Un Imbécil No Piensa

273 27 11
                                    

Pasaron un par de meses en que la modelo siguió con su rutina de trabajo tan normal como siempre, los fans se encontraban algo consternados por no tener noticias del cantante desde la ruptura con la chica. Todo mundo estaba ansioso y pendiente de la siguiente canción del chico que nuevamente volvía a estar en boca de todos por sus múltiples escándalos. Luego de la presión por parte de la disquera y de las constantes suplicas del gorila el castaño se decidió a sacar a la luz su nuevo tema.

"Nada dura para siempre al final, tu también cambiaste" en su rostro se podía notar el enfado

"Debo olvidar esa cosa llamada amor" aun se preguntaba si era la palabra para describir lo que sentía

"Yo solía creer solo en ti y era feliz" Le quiso mostrar que podía confiar en él pero no lo logro

Luego de que él video fuera lanzado los duros comentarios contra la chica regresaron, según lo que el oji carmín decía la seguía extrañando, y en su declaración dejo claro que la modelo sufría una especie de trastorno de ansiedad por el que consumía fuertes medicamentos. Claramente estaba sacando todo su enojo y frustración contra ella culpándola de su renovada etapa de rebeldía...además el cantante se notaba claramente más delgado que antes...ante los fans él era solo la víctima de una tormentosa relación por lo tanto la reportera anónima hacia nuevamente su aparición.

"No sabría como describir lo que Sougo nos ha revelado en su más reciente video musical, según todas las especulaciones las fans han realizado una campaña de anti Kagura. Personalmente los invito a no atacar a la modelo y su trabajo ya que en las relaciones personales siempre hay malos entendidos.

Por el momento Kagura no ha emitido declaración alguna defendiéndose o justificando tales hechos. Por el contrario ella nos sigue sorprendiendo al publicar en red social el siguiente comunicado

En base a problemas personales tendré que ausentarme temporalmente de la luz pública, no sé cuánto tiempo me mantendré alejada del trabajo...necesito resolver algunos asuntos, pensar, descansar y relajarme. Les agradezco su apoyo y compresión en esta situación, pero por el momento esto es lo mejor para mí.

La empresa Kabukichou ha confirmado el momentáneo retiro de Kagura y a pesar de la insistencia de la prensa por tener una declaración tanto ella como su manager se han alejado del medio. No se sabe si esta decisión fue tomada en base a la influencia de Sougo en las fans, esperamos que se recupere pronto y que regrese lo antes posible"

Al leer la nota el egocéntrico chico se desconcertó ¿Realmente esa era la razón por la que estaba dejando su tan importante y defendido trabajo? ¿Las fans habían sido tan malas con ella?...no...pensó el chico...seguramente su retiro tenía que ver con sus extraños y fastidiosos asuntos personales...Sí, seguramente eso tenía que ser.

Solo para asegurarse encendió su computadora, escribió el nombre de la modelo y sus ojos se abrieron con asombro al ver la infinidad de malos comentarios dirigidos a ella, algunos eran bastante hirientes, imágenes falsas de la chica consumiendo medicamentos e incluso varias páginas de anti fans...tras ver eso la culpabilidad lo consumió.

Luego de varios días el castaño se encontraba en la disquera organizando algunas cosas para grabar su siguiente canción. Sin querer se topo al rapero que se abalanzo contra él, por suerte solo estaban Kondo y Hijikata cerca que trataban de calmar al chico.

-¡¡¡¿Cómo pudiste hacerle eso?!!! – Shinpachi sacudía al oji carmín con fuerza mientras lo sujetaba de la chaqueta –

-Eso no te incumbe cuatro ojos – trataba de zafarse sin éxito del agarre del moreno –

Kagura y Sougo - Un Amor de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora