(Selene)
-SERAS IMBÉCIL –le grito al tío- Podrías mirar por donde vas ¿no?
Le empuje haciendo que cayera de culo. Se levantó tambaleándose.
-Tranquila guapa –dijo cogiéndome del brazo.
Me iba a soltar pero Jasper se me adelanto tirando de mí hacia atrás, para alejarme del tío.
-¿A ti que te pasa? –le dice Jasper empujando al tío, esta vez no cayo.
-Oye que solo estábamos hablando –dice hipando porque esta borracho.
-Hablando mis cojones.
Le iba a soltar un puñetazo al borracho pero yo le cogí del brazo y se lo impedí.
-¿Qué coño haces? –pregunte.
No le dio tiempo a responder, ya que Niki y Styles aparecieron y se pusieron uno entre él y el borracho, y el otro entre Jasper y yo.
-¿Estas bien Sel? –me pregunto Niki?
-Si solo que el tío este me ha tirado la copa. Voy al baño a ver si puedo limpiarme un poco.
Me fui dejando a todos allí parados.
¿Qué le pasa a todos los chicos? Parecen mis padres, y con uno que tuve ya tengo suficiente. ¿Por qué no entienden que puedo sola? Además ¿Jasper para que se ha metido en medio? Y encima así de violento, ni que fuera nada suyo.
Cogí papel, lo moje y empecé a restregar la mancha, no se iba, pero por lo menos la disimule bastante, me puse colonia para quitar el olor a alcohol de mi vestido.
En cuanto salí del baño me topé con un guardaespaldas de la discoteca.
-Perdona –digo rodeándolo.
-Tranquila, una cosa ¿eres Selene?
-Si –dije después de dudar si decirle la verdad o no.
-Debe acompañarme a la salida, sus amigos se están peleando fuera.
-¿Qué? –grite.
Corrí para salir de la discoteca sin esperar al duardaespaldas. Me encontré a Niki forcejeando con Jasper y al amigo de Jasper con Styles, mientras Nelly chillaba mientras lloraba, para que pararan de pelear.
Reaccione, me puse en medio del amigo de Jasper y Styles, recibí algún golpe pero los separe y luego Styles cogió a Niki y a Jasper lo agarro su amigo.
-¿Se puede saber qué coño hacéis? –digo metiéndome en medio, poniendo una mano en el pecho de Niki y la otra en el de Jasper.
Los cuatro chicos empezaron a gritar, no entendí una mierda lo que decían. Vi a Nelly de los nervios por la actitud de Jasper y su amigo, así que decidí que esto no va con nosotras.
-¿Sabéis que? Hacer lo que os de la real gana, ahí os quedáis –me acerque a Nelly y la cogí del brazo- Ven conmigo.
-¿Pero a dónde vais? –nos gritaban todos los chicos.
-Por ahí, no nos sigáis, si eso ya os llamaremos.
Subí a Nelly, que aun lloraba, a un taxi y luego subí yo. Le di al taxista una dirección que estaba algo lejitos de la discoteca y se puso en marcha.
-Nelly deja de llorar –dije en tono de orden.
Me miro como si no pudiese creer lo que acababa de decir, dejo que me mire como si tuviera monos en la cara y de mi bolsito saco pañuelos y le limpio los ríos negros que tiene por culpa del rímel y cuando saco mi maquillaje, le retoque el maquillaje hasta que quedo bien.
-¿A dónde vamos? –me pregunta mirando por la ventana.
-Mira quiero relajarme y creo que ni tú ni yo nos merecíamos la escenita que estaban montando los chicos, así que te estoy llevando a un bar para beber y pasarlo bien.
-Que guay –dice súper animada.
-Pero no te confundas eeh, que aunque vayamos a beber juntas no eres mi amiga.
-Oh... -dice con decepción.
Ignore eso. Llegamos pague al taxista y nos metimos en el bar. Fuimos a la barra, muchas miradas estaban puestas en nosotras. Pedimos un par de tragos y nos pusimos a bailar.
A los cinco minutos el bar parecía una discoteca, todos bailando y bebiendo.
-¿Has visto esto como esta? –Pregunta Nelly señalando todo el local- parece que nos hemos traído la fiesta.
-Que se preparen las perras que aquí llegan las reinas –grito riendo, Nelly también reía.
Tenía una cantidad de alcohol en el cuerpo que veía a la gente doble y caminaba haciendo eses. Nelly parecía estar menos perjudicada pero no mucho menos.
-Voy a la pista –dice Nelly antes de irse hasta un chico y empezar a bailar con él.
Yo me tome un chupito más y me gire para ver donde estaba Nelly para unirme a ella, pero vi como el chico la estaba arrastrando fuera a la fuerza, pero nadie hacia nada para impedirlo.
Así que fui lo más rápido que pude a la salida, vi cómo se metían en un callejón. Mi cuerpo pesaba mucho y me movía muy lento, y el que el suelo se moviera no me ayudaba.
Cuando por fin me llegue al callejón el tío tenía a Nelly arrinconada y le había roto un tirante del vestido. Nelly estaba llorando e intentando parar al tío pero no podía con él.
-Déjala hijo de puta –le grite.
Empuje al tío a un lado pero me cogió del pelo, me tiro al suelo y me dio una patada en la boca. Me toque el labio estaba sangrando. Perfecto otra vez roto, pensé con ironía.
-Serás cabron –grite intentando levantarme.
No me dio tiempo porque me pateo en las costillas.
-¡AAAA! –grite, aunque no se escuchó mucho porque grite sin aire.
Cuando vio que no me movía fue otra vez a por Nelly la cual estaba sentada en el suelo solo lloraba y gritaba que nos dejara en paz. El tío se agacho sobre ella
Me harte, la ira inundo mis ojos. Saque la navaja que llevaba en mi botín, me levante mientras él no miraba, me puse detrás de él.
-NOO –grito Nelly al ver mis intenciones.
Pero no le di tiempo al tío a reaccionar, le raje el cuello. Se calló hacia un lado, estaba muerto.
-Vámonos –dije ofreciéndole la mano a Nelly.
-Pero... -dijo aceptándola mientras miraba el cuerpo sin vida del tío.
-Vamos o vendrá la poli –dije tirando de ella.
Corrimos cogidas de la mano, con los vestidos destrozados, llenos de sangre del tío y borrachas. No me imagina este final para esta noche cuando salimos esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bang
WerewolfSu pasado no fue una maravilla. Acogida por un mafioso que le oculta un gran secreto. Su misión es dar con el jefe que negocia con droga mortal y hacer que cree más. ¿Qué pasara cuando conozco a un chico? ¿Ese chico se ha convertido en lobo? ¿Estoy...