Parte 37

4.3K 715 275
                                    

En cuanto Namjoon nos vio llegar, se puso de pie de inmediato. Yoongi y yo nos quedamos quietos y en silencio por unos segundos. Luego, se me ocurrió lo que parecía ser lo más convincente. ¿Qué hubieran hecho ustedes? Al diablo.

Volví a encender el motor, miré hacia atrás y estuve lista para dar reversa.

-¿Qué estás haciendo?-

-¿Qué no es obvio? Quedémonos en un motel o algo.-

-Estás loca.- Yoongi me detuvo, apagó el motor y me arrebató las llaves.

Él bajó primero del auto y yo lo seguí. Al avanzar un poco más, Namjoon se abalanzó directamente hacia él tomándole del cuello de su camisa.

-¡¿Qué rayos pasa con ustedes?! Creí que se habían ido.-

Estuve a punto de decir algo estúpido como "pues literal, nos fuimos, pero volvimos", pero mejor me callé. Namjoon continuó con sus reprendas de padre autoritario y líder de banda, diciendo lo idiotas que fuimos, lo arriesgado que fue, etcétera. De verdad se le notaba muy molesto, tanto que volvió a irse contra Yoongi de manera brusca.

-Oigan, ya basta.- buscaba entrometerme. -Namjoon, yo...- justo cuando hablé Nam estuvo a punto de irse contra mí.

-Fue idea mía.- Yoongi dijo de pronto. Me sorprendió bastante. Eso detuvo al macho alfa por un segundo. -Yo... quería salir. Necesitaba salir y tú sabes que no conduzco bien, así que... la convencí con chantajes. Ella no tiene la culpa.-

Si está tratando de que me guste más, ya lo tiene por hecho, maldita sea. ¿Cómo pudo decir eso?
Namjoon no reaccionó bien. Su respuesta fue propinarle un buen puñetazo en la cara a su amigo.
Yoongi perdió el equilibrio y ahí yo reaccioné rápido para ayudarlo. Hoseok y Adora miraban la escena desde la puerta de la entrada.

Yoongi se quedó sentado en el suelo quejándose del dolor en su nariz. Logré ver algo de sangre.
Y ahí terminó, supongo. Namjoon volvió a la casa. Justo cuando entró, Adora y Hoseok vinieron a ayudarme a levantar a Yoongi.

-Elegí la carrera equivocada, debí ser enfermera.- Adora intentó bromear mientras traía para mí el pequeño botiquín. -He limpiado mucha sangre estos días.-

-¿Namjoon también usa anillos, no?- pregunté. -Creo que te va a dejar marca.-

-¿Qué? ¿Se ve tan mal?-

Un rasguño algo profundo a la altura del hueso nasal. -No, te ves más rudo ahora.-

Como a media noche, con la casa en un total silencio, adivinen, pues, no podía dormir. Había tomado un baño y Adora me prestó una playera negra larga para dormir, justo antes de irse otra vez. Ella nunca duerme en la habitación que se supone que compartimos, pero Hoseok ya me dijo lo que sucedía. Ella tiene a su novio en la siguiente casa a esta así que siempre suele pasar la noche con él.
Bien, la chica tiene novio y no es Yoongi. Yoongi lo sabe, ¿no?

Ah, y hablando del querido clon... se me ocurrió una gran y algo estúpida idea.

Salí de mi habitación con cuidado, pisando en puntitas con mis pies descalzos. No había señales de nadie ni de nada, todo el pasillo era completa oscuridad. Vamos, hasta los fantasmas y demonios se han de aburrir de esta casa tan insípida.

Llegué a mi destino con éxito. Golpeé lo más mínimo posible y llamé por el nombre de mi ahora príncipe azul quien me salvó de la horrible bestia hace rato.

-¿Qué haces aquí?- apenas podía verlo. En su cuarto no aluzaba nada más que una lámpara de escritorio simple.

-No puedo dormir.- dije casi murmurando, esperando dar lástima para que me dejara entrar.

-¿Ahora crees que somos amigos?-

-Sí.-

Creo que no se esperó esa respuesta. En fin, en unos segundos de pensarlo, finalmente me dejó entrar.

-¿Estabas dormido?- pregunté, dirigiéndome a su cama para sentarme en la orilla.

-No realmente.-

Noté la silla cerca la ventana. Supuse que suele sentarse y ver el paisaje verde tenebroso de afuera, qué inspirador.
Sonreí cuando le vi sentarse en esa silla, acerté tan bien. No lo pensé dos veces; fui a acompañarle. Me senté sobre el escritorio, también, mirando por la ventana.

Arruiné sus preciados segundos de silencio. -¿No te da miedo que veas algo tenebroso? No sé, ¿una mujer de blanco, un niño sin manos... o Slenderman?-

Me lanzó su mirada de odio, esa a la que ya le agarré tanto cariño.

Como no dijo nada, se me ocurrió cambiar el tema. Algo en serio esta vez.

-¿Por qué te echaste la culpa?- bien, volvió a mirarme. -Casi te rompe la nariz, no tenías por qué hacerlo.-

Noté que lo pensó mucho. Al final se encogió de hombros en una respuesta inocente. -Quise hacerlo.-

-Pues... gracias. Ahora siento que te debo una muy grande.-

Asintió un poco. Solo asintió.

Cuando volvió a centrarse en la vista de su ventana, yo ya no sabía que decir. Me quedé mirándolo a él. Admirándolo. Y ni siquiera sentía las ganas de burlarme de él por la raya roja en su nariz.

Ya hace tiempo que dejé de ver a Agust D en su rostro. Él es... Min Yoon Gi.
Es increíble cómo puedo ver la diferencia ahora, además de lo del cabello. Y es que ahora se me hacen tan diferentes.

Él es... mierda, se dio cuenta de que lo estoy mirando.

-¿Qué? ¿Ya te enamoraste de mí?- dijo. Bien jugado.

Quería responder que sí, lo admito.

-No, es que la raya en tu nariz luce como una pequeña lombriz yendo de ojo a ojo. Muy linda.-

Sonrió por lo bajo. Repito, sonrió por lo bajo.

-Esa playera es mía.-

-¿Eh?-

-La playera.- señaló. -Si la tenía Adora, es mía.-

No quise preguntar cómo es que Adora la tenía así que desviemos. -¿Ah, sí? Me queda bien.- le sonreí. -No te la devolveré.-

Dios, sonrisa y sonrisa.

Por favor, espero que él esté sintiendo esta tensión tan rara también. No sé qué rayos me pasa, quiero besarlo. Soy impulsiva. Cuando siento que debo hacer algo, lo hago. Y en esta ocasión siento que quiero besarlo.
Pasamos todo un día juntos y fue de maravilla. De verdad, estoy ciento por ciento segura que no soy la única que está sintiendo esto. Puedo verlo por la forma en que es conmigo ahora. Y no pueden decirme "quizá él es así, fue tu actitud de perra que lo hacía comportarse mal contigo en el principio" "Él es así de amable con Adora, pues ahora contigo" ¡no! Yo sé que hay algo ahí y ahora me estoy apostando conmigo misma... que, si no lo beso, no lo sabré de alguna otra forma.

Muy bien, Jass, solo hazlo y terminemos con esta loca e innecesaria agonía.

...

~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora