Paso varias semanas tratando de localizar al hombre de permanente natural, pero tal y como dijo Sakamoto el chico no tuvo éxito.
Se cumplió un año del retiro de la modelo cuando una fotografía en la red social de Shinpachi con el título "Lista para volver" emociono a todo mundo. En ella se podía ver a la chica en un estudio de grabación cantando y muy feliz.
No pudo evitar abrir sus rojizos ojos a más no poder, luego de un largo año de no verla ni saber nada de ella, al fin estaba de regreso. Busco sus redes sociales en internet solo para enterarse que seguían inactivas ¿Por qué Shinpachi dio la noticia y no ella? cabe mencionar que el rapero también cambio durante este tiempo ¿Sería un nuevo dueto entre ellos? ¿Cuándo sería lanzado? Probablemente muy pronto.
En un par de días seria la entrega de premios en la que tendría el acto final, investigo en qué lugar estaría sentada la chica, en la tercera fila al lado derecho del escenario y dudaba de que canción debía elegir.
La gran noche llego, la alfombra roja era un desfile de estrellas pero todos estaban esperando a la modelo. Sougo llego y poso para las fotografías, cuando estaba a punto de entrar vio llegar una gran limusina blanca, el público estaba intrigado de ver quien bajaba de tan lujoso auto. El chofer abrió la puerta de pasajeros de donde bajo Shinpachi, Hiashi y Takatin al parecer los chicos decidieron no llevar pareja y llegar juntos como amigos...una gran sorpresa fue ver a un chico desconocido bajar del mismo vehículo, era un joven muy apuesto, de cabello rubio y unos brillantes ojos esmeralda sumamente atractivo sin duda alguna.
El rubio extendió su mano dentro de la limusina esperando alguien más, su mano fue tomada por unos delicados dedos femeninos. Las luces de las cámaras parecían no parar en cuando vieron a la pelirroja modelo, mientras ella le sonrió dulcemente al chico del cual no parecía querer soltar su mano lo que no paso desapercibido por nadie, en especial por el castaño que sentía un extraño palpitar en su corazón.
La chica lucia un bello vestido rojo con estilo tradicional pero a la vez corto y moderno, con estampados dorados, el cabello recogido con un vistoso adorno que decoraba perfectamente su atuendo, se veía muy bella.
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanficSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...