Shinpachi fue a visitar a la modelo al enterarse de lo sucedido, entro y la vio recostada, se acerco a ella mientras abría los ojos lentamente.
-Shin...pachi...- vio la preocupación en el rostro del rapero – estoy bien – sonrió levemente –
-¿Cuándo dejaras de preocuparnos de esta forma? – se sentó junto a ella –
-¿Cómo esta él? –
-Abuto san dijo que se encuentra estable y fuera de peligro – fue como si el alma le regresara al cuerpo, estaba muerta de preocupación –
-Gracias a dios – el de anteojos la abrazo mientras las lágrimas corrían por sus pálidas mejillas –
-No quiero verte así –
-No puedo vivir como si nada...no puedo vivir sabiendo que él...que... - no pudo terminar de hablar, ya no quería recordar –
Cuando el moreno se fue Sougo entro a verla, estaba dormida. Se notaba la palidez de su piel, ¿Por qué estaba dispuesta a llegar tan lejos? ¿Acaso no le importaba morir? ¿Tanto significaba ese chico? ¿Tanto...lo amaba?
Narra Sougo
Al verla de esta manera tan frágil me hace entender que aria cualquier cosa por ese tipo, sé que hay algo oculto, ¿Qué podrá ser?
No sé qué más puedo hacer, no confía en mí y creo que nunca lo hará. ¿Qué somos? ¿Qué clase de relación tenemos?...te has metido dentro de mí, en mis pensamientos ¿Qué me has hecho?
Entiendo que no me dejaras estar con tigo, no puedo luchar por ti...volveré a ser como antes, sin importarme nada más que yo mismo. Termino lo que nunca tuvimos y rompo lo que nunca fuimos.
Narradora
Decidido a olvidar los sentimientos y sensaciones que ella le provocaba salió de esa habitación.
La pelirroja abrió los ojos solo fingía dormir, tomo una libreta y comenzó a escribir las palabras que le gritaba su mente.
"Mi amor es como una rosa roja puede que ahora sea hermoso, pero en algún momento mis afiladas espinas te lastimaran" que frase tan más acertada para describir su situación.
"No confíes tanto en mí, aun no me conoces bien" y quizá nunca lo dejaría hacerlo.
"No quiero herirte" termina con esa frase, era lo que sentía.
(...)
Cuando se recupero un poco fue a ver aquel chico que seguía inconsciente, según los médicos despertarían en unos días, siempre era de esa manera. Regresaba a casa al oscurecer acompañada por Abuto. Uno de esos días que regreso a su vivienda encontró al castaño notablemente ebrio y con algunas chicas de escasa vestimenta.
Les vio besarse apasionadamente mientras la fuerte música ocultaba sus pasos, sin decir nada atravesó la sala siendo vista por ellos, entro a la habitación tomo a su perro de peluche Sadaharu y se fue de ese lugar. Cuando salía le dedico al castaño una mirada llena de ira y decepción.
Luego de un par de minutos de verla irse la rabia lo inundo, le grito a las jóvenes que lo acompañaban y las saco sin delicadeza. Se sentía terrible luego de ver esa mirada en sus azules ojos.
Kagura llego a su viejo departamento y llamo a su permanentado padre.
-Gin chan estoy en el departamento – mordió su labio – no pienso regresar a esa casa...ya no lo soporto más –
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Un Amor de Estrellas
FanficSus mundos eran demasiado diferentes, sin embargo el destino siempre es caprichoso y nos lleva por caminos que nunca imaginamos. Kagura tiene una meta que cumplir y está dispuesta hacer lo que sea necesario para conseguirla. Por otro lado Sougo es c...