, hasta que Vero preguntó...

- Oye Laurenzo, nuestra casa no quedaba al otro lado de la ciudad? -ya que seguía las indicaciones del GPS de la dirección que Lauren había puesto como destino y evidentemente esa no era la dirección de la casa de la tía Marta.

- Sí, pero necesito hacer algo antes de ir a casa, debo ir a ver a alguien. -informó Lauren sin mirar a su amiga.

- Acaso es lo que creo que es? -dijo Vero emocionada.

- No sé en qué estás pensando Vero. -respondió Lauren seria.

- Es la dirección de la casa de Camila, no es cierto? -Lauren rodó los ojos y prefirió no responder la pregunta.

- Mejor apresurate, quiero llegar cuanto antes a mi destino. -dijo Lauren y Vero seguía sonriendo.

- Tranquila Jaguar. -siguió riendo Vero, al cabo de unos minutos más, por fin habían llegado a destino.

- Vero, tú espérame aquí, debo conversar con alguien, vuelvo dentro de poco. -informó Lauren a su amiga.

- No es justo, yo quiero ver qué pasa. -se quejaba Vero, pero Lauren ya se había alejado del vehículo y cruzaba la calle corriendo.

***

- Espero que estés en casa, porque si no estás, no creo que me atreva nuevamente a intentar hacer esto. -se decía a sí misma Lauren, levantó la mano y dio tres leves golpes a la puerta. Los segundos parecían horas, cuando pensó que era una mala idea y se giraba para volver junto a Vero, la puerta se abrió, Lauren la miró y sonrió nerviosamente.- Hola. -dijo nerviosa Lauren.

- Hola Lauren, yo... no me esperaba esto, disculpa que te reciba en pijamas, estás bien? -preguntó la otra mujer.

- Lo siento, yo no debí venir sin avisar, pero necesitaba hablar contigo. Perdón, yo... pasaré otro día, ya es tarde y no sé en qué estaba pensando, sólo quise venir aquí... -decía toda acelerada Lauren.

- Lau, tranquila, no pasa nada, pasa. -dijo Halsey tomándola del brazo y haciéndola pasar.

- Quién es amor? -decía Ruby saliendo a la sala, sorprendiendose al ver a Lauren.

Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora