Parte 6

18K 1.9K 509
                                    

Sábado en la mañana y yo ambientando el café con mis bostezos de león.

-Gracias, vuelva pronto.-

Clientela fácil los fines de semana, eso me alegraba a veces. Era mi turno en la caja mientras Taehyung atendía las máquinas y lo demás, y bueno, si tenía tiempo libre era mi turno de limpiar igual.
En cualquier momento Taehyung me arrojó un trapo en la cabeza señalando la indirecta directa que había mesas que pulir.

-Puliré tu trasero si vuelves a hacer eso.-

Ah, basura por aquí, restos de panecillos por acá. Otro día más en este sitio que me gustaba tanto. Y era sábado, cerraríamos más temprano.

-Hey, Jass.- escuché junto con la campanita de la entrada. Mi buena amiga pelirroja iluminando el lugar con su belleza.

-¿Qué pasa?- pregunté sin detener mi actividad. -¿Por qué tan temprano?-

La vi tomar asiento en la mesa que yo limpiaba. –Planes con papá.- suspiró. –En fin solo mato tiempo.-

-Mátalo con una galleta, ¿qué tal?-

-Sin hambre, amiga.-

Rodé los ojos. –Claro.-

La campanita de la entrada sonó otra vez, dos clientes salieron y era mi deber limpiar esa mesa.
Me di cuenta que al mismo tiempo entró un chico, amé su enorme suéter azul, y el cubre boca era un lindo detalle con la gorra negra.

-Café negro, mediano.-

Pasé el trapo por la mesa y quité los vasos para luego tirarlos.

-Oye, Jass, ¿planes para hoy?- escuché de Bian y le di un ligero vistazo.

-¿Te lo digo?- bromeé. –Quiero ir al río.- pasé a otra de las mesas.

-¿Qué vas a pescar o qué?-

-El puente, tonta.- reí. –Voy a buscar a alguien cerca de ahí.-

-Ni me lo digas.- ahí va. –Solo cuadro el centro pesquero y el almacén, ¿qué rayos vas a hacer ahí?-

-No tan a la orilla, bruja.- repliqué sentándome con ella. –Por esos rumbos está una disquera qué...-

-Creí que la de tu novio estaba al sur.-

-Claro, ahí está. Ésta es la de su representante, ¿lo recuerdas? Lo he mencionado antes.-

Bian solo se quedó mirándome por un largo rato. Entornó los ojos frunciendo el ceño al mismo tiempo que yo la miraba con pereza esperando lo que diría.

-Me preocupas.- claro, y adiviné.

-¿Vas a llevarme o no?-

La campanita otra vez; el chico de azul salió y ha entrado una chica. Lo único que pude pensar al verla fue "odio a las rubias".

-Te llevo pero si me prometes que después no tendré que sacarte de la prisión por acoso y otras cosas.-

-¡Hecho!-

Bien, paso uno completo, era tiempo de criticar a la rubia.

...

Abandoné a Taehyung esa tarde a la mera hora de cerrar el café. A las 4:00PM Bian fue a recojerme en su auto.

-Creo que nunca me había aventurado por aquí.- comentó ella al momento de llegar cerca el río.

Un día cualquiera con movimiento normal en Daegu.
Bian tomó la calle que iba a la par con el río hasta llegar al territorio poblado dónde había un gran mercado por acá, y el centro pesquero alejado junto el almacén de la fábrica de no-sé-qué por allá.
Bajamos del auto juntas pero al final decidió no acompañarme.

~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora