No es sorpresa que seamos unos idiotas, quiero decir, somos un grupo de idiotas que llevan a desconocidos al edificio. Un desconocido, no tan desconocido, que fue perseguido para ser asesinado. Si esos maleantes se enteran que lo trajimos hasta acá, supongo que algo malo pasará con nosotros. Bian sacó cientos de conclusiones ella sola, y en la mayoría de ellas, todos terminábamos muertos.
Por cuestiones de desacuerdos con Taehyung, escogieron mi piso para el servicio de emergencia. Jimin y Bian dejaron al chico herido en mi sofá, Taehyung fue por el abuelo y trajeron consigo un kit de emergencias. Le mentimos al adorable anciano de que era nuestro amigo, eso sí, no preguntó cómo resultó herido. Menos mal. Nos equivocamos al creer que era una herida profunda, eran simples cortadas, pero vaya que soltó sangre. El chico estaba al borde de quedar inconsciente. No tenía los ojos abierto, se quejaba del dolor, pero no se movía mucho. Jimin logró quitarle la chaqueta y la playera, el abuelo vendó sus heridas y le dio algunas medicinas para el dolor, supongo yo, lo que lo había dejado dormido finalmente.
Yo, ya hacía rato que le había quitado la gorra, lo que significaba que podía mirar su rostro con total claridad. No es Agust D, sin embargo, tampoco puedo asegurar que no era él. Es tan confuso.
Ya era tarde, Bian se quedó dormida en mi cama, Taehyung se fue con el abuelo y Jimin también cayó dormido, pero en la barra de la cocina. Yo me quedé sentada en la mesa de centro, sin quitarle los ojos de encima al desconocido.
Estudié ese rostro; no era Agust D definitivamente porque no tenía la cicatriz en la ceja derecha, y este clon tenía un diminuto lunar en su mejilla.
Luego pensé: ¿gemelos? Imposible.
O simple y pura coincidencia. Esto no sería del todo imposible, ¿o sí?
Llegó el bendito amanecer, ya iba por mi quinta taza de café cuando al fin el Agust D del otro multiverso despertó. Se sentó de golpe después para quejarse de su dolor, yo estaba en la cocina cuando pasó. Ni se tomó el tiempo de mirar en donde estaba, recogió sus prendas y se vistió de prisa. Cuando se puso de pie, fue ahí cuando me miró.
-Tú...- dijo.
Oh, sí, él ya me conoce como la chica que se tiró a su amigo. Hola.
No dijo ni hizo otra cosa más que dirigirse a la puerta principal. Jimin y Bian despertaron con el portazo.
Me tomó tiempo reaccionar. Ya cuando lo hice, salí corriendo para alcanzarlo. Lo alcancé fuera frente al café.
-¿Cómo te llamas?- grité y se detuvo.
-No soy Agust D.- dijo.
-¿Cómo te llamas?- repetí.
Dicho aquello, volteó a verme. Su mirada es pesada como... bueno, ya saben.
Tardó demasiado en responder.
-Min Yoon Gi.-
...
Jimin llevó a Bian a casa. Taehyung abrió el café solo. Yo tuve que ordenar y limpiar las manchas de sangre de mi piso. Algún imbécil dejó olvidado su celular.
Aquí es donde comienza otra parte crítica de mi breve historia.
El celular de "Min Yoon Gi", algo roto de la pantalla y descuidado. Allí me llevé toda la mañana tratando de averiguar los números de la clave, nunca lo logré. Me rendí ese mismo día.
Lo curioso es que esa misma noche, este teléfono recibió una llamada. "Kim Nam Joon" decía el nombre de contacto.
Mi obvia falta de prudencia me obligo a contestar la maldita llamada, pero solo oprimí el botón verde y puse el teléfono en mi oreja, no dije absolutamente nada.
-Yah, ¿dónde rayos estás?- Namjoon, mi queridísimo Rap Monster. -¿Por qué te apareciste ayer, eh? ¿Tienes idea de lo que hiciste? Nos metiste en un gran lío. Agust D te va a asesinar. ¿Dónde estás, eh? ¿No piensas responder? ¿Hola?-
Colgué de inmediato. Ah, mierda, piel de gallina.
Namjoon volvió a marcar y marcar, no volví a responder.
Uhm, mierda, me quedé sin pensar en nada. ¿Tendría que esforzarme en devolver el teléfono?
Pero, ¿dónde podría encontrar a este chico?-Mierda, Hoseok.-
...
ESTÁS LEYENDO
~ Two Of You ~ Suga (Agust D) - BTS
Fanfiction》 Creí que eran la misma persona 《 Sabía que esto no era una simple coincidencia. Había un secreto detrás de todo... y estaba más que decidida en averiguarlo. -Jass, entiende que esto es una locura.- -¿Estás diciendo que no me crees?- ° Heterosexual...