Botellas Bacías

340 32 20
                                    


Los últimos días Kagura se la pasaba encerrada en su habitación, y no es que estuviera deprimida o cansada, últimamente sus ideas comenzaron a volar y no se podía sacar de la cabeza varias rimas para canciones, pasos nuevos de baile incluso diseños de ropa. Todo parecía indicar que haber visto aquel misterioso chico recargo sus energías, quería verlo, abrazarlo y hablar con él como hace mucho tiempo no lo hacen, pero sabía que no era tan sencillo como solo llamarlo o citarse en algún lugar.

Abuto le envío aquel mensaje avisándole que el chico correría aquella noche y un gran escalofrió recorrió su cuerpo al saberlo, la felicidad y emoción la inundaron. Tenía que buscar ayuda para ir a las carreras y su fiel amiga Soyo fue la solución, fueron solo unos minutos que pudo verlo pero al menos que sabía que estaba bien, cambio su estilo de vestir, se veía en forma, y su semblante lucia bien, se podría decir que sano,  -apuesto a que está comiendo bien- se dijo y sonrió al recordar que él siempre comía muy bien.

Luego de esa noche un nuevo mensaje de Abuto llego, avisando que tendrían que volver a irse durante unos días por asuntos urgentes pero prometiendo regresar lo antes posible. No podía deprimirse, el haberlo visto era más que suficiente por el momento.

El castaño estaba concentrado en la planeación de su concierto el cual lo tenía muy ocupado, por lo que pospuso los ensayos de su nuevo video del cual aun no tenía la letra bien definida. Quería que todo saliera perfectamente ya que era su primera presentación en vivo desde que su carrera comenzó a decaer.

Como buena novia Kagura estaba en un lugar preferencial viendo la presentación de su querido novio.

"Nena te amo, lo digo pero...no me siento bien del todo" Los gritos de las fans retumbaban en el lugar.

"Si te quiero o te odio, no puedo determinarlo todos los días me confundo" con una perfecta coreografía y los bailarines junto a él demostraba porque era todo un idol

Sinceramente Sougo estaba feliz por haber regresado a los escenarios, estaba agotado pero recibir el cariño del público era una sensación indescriptible, sabía que si por sus escándalos perdía su carrera se arrepentiría de por vida, pero ella lo ayudo a que eso no sucediera.

Narra Kagura

No es como si tuviera muchas ganas de ir al concierto y tampoco me molestaba hacerlo, como "novia" es mi deber apoyarlo.

Al verlo cantar sobre el escenario se notaba la alegría en su voz, en su baile y sobre todo en su sonrisa. Si tan solo fuera así todo el tiempo y no se comportara como un gran imbécil que ve a todos por debajo de él.

Tiene muchos defectos al igual que yo, y supongo que también tiene o a tenido problemas por lo que tampoco puedo juzgarlo tan duramente. Regresamos a casa yo conduje el auto parece que realmente estaba cansado ya que no dijo nada durante el trayecto.

Al llegar fue a darse un baño mientras yo prepare algo para cenar, supongo que es una buena forma de agradecerle por haberme acompañado a ver a mami y no decir nada de todas las cosas que ha visto. Nuestros managers han tenido mucho trabajo y parece que Gin chan pasara la noche fuera  o tal vez con Tsuki no lo sé, y el gorila no me interesa lo que haga.

-La cena esta lista – le dije al verlo salir de su habitación secándose el cabello son una toalla -

-Gracias, pudimos haber pedido algo – es extraño que se comporte tan educado, supongo que está de buen humor –

Kagura y Sougo - Un Amor de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora