Narra Kagura
Regrese a mi habitación y me recargue en la puerta mientras tocaba mis labios con la yema de los dedos, trataba de asimilar lo que paso ¿Cuándo le di señales de que podía hacer eso? ¿Por qué le correspondí? ¿Por qué no le di un buen merecido golpe en su cara de niña? Dijo que yo le gusto pero ¿Por qué le gusto? ¿En que se basa para decir eso?
También dijo que no volvería a insistir con decirle mi secreto y que quiere que confié en él....¿confiar? ni siquiera sé si puedo llegar hacerlo, de pronto recordé las palabras de Hijikata
-No dejes que vea ninguna debilidad de tu parte, si lo haces te amenazara con eso para que obedezcas a sus bobadas – recuerdo que lo dijo con voz sería, no era una mentira - no te dejes engañar cuando intente poner una faceta de niño bueno y compresivo....su verdadera actitud es la de una sádico muy enfermo -
Un sádico muy enfermo fue como él lo describió, yo más bien diría que es un egocéntrico presumido y.....y...un tanto agradable en algunas ocasiones. No me dejare engañar yo misma puedo juzgar a una persona....con tantas cosas que han sucedido no soy más aquella chiquilla tonta.
Las palabras se las lleva el viento, las buenas intenciones quedan atrás y no suelen ser tan buenas, los actos....son los que hablan por nosotros. La única razón por la que estoy aquí no ha cambiado desde los últimos años, no busco eso que llaman "amor" o un verdadero noviazgo, no me interesa en lo absoluto.
Narradora
Nuevamente se establecieron los horarios de ensayo, la temática seria un estilo espía, la coreografía se decidió por algo más íntimo para que los fans tuvieran mucho que decir del OkiKagu. El castaño no falto a ningún ensayo y a pesar que los pasos de baile daban mucho que decir no intento propasarse con ella en ningún momento.
Solo quedaba un par de días para grabar el video y Kagura no demostraba una actitud diferente para él chico, para ella todo seguía normal como si aquel beso no hubiera sucedido, como si aquellas palabras no fueran dichas y como si esas extrañas sensaciones jamás hayan aparecido en su interior.
Luego de un largo día de ensayo la pareja regresaba a su casa seguidos del auto del peli plata, mientras Kondo seguía más concentrado en conquistar a la hermana Shimura.
-Creo que deberíamos hacer un video con Shinpachi – dijo la chica –
-¿Con el cuatro ojos? – bajo del auto –
-Estoy segura que al público le encantaría –
-Dejemos que pasen unas semanas después de este lanzamiento y comenzaremos a trabajar en la letra – excedió sin protestar –
-Le diré a Shinpachi que valla pensando en la temática – sonrió emocionada, desde aquel día el castaño se mostraba extrañamente más atento y amable –
Antes de entrara a la casa Kagura se percato que algo no estaba del todo bien, una extraña sensación recorrió su espalda, un viento frio la alerto. Reviso rápidamente los alrededores para ver si estaban en la mira de algún francotirador, pero rápidamente descarto esa posibilidad sin embargo sus instintos estaban alterados y ellos no mentían.
Tomo su paraguas y se adelanto a entrar primero, si el peligro no estaba en las calles seguro que la esperaba dentro.
-Espera aquí – le dijo al chico lo más seria que pudo –
-¿Qué ocurre? – lo desconcertó el cambio tan repentino de actitud –
-Pase lo que pase no entres hasta que te lo diga – abrió la puerta que curiosamente no tenia seguro, tenía razón alguien los esperaba dentro –
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanfictionSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...