- Buenos días pequeñas koalas! -dijo la tía Marta abriendo la puerta. Entrando sin tocar nuevamente.
- Ay nooo... -dijo Lauren cubriendose el rostro con la almohada, Camila rápidamente se sentó y saludó.
- Buenos días tía, ya estábamos por levantarnos. -dijo avergonzada Camila.
- Mami, quién es ella? -dijo Taylor abrazando a su mamá, escondiéndose a su costado.
- Ella es...
- Soy tu abuelita cariño. -fue interrumpida por la respuesta de Marta, la niña salió de su escondite y miró a su madre y luego a Marta.
- Es cierto? -preguntó con duda.
- Sí es cierto y es una abuelita que no nos deja dormir hasta tarde! -se quejó Lauren saliendo también de su escondite. Las tres mujeres rieron ante la respuesta de la ojiverde que ahora se disponía a levantarse.
- Es que estoy tan feliz de que Camilita esté aquí que pedí el desayuno, recuerdas cuando desayunabamos juntas? -dijo una emocionada Marta y Camila le regaló una sonrisa dulce y sincera.
- Pues no me perdería ese desayuno por nada del mundo! -exclamó la castaña y Taylor dijo.
- Yo también quiero. -haciendo un puchero a lo que Marta se acercó y dijo.
- Para mi nieta favorita nunca faltará nada en esta casa.
- Woho! -gritó la niña levantándose y abrazando a su abuela Marta, la cual le devolvió el abrazo.
- Iré a darme un baño rápido, si tú también quieres hacerlo con tu... -miró a Camila, luego a Taylor y a su tía, suspiró y dijo con dificultad.- Camz, si quieres darte un baño con nuestra hija, en mi armario hay toallas limpias y tú puedes usar alguna ropa mía, podemos ir a tu casa a buscar ropas de Tay, o podemos ir de compras después del desayuno, les parece? -dijo con una pequeña sonrisa acercándose a su amada Camila.
- Gracias Lern, ve a bañarte y luego decidiremos qué hacer. -respondió Camila levantándose y dejando un delicado beso en la mejilla de su amada Lauren, la cual ahora sonreía con más amplitud. Giró y salió corriendo de la habitación hacia el baño.
- No sabes lo feliz que estoy por tenerlas aquí en serio! -volvió a decir Marta, Camila se acercó y le dio un fuerte abrazo.
- No sabes lo feliz que estoy yo, por estar nuevamente con mi verdadera familia. -se quedaron juntas en ese abrazo, Camila se sentía protegida y mimada en los brazos de Marta, ya que, como sus padres siempre estuvieron ausentes, desde pequeña había visto una figura maternal en Marta, más que en su propia madre, aunque quería a sus padres, pero no compartían mucho con ella. Una lágrima solitaria cayó por su mejilla, la cuál rápidamente la secó.
- Vamos, puedes usar mi baño y se dan una ducha rápida que el desayuno se enfría. - decía Marta cuando Camila se separaba del abrazo. - Taylor irá conmigo a cargar la tina. -informó Marta y Camila sonrió.
- Comportate con tu abuelita cariño. -le decía Camila dejando un beso en su cabecita.
- Sipi mami. -respondió ésta alegre, ambas salieron de la habitación.
Camila fue hasta el armario y lo abrió buscando algo que le quedase bien, el aroma de las ropas y perfumes de Lauren invadieron sus fosas nasales, tomó una de sus tantas camisetas negras y aspiró su olor, abrazó la prenda y cerró los ojos, temía que en algún momento todo eso desapareciese y sólo fuese un sueño, sintió que la abrazaban por detrás, que le besaban el cuello, ella siguió con los ojos cerrados, sintió que gotas de agua caían sobre su ropa, haciendo que ésta quedase mojada, soltó ma prenda y llevó una mano hacia atrás, tomando la cabeza de la persona que la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Después de su partida [CAMREN] 2º Temporada De L.S.D.M.V.
Fanfic2º temporada de "La sobrina de mi vecina." "Se fue" "Ni siquiera me dio una buena explicación" "Pensé que realmente me quería" "Habíamos tenido la mejor noche" Pero nada de eso le importó... La felicidad de dos mujeres fueron enterradas, pero el des...