Sougo asistió a la entrevista que tenía programada, era hora de enfrentar a la prensa, se sentía tranquilo ya había pensado en todas las posibles preguntas de los reporteros.
-Sougo ¿qué planes tienes para el futuro? – preguntaba uno de los reporteros.
-Por el momento estoy concentrado en la música escribiendo para mi nuevo disco que espero salga dentro de 3 o 4 meses cuando mucho.
-¿Piensas viajar al extranjero?
-Aun no hay nada confirmado, pero si me gustaría extender mi tour a otros países y mostrarles un poco de mi música y nuestra cultura.
-¿Cómo va tu relación con Kagura? – ya habían tardado en preguntar.
-Solo les puedo decir que estamos de maravilla – reía mientras fingía algo de nerviosismo y se rascaba levemente la cabeza.
-¿Qué te pareció la colaboración que tuvo con Shinpachi? – La pregunta más incomoda y también la más esperada.
-Bueno que puedo decir – se encogió de hombros – Me fascino... luce hermosa, traviesa, sexy, malvada y a la vez inocente – ahora que lo decía en voz alta se daba cuenta que lo poco que conocía de ella encajaba perfectamente con su descripción – estoy orgulloso de ella y feliz de que sea mi novia – una declaración muy tierna.
-¿Tiene planes a futuro?
-Creo que es un poco apresurado para hablar de eso – reía – debo confesar que nos queremos y si hemos hablado de llegar a vivir juntos, pero aun no establecemos alguna fecha.
-¿Tienes planeado cuando saldrá tu siguiente video? ¿Participaras con Kagura?
-Ya estoy trabajando en ello y claro que participaremos juntos – sonreía – quiero estar más tiempo con ella, ya que por nuestros compromisos no tenemos mucho tiempo libre, además ¿Quién no quiere estar con una bella y talentosa modelo? – todos los presentes rieron.
La entrevista termino de manera exitosa y los artículos que escribieron fueron muy favorables para la nueva pareja del momento. La pelirroja y el peliplata vieron las entrevista por internet, sinceramente las declaraciones los sorprendieron un poco, ella esperaba que se limitara a evadir las preguntas con un "sin comentarios" de su parte. Ese ojicarmin la desconcertaba, si no fuera tan... egocéntrico, incluso podrían llegar a ser amigo, pero no se le pueden pedir peras al almo las cosas son como son.
Por el momento no había más citas programadas entre ellos, después de la última llamada donde el cantante le grito por el video con el rapero la tensión entre ellos volvió.
Luego de un par de semanas la letra de la canción por fin estuvo lista, pero ahora no se establecieron horarios de ensayo ya que Sougo estaba tan molesto que solo decidió que la modelo tuviera una mínima participación.
-¡¡¡Ese maldito mocoso!!! – Gintoki estaba muy furioso — Cómo se atreve a excluirte así? ¿No tiene idea de lo que dirá el público y la prensa?
-¿Qué quieres? Es un imbécil – contestaba la pelirroja mientras comía bocadillos tirada en el sofá – para mi mejor, así no tendré que verlo por el momento. Solo espero que los fans no se decepcionen cuando vean que solo soy un adorno en el video del sádico idiota.
-Durante la filmación tendrás que actuar muy cariñosa ¿lo sabes verdad?
-Agrh – gruño – lo sé, lo sé... deja de recordármelo – odiaba tener que actuar linda con él.
El día de la filmación ambos actuaron tan cariñosos como les era posible ante las cámaras y los asistentes que no dejaban de verlos. ¿Quién había planeado la temática del video? Debía decir que no le sorprendía que haya sido el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanficSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...