En esta historia Kagura no será tan tierna e inocente y Sougo no será tan...bueno tan él...ambos están en un ambiente diferente al que conocemos y me refiero al mundo de la farándula y el modelaje.
Okita Sougo es un cantante que se hizo famoso por su fabulosa voz, su atractivo físico y su actitud un tanto "peculiar" hacia sus fans. A este chico le encantaba tener toda la atención en él y por ello había provocado uno que otro escándalo para su disquera desde actitudes prepotentes y egocéntricas hasta múltiples "novias" o mejor dicho parejas de un rato, pues solo las usaba para satisfacer sus impulsos y alegrar a esas locas que le seguían, porque de cierta forma las fanáticas pueden llegar hacer varias locuras por la admiración de sus idols. Sougo tiene una actitud bastante problemática, cosa que su manager Kondo Isao trata de manejar de la mejor manera mientras sufre con los escándalos semanales del castaño.
Mientras tanto Yato Kagura era una nueva chica que apenas se estaba formando un nombre en este medio, lo suyo era más el modelaje y el baile aunque también ha participado en uno que otro video musical.
Kagura es una chica muy hermosa y en raras ocasiones la han convencido en cantar en los videos que participa, tiene una voz angelical pero por algún motivo que desconoce el mundo entero no quiere lanzarse como solista, ¿Que motivo tiene para no hacerlo? es un misterio.
Su actitud es fuerte y explosiva pues tiene una meta y no parara hasta conseguirla y para esto su manager Gintoki es su mayor aliando a pesar de ser un flojonazo con cara de pez muerto es muy eficiente en su trabajo.
La disquera "Kabukichou" es reconocida como la mejor empresa de la industria ya que de ella han salido los más grande cantantes, modelos, actores y en general mejores estrellas de todos los tiempos.
Un día la presidenta Otose, una mujer mayor con un temperamento de terror pero con corazón de oro mando llamar a estos dos managers pues estaba más que harta de tantos problemas por parte del chico, lo que era una intriga para los dos presentes era porque tenía que estar el peli plateado presenciando el regaño que estaba seguro recibiría el gorila.
-¿Me mando llamar Otose-san? –pregunto el moreno muy nervioso, sabía lo que le esperaba.
-No te hagas el tonto gorila – respondía la mujer mientras exhalaba el humo del cigarrillo – dime ¿Qué es eso de que Sougo golpeo a un reporte en la calle?
-Pues vera.... – el gorila trataba de encontrar una respuesta cuando fue interrumpido por el tercero que estaba ahí.
-Etto... antes de que continúen con su reunión y comiences asesinar al gorila podrías decirme ¿Qué hago yo aquí? – dijo el amante del azúcar.
La mujer suspiro mientras dirigía su firme mirada a los presentes
–Bien... no iré con rodeos, ya estoy más que cansada de tener que lidiar con la actitud de ese chico presumido que se la pasa causándome problemas, pero para mi desgracia es uno de los principales artistas con los que contamos... mientras tanto Kagura – los ojos de la mujer se postraron ante el permanentado — ella es una chica fuerte y decidida pero su carrera no esta despuntando como quisiéramos y para poder lograr lo que acordamos es necesario tomar un camino alternativo que acelere las cosas.
-¿De qué estás hablando vieja? –cuestiono el plateado.
-Es necesario que ellos dos finjan tener una relación amorosa y con esto espero lograr que ella pueda educar un poco a ese sádico para que se comporte mejor, al mismo tiempo Kagura lograra atraer más la atención del público.
-No creo que Sougo esté dispuesto a aceptar esta condición jefa – dijo el gorila mientras tenía una mano sosteniendo su barbilla.
-Pues dile que es esto o vivir con Hijikata... Qué opinas Gintoki? Estas muy serio.
Suspiro de manera pesada mientras mantenía los ojos cerrados
-Se que ella quiere lograr "eso" lo antes posible, pero no creo que este bien que esté viviendo con ese chico, además soy su tutor siempre le he tenido cariño, en este tiempo llegue a quererla como mi propia hija y no me agrada mandarla a la boca del lobo, no importa que tardemos más tiempo en llegar a donde queremos.
-Ya veo – contesto la mujer – y que te parece si ¿ustedes se van a vivir con ellos?
-No lo sé... además ellos tendrían que fingir que salen en citas y cosas así, no estoy seguro que ella pueda hacerlo.
-Lo hará mientras sea un atajo para...
-Disculpe que me meta en su conversación jefa, pero creo que debemos hablar con los chicos primero ¿no lo cree?
-Bien... solo quiero que ustedes estén al tanto que esta es una buena oportunidad para mejorar la imagen del mocoso y despuntar la carrera de Kagura, hablen con ellos y tráigalos aquí con la respuesta.
Los hombres salieron de la oficina de la mujer mientras se dirigían hablar con sus respectivos mocosos, cuando Gintoki llego al domicilio que compartía con la pelirroja la encontró haciendo ejercicio pues debía mantener su cuerpo en perfectas condiciones si quería ser una gran estrella.
-¿Para qué te llamo la vieja? – pregunto mientras terminaba su rutina de abdominales.
-Para hablar de algo muy importante, pero no sé si deberíamos aceptar su tonta idea.
-Habla – ordeno mientras se limpiaba el sudor.
Unos cuantos minutos después el ojos de pez muerto le había contado todo con lujo de detalle, permaneció unos segundos en silencio mientras meditaba la información.
-Está bien... acepto – dijo sin ninguna pisca de duda en su voz.
-¿Te das cuenta de lo que estas a punto de hacer? – no estaban hablando del desayuno de mañana como para que tomara esta decisión tan a la ligera.
-No me importa, si con esto puedo llegar lo antes posible a mi meta está bien – suspiro – no es que me guste tener que convivir con ese egocéntrico presumido, pero si puedo usarlo como un escalón no me detendré y lo pisare con toda mi fuerza... además no es como si valla a estar sola, tu no me vas a dejar y el gorila también estará.
-Aun así no quiero que esto se convierta en una pesadilla para ti – respondió el preocupado manager – ese chico realmente está dañado del cerebro – esta al tanto de todas las atrocidades de que hacia el sádico.
-Estado en una pesadilla desde hace tiempo, si la vieja Otose piensa que yo soy la indicada para domar al imbécil esta en lo correcto, aunque eso no me interesa... lo único que me importa es que no interfiera en mi camino, además solo es fingir por un tiempo no es como si fuera a casarme con ese bastardo.
-Será como tú quieras, lo primero es que comiencen a verlos en público y crear algunos rumores.... yo me encargare de eso.
Mientras tanto en otro lugar el gorila le había explicado al chico de que había hablado con la jefa, por lo que el castaño no se encontraba nada contento.
-Debe estarse volviendo loca esa anciana... — la explicación más lógica.
#########################
¿Que tal?
Espero que les haya gustado
No olviden votar y dejarme sus comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanfictionSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...