Por supuesto no iba a esperar todo el tiempo del mundo a que respondiera mi lindo e insólito gesto. Se me cansó el brazo así que opté por comerme yo misma esa tira de tocino. Aún se quedaron viéndome por lo que condené mi fallo con una encogida de hombros. Casi no me sale lo de ser adorable, a menos que sea con intenciones sexuales, de ahí, no sé cómo derretir a este tipo para que me haga caso.
En fin, tomé una ducha, me vestí con algo simple y dormí algunas horas más. Desperté porque escuché gritos.
Gritos, golpes, cosas rompiéndose en la planta baja. Aposté a que dos de mis compañeros de casa se estaban dando una buena paliza mutua y así fue.
Bajé de prisa, un pequeño pájaro de cerámica explotó contra la pared a escasos centímetros de mi cabeza. Kidoh y Min Yoon Gi estaban en una pausa mientras Namjoon estaba en medio de ellos regañándolos. Hoseok y Adora eran espectadores y ahora yo.No sé por qué fue la pelea, pero Min Yoon Gi recibió varias cortadas adornando su perfecto rostro con sangre.
¿Dije perfecto?Kidoh me pasó justo al costado bastante molesto, en dirección arriba para encerrarse en su habitación. Adora llevó de la mano al señor clon a la cocina para tratar sus heridas, supongo, ahí tuve que entrometerme.
-Tenía la impresión de que esos anillos no eran solo para adornarse. Te rasparon mucho, oppa.-
-Estoy bien.-
¿Por qué a ella sí le habla con su voz linda?
-Jass, ¿podrías encargarte?- ¡bingo! -Yo iré con Kidoh oppa. Si no voy yo, no querrá que nadie más lo haga y sus heridas se infectarán.-
Y ni siquiera tuve que preguntar, solo me paré ahí como estúpida. Qué bien se dio la cosa.
Olvídenlo, no, me está mirando muy feo.
Adora dejó la cocina. Yo acomodé una silla frente a Min Yoon Gi. Su mirada de odio no duró mucho, gracias al cielo, prefirió mirar hacia abajo en lo que yo remojaba sus heridas con alcohol en algodón. Sé que le ardía, pero se esforzó bastante en aguantarse el dolor.
-¿Estás mirando mis piernas?-
No respondió.
No había terminado todavía cuando de la nada se puso de pie y se largó. Ah, mi pregunta estúpida, ya sé, digo cualquier tontería cuando hay silencio. Lo estropeé. Pude haber dicho cualquier otra cosa, ¿qué rayos te pasa, Jass?Como sea, no había por qué quedarme ahí lamentándome, dejé todo y tomé mi camino hacia mi habitación. Es raro decirle "mi habitación", maldita sea. Volví a encerrarme el resto del día, sin comida, sin nada que hacer porque no tenía mi teléfono ni mis instrumentos.
Volví a escribir en mi libreta. Ah, pensé en todo lo que pasó. Pensé en todo lo que tuvo que pasar para que yo llegara ahí. Llegué a la conclusión de que nada tenía sentido. Los giros fueron rápidos.
Pienso que... de no haber sido tan intensa todavía seguiría trabajando en el café con Taehyung.
Serán casi dos días que mis amigos no saben de mí. Un momento... si mis amigos estuvieron conmigo la mayor parte del tiempo en mis tonterías, ¿por qué soy la única idiota con estos idiotas?
Bueno, no voy a darles tanto crédito, yo fui la meticona.Debería de dejar de insultarme tanto, ya eso no me ayuda.
-¿Jass? ¿Estás ahí?- ouh, Hoseok tocó a mi puerta.
-Lárgate.-
-Voy a entrar.- y entró, al menos avisó. -Ya es tarde, ¿no tienes hambre?
-Tengo mucha hambre.- dije con fastidio.
-¿Entonces?-
-Entonces.- aún fastidiada, maldita sea.
-Aquí nadie sabe cocinar, así que... hay ramen y... mucho ramen.-
-Ya entendí. Iré en un segundo.-
-Claro.-
Tarde, ya era tarde. Sabía que era de noche por la inquietante oscuridad en mi ventana, pero no sabía qué tan tarde debido a que no tenía en donde ver la puta hora. Ningún reloj. ¿Qué es tarde?
Brinqué de la cama y salí de la habitación. Bajé con cautela porque no escuchaba ni un solo ruido. Luces apagadas en toda la casa, me guie únicamente del brillo de la cocina.Hoseok y Min Yoon Gi. "Yoongi" para los amigos cercanos como yo.
Muy bien, el clon no es de pasarse tanto tiempo en su habitación como un melancólico empedernido, lo que me hace un favor para encontrármelo muy seguido y tener oportunidades de que me ame.
Hoseok no bromeó con lo del ramen. No me gusta mucho, pero si a Yoongi le gustaba, a mí también.
¡Oye! En cuanto me senté, el tipo se levantó.
Es cansado ocultar mi frustración todo el tiempo.-Descansa, hyung.- se despidió Hoseok.
Y otra vez nos quedamos solos Hoseok y yo.
-¿Crees que algún día me amará como a Adora?- pregunté como un comentario sarcástico.
-¿Eh?-
-Es incómodo.- no miento. -¿Por qué me odia?-
-Uhm, bueno, será que... eres solo una extraña.-
-Creo que ya dejé de ser una extraña.- el ramen sabía asqueroso, no se lo quise decir a Hoseok.
-Es cierto, pero deberías entenderlo. No tuviste una buena introducción en el grupo. Sigues siendo una aficionada.-
-Una aficionada de Agust D.-
El chico soltó una pequeña risa. -¿Sigues siendo su fan a pesar de todo lo que te has enterado?-
-Nunca fue Agust D, Hoseok.- cielos, estoy siendo sincera. -Me enamoré del arte, no del artista.-
-Entiendo.- ahora me voy dando cuenta que es fácil hablar con Hoseok. -Quisiera que te enamoraras de mi arte.-
Vaya. -¿Lo dices en serio?-
-Sí.- soltó una risilla. Parecía algo triste. -No sé por qué no le gusta a Namjoon. Hace tiempo que quiero ser J-Hope, un rapero, pero Namjoon no me da los recursos para hacerlo. Ahora yo te pregunto, ¿crees que algún día me amará como a Yoongi?-
Eso me hizo reír un poco. Ambos reímos. -La vida de la música es difícil.-
-Es un asco.-
-Pero, ¿qué sería la vida sin música?-
-No tienes que comer el ramen que hice, he notado tu asco todo este tiempo.-
-Gracias, casi vomito. Buscaré otra cosa.- hora de asaltar ese refrigerador.
-Pero, ya hablando en serio, Jass, yo creo que podrías gustarle si bajas tu perfil un poco.-
Giré para clavarle la mirada. -¿Cuál perfil?-
-Ese perfil de intensa y entrometida que estás demostrando ahora.- no fue un insulto así que no duele. -Le gustan las chicas más sencillas, ¿sabes? Como Adora.-
-Oye, yo no quiero gustarle.- ¿le gusta Adora en serio? -Qué horror, no, yo solo quería...-
¿Qué quería realmente? Lo olvidé. Lo de mi teléfono solo era... una idea tonta que dije sin pensar. Entonces...
...
ESTÁS LEYENDO
~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTS
Hayran Kurgu》 Creí que eran la misma persona 《 Sabía que esto no era una simple coincidencia. Había un secreto detrás de todo... y estaba más que decidida en averiguarlo. -Jass, entiende que esto es una locura.- -¿Estás diciendo que no me crees?- ° Heterosexual...