Parte 4

19.3K 2.3K 768
                                    

Vi a Taehyung y Jimin en la barra del piso de arriba. Fui con ellos ya que tenía entendido que Agust D estaba tras el escenario. Se corrió la voz de la llegada del artista y tan rápido el lugar comenzaba a llenarse.
Terminé mi bebida mientras mantenía mis ojos firmes hacia el escenario.

-¿Y cuál es tú táctica, eh? ¿Acercarte como la acosadora que eres?-

Le mostré el dedo del medio a Jimin sin siquiera mirarlo. –No hables y sírveme otro.-

-Siquiera deberías estar sobria para cuando le hables, ¿no crees?-

Oh, tiene razón, giré con él enseguida. –Bien, solo dame soda.-

El chico se dio la vuelta para hacer mi pedido. -¿Oye, dónde está Tae?-

-Bailando en la pista, al parecer encontró ligue.- busqué al castañito entre la gente. –Diez billetes a que es hombre.-

Jimin rio. –Te sorprendería lo mucho que eso pasa por aquí.-

Reí con él un poco antes de volver mis ojos al escenario. Me di cuenta que las luces se habían apagado y los reflectores dieron al dueño del lugar frente el público. Demonios, ya era hora, corrí a la horilla en el barandal. Agust D al fin se mostró con una mano en alto mientras la gente aplaudía. Sin mostrar su rostro debido a la gorra y la capucha negra, mierda, me encantaba esa imagen de misterio en él.
Tan pronto comenzó la pista el chico soltó sus palabrerías con furor. Bian le decía palabrerías y a mí me gustaba seguir su juego. Pero para mi era arte adornado con malas palabras.
Me quedé tan hipnotizada viendo cada movimiento suyo, cada respiro que tomaba, cada... todo de él.

Agust D era un artista famoso por su presencia y era exactamente lo que me fascinaba de él. Ese excéntrico carisma. Lo mío en sí no era el rap, como lo he dicho, pero tenía tanta curiosidad por saber de todo eso detrás de ello.

El rubio presentó cuatro canciones suyas antes de tomar una pausa. Lo vi salir del escenario por la parte de atrás y lo perdí de vista.
Algo que también me parecía interesante de Agust D era su falta de comunicación con el público o cualquier persona. Nunca hablaba o hacía tales cosas como saludar o siquiera un "gracias", no, entraba, cantaba su rap y salía, fin de la cita. Y bien a sus fans no les importaba ese hecho, como a mí, porque sí, solo queríamos escuchar la lluvia de verdades y problemáticas de su parte.

-Hey, Jass, tu soda.-

Jimin me llamó desde la barra, volví a mi asiento frente a él. -¿Qué te pareció, lo escuchaste?- tomé un sorbo de la pajilla.

-Nada mal.-

-Vamos, dime que fue genial.-

-No soy muy fan del rap, menos underground pero meh, el hombre sí que tiene mucho qué decir. Y al parecer a todos les gusta.-

Sonreí por lo dicho. –Tienes que dejarme entrar al camerino.-

-Ni lo sueñes.-

-Vamos, le llevaré bebidas o algo. Ayúdame, Park.-

Jimin limpiaba la barra mientras negaba jugándome con esa sonrisa que odio en él.
De pronto siento que alguien se para junto a mí.

-Una cerveza, pequeño, muy fría.-

Mierda, Rap Monster. Casi escupo la soda.

-Tss, pequeño.- escuché que Jimin dijo por lo bajo, mirándolo discretamente mal. –Aquí tienes.-

Mierda, mierda, mierda, tenía que hablarle.

En un momento en el que tomó un trago él se dio cuenta que lo estaba mirando, pero en vez de hacer otra cosa me sonrió. Lo vi como una iniciativa.

-Hola.- le saludé, llamando su atención nuevamente.

-Hola.- me agradaban sus hoyuelos. –Bonito suéter.-

Reconocí esa mirada de "no hay escote", a mí no me engaña.

-A Rap Monster le gusta mi suéter, cielos, lo escribiré en mi diario.-

Eso le hizo reír, le vi tomar otro sorbo a su cerveza. -¿Admiradora, preciosa?-

Vaya que sí es un jugador, ni yo logro ser tan insinuante como él y sus ojos. Incluso le vi morder su labio inferior por un segundo. Me sorprende porque no tengo ropa tan reveladora como la mayoría de las chicas de aquí. Hace frío, esa es mi excusa.

-De ti no.- arrugué mi nariz sonriendo al mismo tiempo. -¿Por qué no te sientas?-

-No tengo mucho tiempo.- dijo. -¿Tú sí?-

Oh, ahora el juego de la ceja, este chico es divertido.

-¿No deberías estar con tu amigo?- refiriéndome a Agust D.

-Ah, entiendo.- rio por lo bajo. –¿Admiradora de él?-

-Tal vez.-

-Le gustan las chicas con menos ropa, si tú me entiendes.-

Santo trasero de Jimin, tuve que reírme.
Me lanzó un guiño mientras se iba. Luego noté a Jimin quien me miraba con tanta pereza.

-¿Qué?- le dije.

-¿Qué fue eso? El chico básicamente te desnudó con la mirada.-

-¿Y tú no lo has hecho?-

-Siempre, pero si lo hace un extraño es diferente, ¿no?-

Le tiré un golpe en el hombro mientras reíamos. –Idiota. ¿Crees que le diga a Agust D algo sobre mí?-

-¿Cómo qué, sobre tu suéter? No lo creo.-

-Ok, ya casi termina su presentación, lo esperaré cerca su camerino.- proseguí a ponerme de pie.

-¿De qué hablas?- Jimin preguntó y me detuve.

-¿Hablo de qué?-

-La presentación terminó.-

¿Eh?

-¿De qué hablas, maldito esc...?-

-Esos 15 minutos en el escenario fue todo, ¿qué esperabas? Es Agust D y su temperamento.-

Hijo de...

-¡Mierda, Park, voy a matarte!-

Increíble. Corrí rápido hacia la salida, empujando a cualquiera que se me cruzaba enfrente. Salí del club dándome cuenta que la camioneta ya no estaba. ¿Era una broma? Solo 15 minutos. Agust D rompió el record de la presentación más corta en mi vida.

Mierda, maldije todo, incluso a Taehyung que salió del club para acercarse conmigo.

-¿Ya nos vamos?- preguntó.

Mierda, sí.

...

~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora