Acostarme con Rap Monster no fue prácticamente mi idea principal con base a mi plan, más bien, ni siquiera sé de qué plan estoy hablando, pero lo hice. Sí, lo hice.
Ese beso de lengua en su auto fue en definitiva la llave que le abrió mis piernas... por dios, ¿en serio dije eso? ¿No se supone que yo era la difícil? ¿En qué estaba pensando?Condujo como por 20 minutos hasta llegar a dónde se supone es su departamento. No pude prestar atención a las calles y las direcciones que tomaba, solo miraba el frente del camino mientras él y yo entablábamos una rara conversación sobre las bebidas y el buen ambiente de ese jodido club, mientras el susodicho acariciaba mi pierna en vez de sostener la palanca de cambios.
El chico tenía dinero, obviamente, su departamento de soltero era uno de sus tantos lujos. Ser el representante de Agust D no era en vano y él lo sabe, ahora yo lo sé, maldita sea.
Tan pronto cerró la puerta, sin decir nada más, se abalanzó sobre mis labios y se deshizo de mi ropa como yo de la suya.No tenía idea de lo que estaba haciendo, bueno sí, pero era Rap Monster, ¿cómo me afectaría esto en mi búsqueda para recibir la atención de Agust D?
Total, dejé de pensar en eso cuando el chico moreno me sostenía de las caderas y me embestía a su gusto como yo se lo permitía en su cama.Sucedió algo interesante a mitad de esa posición. Noté que su teléfono, que se encontraba sobre la mesa de noche al lado de su cama, vibraba y se movía en señal de llamadas tras llamadas sin contestar. Entre el placer me planteaba que podría ser Agust D quien le urgía contactar a este chico, pero nunca pude ver quien era en el nombre de contacto, porque una vez más Rap Monster se fue sobre mí.
Cuando desperté en la mañana lo hice antes que él, suerte mía, así podría irme sin tener que lidiar con esas charlas mañaneras sobre cómo estuvo el sexo y esas cosas. Busqué mi ropa que estaba regada en todo el departamento y fui al cuarto de baño para vestirme y arreglar mi peinado junto con mi cara. Santo cielo, al menos no me veía tan mal para tomar el autobús o el metro.
Cuando salí del cuarto de baño el chico moreno ya había salido de la habitación, medio vestido y con una bella sonrisa de ojos somnolientos.-¿Quieres café?-
-No realmente.- respondí. -Me iré ahora.-
-De acuerdo, supongo.-
Odiaba esta parte después de los fáciles ligues: la despedida.
Me acompañó hasta la puerta de su departamento. -Me divertí.- dijo un tanto raro pero muy simpático.
-Uhm, también yo, eh...-
-Kim Namjoon.-
¡Sé tu nombre real! ¿Crees que lo haría con un chico que no sabría su nombre?
-Rap Monster.- bromeé. -Adiós.-
-¿Estás segura que no quieres que te lleve? No tengo problemas.-
-Conozco el camino.- nos sonreíamos, maldita sea. -O eso creo.-
-Mira, sé que esto es algo extraño después de... tú sabes.- era lindo cuando se rascaba la nuca y vacilaba la mirada un poco. -Y no suelo hacer esto con normalidad pero... ¿quieres compartir números? Tal vez... podamos repetir o... hacer otra cosa, lo que sea, ¿qué dices?-
Gritos internos. Apocalipsis interno, dentro de mi ser.
-Ah, claro, ¿por qué no? Hm... ¿tendré que esperar una llamada tuya?-
Compartimos números, compartimos números de teléfono, el trasero de Jimin da más suerte de lo que imaginaba, conseguí el número de Rap Monster. Un escalón para llegar a Agust D.
Sé que soy una chica tan terrible. A veces me odio por usar a este chico así pero... mierda, Jass.
-Te llamaré, lo prometo.-
ESTÁS LEYENDO
~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTS
Fiksi Penggemar》 Creí que eran la misma persona 《 Sabía que esto no era una simple coincidencia. Había un secreto detrás de todo... y estaba más que decidida en averiguarlo. -Jass, entiende que esto es una locura.- -¿Estás diciendo que no me crees?- ° Heterosexual...