Bueno, creo que tengo que aclarar que no era específicamente Agust D. Era el chico que Jimin confundió aquella noche en el club con Agust D. Aunque mirándolo bien... sí tenía un leve parecido. El cubre boca y la gorra no me dejaba verlo con claridad, pero la luz del día sí un poco, reconocí el perfil, no sé cómo.
Estaba a una lejana distancia de mí en el pasillo del mercado. Su color de cabello negro, creo que lo reconocí también. Tal vez por que estaba justo mirando los mariscos de un mostrador exterior me recordó a Hoseok.
Sí, este era el chico del almacén, supuse, amigo de Hoseok... y quien estaba con Rap Monster esa noche en el club. ¿Entonces conocerá a Agust D?Me quedé mirándole como estúpida por un largo rato hasta que el chico comenzó a irse. No puedo creer que lo seguí, me sentí tonta, pero sinceramente era algo que no podía aguantarme. Tenía que hablar con él.
-Disculpa...-
Él se detuvo en otro mostrador de peces muertos y ahí fue cuando me acerqué a él "por casualidad" y sin intención de "acosarle". Era más alto que yo por unos cuantos centímetros, era pálido y demasiado delgado, pero sus ojos... en el momento que me miró...
Él era Agust D.
-¿Agust D?-
Eso salió de mi boca sin querer, bastante torpe.
-Lo siento, persona equivocada.- dijo en voz baja, casi susurrando, luego se dio la vuelta y continuó su camino.
-Espera...-
Tenía las mismas facciones que mi ídolo del rap, me refiero a los ojos, casi la misma voz, misma altura tal vez, ¿qué rayos está pasando?
-Oye.- lo alcancé tratando de seguir su paso. -¿Eres Agust D?-
-No, déjame en paz.-
-¿Eres amigo de Hoseok?-
-¿Tú eres la puta que se tiró Namjoon?-
-Auch, oye.- le reclamé con un poco de gracia. Salió de la zona del mercado hacia las calles. –Lamento haberte molestado, es solo que... te pareces mucho a...-
-Sí, lo sé. Desaparece, ¿quieres?-
Me detuve en la orilla de la calle que él por consiguiente cruzó mirando a ambos lados. Me obligué a no seguirlo más, estaba tan confundida.
¿Entonces no era Agust D?
-Será su clon.-
Después de ese extraño encuentro me encontré con Bian y volvimos al café después de comprar la apreciada nueva cafetera de Taehyung.
Le conté a mi amiga lo que vi y lo que pensé al respecto, lo anterior fue lo que me dijo. Un clon. Fue gracioso en el momento, pero de verdad que no sabía en qué pensar.-Es que tú no lo viste.- repliqué. –Te juro que ahora tengo una nueva ambición.- reí y ella rodó los ojos al mismo tiempo de darle un sorbo a su capuchino.
-Ya sabré qué es.-
-Voy a quitarle la máscara y averiguaré si se parece tanto a Agust D como decimos.-
-Acosando más gente, ¿eh?- Bian dijo por lo bajo.
-Así es.- sonreí con malicia.
Tal vez no era Agust D, y sí como dice Bian, será solo un chico que se parece a él. Hay muchas personas comunes que se parecen a los famosos, traté de convencerme de ello, pero realmente había algo en mí que me decía que había una posibilidad de que él fuera el ídolo rubio.
-Tal vez sea una peluca que usa para pasar desapercibido.- Taehyung se adjuntó a nuestra conversación sin invitación desde su sitio detrás de la caja registradora. –Y tú fuiste como una fanática loca que se acercó sin vergüenza. Tal vez solo no quería llamar la atención.-
Tuve que mostrar mi cara de ironía. –Es Agust D, a él le gusta la atención. De lo que sé, él sale a las calles con nada más que sus lentes de sol. Y...- enfaticé mucho ese "Y". –Rara vez sale a las calles.-
-Además, ¿qué haría en un mercado de ese tipo?- Bian agregó y le di la razón.
-Exacto.-
-¿Qué, el tipo es tan rico que no se puede dar el lujo de darse un paseo mañanero por ese mercado?- Taehyung bromeó sin gracia.
-Tú compras tu ropa interior en ese mercado, él usa de marca.- le lancé de vuelta borrándole la sonrisa. -¿Ves la diferencia?-
-Vete a la mierda.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguí pensando en ese chico lo que restaba del día, lo que restaba del domingo, el lunes completo y toda mi eternidad... bueno, no, suelo exagerar, pero es que de verdad esto lo sentía tan importante.
Rap Monster me habló por mensaje una noche y al fin dijo que quería repetir, que tenía la noche libre y estaba de un humor excelente para jugar en su cama. En pocas palabras estaba más que urgido y yo era su chica más accesible en ese entonces.Por supuesto no le dije que no. Tenía que averiguar tantas cosas.
Pasó por mí en eso de las ocho de la noche. Nos saludamos como amigos. Ese "hola" con sonrisita incluida era de lo más incómodo de lo que imaginaba, pero veía que él estaba bien. Muy guapo y todo. Yo me puse un conjunto de shorts y blusa en negro, algo fácil de quitar para no demorar en el acto.
-¿Qué hiciste esta semana, preciosa?- oh no, y ahí empezaba él con una amistosa charla de amigos. El camino era largo, lo entiendo, pero no creo que hablar en plan "amigos" sea algo de mi agrado. Yo creía esto como sexo casual, y además estaba utilizando a este chico para ciertas cosas. De verdad que me sentía como la peor persona del mundo.
Solté un suspiro. –Pues, trabajar y... ¿pensar en ti?- bromeé haciéndole reír un poco. –No salgo mucho debido a que no soy de aquí.-
-¿Ah sí, de dónde eres?-
-Busan.-
-Me gusta tu acento.- bello cumplido. –Me parece... sexy.-
Irradiando hombría con esa voz, me encantaba, maldita sea.
-¿Qué hay de ti?- pregunté. -¿Una semana larga cuidando de Agust D?-
-No tienes idea.- reímos los dos.
-¿Sabes? Hace poco creí haber visto a Agust D.-
-¿Ah, sí? ¿Alguna presentación o...?-
-No, me refiero en persona. Pero solo era un chico parecido a él.- se quedó callado, eso me pareció extraño. –Muy parecido. Era como Agust D con cabello negro.- agregué.
-Qué gracioso.-
No, no era gracioso.
-Era el chico que estaba contigo y Hoseok en el club la noche de nuestro primer acostón.-
Yo, Jass, la chica sin pena.
-Uhm... sí son algo parecidos pero... ah, no es importante, ¿o sí?- volteó a darme una leve sonrisa.
-Hm, creo que no.- supongo.
Noté que no le ponía hablar sobre esto. Cambiamos de tema en un abrir y cerrar de ojos.
Luego llegamos a su edificio, subimos a su piso y lo demás ya queda como explícito. No volví a mencionar a Agust D en lo que restó de la noche....
ESTÁS LEYENDO
~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTS
Fiksi Penggemar》 Creí que eran la misma persona 《 Sabía que esto no era una simple coincidencia. Había un secreto detrás de todo... y estaba más que decidida en averiguarlo. -Jass, entiende que esto es una locura.- -¿Estás diciendo que no me crees?- ° Heterosexual...