Problemas Nuestro Destino

338 36 7
                                    

-Creo que ya debemos anunciar nuestro "noviazgo" – decía ella mientras terminaba su tercer plato de pasta.

-Me parece bien – ya tenían un par de semanas saliendo, tomo su celular y se acerco a la pelirroja – tomemos una foto – acerco su rostro peligrosamente.

-¿Que se supone que estás haciendo idiota? – coloco su mano al frente apenas impidiendo que pudiera tocarla.

-Tomarnos una fotografía besándonos — Qué no era obvio?

-¿Y a ti quien te dijo que podías besarme sin mi consentimiento, bastardo? – estaba loco si creía que era como esas locas que se le ofrecían y se dejaban hacer esas cosas.

-Solo es un beso – nada importante para él — O tienes una mejor idea para convencer al mundo?

-Aaagghh – gruño – eres tan inútil — ¿Qué acaso su cerebro era incapaz de pensar en algo más.

Se levanto de la mesa y le hizo una señal para que la siguiera.

-Zura vamos a tu oficina, ven a tomarnos una foto.

-Claro líder, lo incluiré en tu cuenta – los 3 entraron a la oficina del moreno donde estaba un escritorio con varios papeles, una computadora y por supuesto un sofá.

Kagura se acerco al castaño mientras lo tomada de la chaqueta.

-Abrázame – él obedeció.

-¿Y ahora qué? –pregunto con algo de fastidio.

-Bésala en la mejilla – sugirió el fotógrafo.

-Pero solo en la mejilla – aclaro, estaba acostumbrada a las sesiones profesionales por lo que fingir una gran felicidad no era nada difícil.

-Listo – hablo el pelinegro.

-Tú también debes subir una.

-Lo sé – tomo la mano del cantante, entrelazo sus dedos y tomo la foto – listo — ambos regresaron a su mesa a terminar su comida. Luego subieron las pruebas del noviazgo a sus redes.

Cuando salieron del restaurante se tomaron de la mano al notar que varias personas los observaban, además habían sido informados que un paparazi los esperaba en la entrada del restaurante, subieron al auto y se marcharon del lugar.

-Escuche que participaras en otro video musical – un rumor que le había llegado.

-Sí, ya estoy viendo la coreografía y la música con  Shinpachi – ya tenía mucho tiempo desde la última vez que trabajaron juntos por lo que estaba emocionada.

-Supongo que estarás un poco ocupada ¿Cuándo estará listo?

-Creo que en unas semanas, también tengo unas pasarelas programadas y una sesión fotográfica pendiente.

-Yo tengo una entrevista para una revista, iré a un programa de televisión, además escribiré nuevas canciones quiero preparar todo para dar un concierto, estaré bastante ocupado.

-Entonces supongo que no nos veremos por un tiempo.

-¿Acaso estás diciendo que me extrañaras? – pregunto con notaria burla.

-Estoy diciendo que al fin podre descansar de ver tu fea cara – Salió del auto y entro a su casa mientras el castaño se marchaba.

Últimamente no le molestaba salir con la modelo, ella es muy diferente de las otras con la que ha salido huecas e interesadas que solo lo entretenían por un rato en la cama. No, Kagura es distinta de cualquier mujer, además de hermosa es realmente talentosa en todo lo que se propone, sin embargo ¿Qué es eso que esconde tan celosamente? ¿Cuál es su secreto? Aunque trataba de no tomarle importancia la duda no se marchaba de su mente.

Kagura y Sougo - Un Amor de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora