Ya había pasado una semana desde la visita al cementerio, tal como dijo la pelirroja las pesadillas se marcharon, Sougo saco un mini álbum que fue todo en éxito en las ventas. Los cometarios y notas de la prensa eran sumamente favorables, algunos adjudicaban el nuevo éxito al "amor" del cantante por la modelo, claramente su ego se estaba volviendo a inflar lo que dejo muy claro en su más nuevo sencillo.
"No soy inferior, soy un chico guapo" Lucia más atrevido y sexy
"Eres un poco como mi chica ideal, así que dame un poco" la temática del video era alocada y desordenada.
Kondo temía que el chico volviera a las andadas, si volvía con los escándalos no solo se perjudicaría él sino que llevaría a la chica por delante. Tratando de ser positivo por lo menos el castaño se la pasaba encerrado en el estudio trabajando para un concierto que estaba planeando.
Mientras tanto Kagura no estaba menos ocupada, los compromisos y pasarelas no la dejan descansar, la felicidad la inundo cuando le llego una petición de participar en un desfile de modas en el extranjero, era un paso más en su carrera. Solo fueron unos cuantos días pero el ver una cultura, costumbres e idioma tan diferente le encantaba.
Un día por la tarde se encontraban Gintoki, Kagura y Sougo comiendo juntos, Kondo como ya era costumbre estaba acosando a la hermana de Shinpachi. Hablaban de una que otra cosa de sus trabajos, nada importante el castaño solo veía como la modelo ingería grandes cantidades de comida junto al peliplata que trataba de esconder su leche de fresa de la voraz pelirroja, repentinamente el sonido de un mensaje entrante la izo cambiar la expresión de su rostro...se notaba sorprendida y perdida en la pantalla del teléfono, lo que no paso desapercibido por ninguno de los dos hombres.
-Gin chan voy a salir - Rápidamente se levanto de la mesa y corrió a su habitación sin permitirle al hombre decir nada –
Sougo jugaba con la consola de videojuego sin importarle que eso molestaba a la oji azul exageradamente por tomar sus cosas, el timbre de la puerta lo obligo con fastidio a levantarse del cómodo sofá. Sin embargo sus buenas intenciones de gritarle al que estaba del otro lado por molestarlo fueron interceptadas por el plateado. Gintoki abrió la puerta y entro una muy hermosa joven de cabellera negra y sonrisa adorable.
-¿Cuándo regresaste? – pregunto el mayor invitándola a pasar –
-Ayer en la noche – contesto cortésmente –
-Deberías dejar de juntarte con esta mocosa, solo ara que se te peguen sus malos modales – se rascaba la cabeza mientras la joven reía por el cometario del hombre - ¡¡¡ Kagura tienes visitas !!! –
La mencionada salió rápidamente a recibir a su invitada con alegría.
-¡¡¡Soyo chan!!! – dijo con lagrimas en los ojos –
-¡¡¡Kagura chan!!! – contestaba con la misma alegría mientras se abrazaban en cámara lenta –
-Te extrañe Soyo chan – sollozaba –
-Te arruinaras el maquillaje – contesto la peli negra mientras frotaba sus ojos –
- Vamos ya tengo todo listo – ambas chicas subieron a la habitación de la modelo mientras el castaño solo observaba ¿Cómo se atrevía esa chica a no percatarse de su presencia? –
Luego de un par de minutos la puerta de la modelo se abrió dejando ver a dos muy bellas y sexys chicas muy diferentes al par que habían entrado.
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanfictionSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...