Parte 5

17.3K 2K 373
                                    

-Qué desperdicio de noche.- quejaba mientras pateaba lo que sea que se encontraba en mi camino. Ni me sentía con ánimos de levantar los pies.

-¿Por qué? ¿Porque no pudiste acercarte a Agust D?-

Taehyung era tan lindo como tonto.

Suspiré, aguantándome las ganas de golpearlo. -No, será porque el alcohol no me mató.-

-Muy graciosa.-

Estaba tan revuelta en mi cabeza. Al menos las calles oscuras de la ciudad eran tranquilas.

-No puedo perder otra oportunidad.-

¿Cuánto tiempo llevaba persiguiendo a Agust D y cuántas había fallado?

110/100

-¿Y por qué no sigues a alguien más, Jass?- Taehyung preguntó como el inocente que es.

-Porque no quiero.-

-Desde que te mudaste hace casi un año no he visto que tengas ese éxito. Agust D no vale la pena, eso creo yo.- le lancé una mirada mal. -Creo que puedes aprender a escribir letras en cualquier otro sitio... más accesible.-

Otro suspiro desde lo más profundo de mi ser.
Taehyung tenía razón, por supuesto, pero no quería dársela. Yo quería aprender de Agust D. ¿Por qué? Ya he dicho por qué.
Tal vez no estaba planteándome bien mis iniciativas. Esperar tal vez fue un error, hacerle caso a Jimin también, supongo. Lo que necesito es un anzuelo, un conejillo o algo que me asegure que pueda hablar por lo menos una vez con Agust D. Alguien que me acerque a él.

Alguien cercano a él con quien no sea difícil de hablar.

-Rap Monster.- claro, ese fue mi plan el día de hoy pero...

-¿Qué?-

Ah, lo dije en voz alta. -Olvídalo. Buenas noches.-

Subí de prisa las escaleras hasta mi piso, abrí la puerta y la azoté como si me estuviesen persiguiendo. Claro que algo loco me perseguía en mi cabeza.
Di un gran salto y aterricé en mi cama donde estaba mi laptop. Búsqueda, búsqueda, búsqueda.

Rap Monster era un rapero nato, filósofo y maestro de la vida, todo reflejado en su música.
Su personalidad era tranquila y... buah, lee libros de todo, obviamente iba a tener esa filosofía. Un cerebrito bien escondido.

-A ver...- encontré que era miembro de una disquera de alto recurso, nada mal. -Genial, al otro lado de la ciudad.- lo raro era que no era la misma disquera de Agust D. Hm, no pensé mucho en ello.

Bueno, ya que investigué eso poco, continué con más investigaciones en mi página favorita.
El portal de raperos undergrounds de Daegu, donde se comparten pistas y demás opiniones entre raperos y fans. Uh, han comenzado a hablar sobre la presentación de Agust D de esta noche. Sí, han dicho que la presentación fue buena como siempre, y las quejas eran las mismas sobre el tiempo del artista en el escenario.

"Escuché que estaba enfermo" escribió una tipa en el chat grupal de la página.

"No estaba enfermo, no estaba de humor simplemente" respondió otro.

"Es Agust D" escribí yo recalcando la ironía y decenas de usuarios más me dieron la razón.

La conversación vino y se fue tan pronto como iba, comenzaron a hablar de otros raperos y yo solo leía por curiosidad. Bueno, eso hasta que algo llamó mi atención.

"Escuchen a este tipo" una chica compartió un link de música.

No lo abrí, me quedé aturdida en el nombre primero.

"¿Suga? ¿Qué clase de ridículo nombre es ese?" escribí.

"Es un novato" respondieron. "Pero eso no es lo importante, suena igual que..."

Oh, mi teléfono me asustó. Rayos, Bian.

-¿Qué?- respondí la llamada. Cerré la laptop y cambié de posición mirando el techo.

-Te fuiste y no me avisaste.- claro, ¿cuándo no se molesta por algo?

-Ni siquiera te vi, pensé que no habías ido.- repliqué.

-Estuve abajo todo el tiempo, me encontré con Taehyung pero no me dijo que venía contigo.-

-Estuve en la barra de arriba con Jimin, matándome con mi mala suerte.-

-Hm, supongo que no tuviste suerte.- ¿cómo lo supo?

-Bruja.- escupí.

-Creo que tendrás que cambiar tus iniciativas, Jass.-

Bruja en serio. -Soy una chica de 21 y estoy lejos de casa, ¿qué sé yo de iniciativas?-

-Tus padres deben estar orgullosos.-

-Te odio.-

La escuché reír. -Ya en serio, ¿por qué mejor no buscas otro lugar de dónde aprender?-

-¿Estás del lado de Taehyung?-

Rio de nuevo. -Al parecer. Mira, eres buena con los instrumentos y todo eso, tal vez simplemente escribiendo melodías puedas lograr ser alguien.-

-Eso no me ayuda.-

Ah, nada de esto ayudaba.
Después de conversar y demás colgué la llamada y me quedé como una eternidad mirando mi techo. Mi techo no ayudaba. Tal vez mi guitarra...

-Vamos, lo primero que venga a la mente. ¡Lo primero, Jass!-

Para muchos es fácil escribir una canción de amor, pero eso es para cuando estás enamorado o cuando te rompen el corazón en pedazos. Yo, ni uno ni el otro. Las canciones de amor no eran lo mío porque prácticamente no creo en ello así que... buah, buscando más opciones.

-Tal vez un diss para Trump, no sé.-

Maldita sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora