Capítulo 21

5.9K 432 13
                                    

(Selene)


Hoy cuando me levante me pase toda la mañana yendo del despacho del viejo a su habitación hasta quedar frente a la puerta secreta.

Cuando llego la tarde ya estaba que me quería tirar de los pelos por la frustración de no saber qué hacer.

Al final decidí llamar a los chicos para hablarlo con ellos. Cogí mi móvil y llame a Styles.

-Hola Sel –dijo en cuanto descolgó.

-Hola moreno.

-¿Cómo estás? ¿Necesitas algo?

-Sino estáis ocupado me gustaría que vinierais, quisiera mostraros algo para escuchar vuestra opinión, porque yo no sé ni que hacer.

-¿De qué se trata?

-Bueno... es complicado explicarlo por teléfono.

-Vale, nos arreglamos y vamos para allí.

-De acuerdo, hasta ahora.

Colgué y me fui al salón esperando a que llegaran, por suerte no tardaron mucho.

-Bueno y que es eso tan importante que nos querías enseñar –dijo Niki.

-Me gustaría que leyerais esto primero, es el testamento del viejo –dije pasándoselo.

-¿La familia Moore no es la de Jasper? –preguntaron.

-Sí, yo tampoco entendí eso. Pero por detrás está escrito un número, que escribió el viejo –giraron el folio y lo vieron- yo llame y resulto ser un conocido del viejo.

-¿De que hablaron? –pregunto Styles.

-Pues me dijo que el viejo contacto con el cuándo me adopto ya que él sabe sobre mi secreto.

-¿Qué secreto? –preguntaron a la vez.

-No lo sé.

-¿Cómo? –pregunto Niki, confundido.

-No sé pero me dijo que cuando yo quiera descubrirlo le llamara. Además me hablo sobre una habitación secreta en esta casa donde yo encontraría algo de información.

-¿Habitación secreta? ¿La hay? –pregunto Styles.

-Sí, la encontré anoche, pero no me he atrevido a abrirla.

-¿Dónde está? –preguntaron.

-En el cuarto del viejo, tras su armario. Pero yo no sé si estoy preparada para saber que hay ahí. Por eso os he llamado, para saber que haríais vosotros.

-Abrir esa puerta –dijo directamente Niki.

-Si Niki, pero ella no está preparada, por eso supongo que nos ha llamado –dijo Styles dando en el clavo.

-Si quería saber que opinabais o si sabíais algo sobre esto.

-No sabíamos nada –contesto Styles.

-También os he llamado porque no quiero abrir esa puerta sola.

-Vamos ya –dijo Niki rápidamente- tanto misterio me tiene de los nervios.

Nos dirigimos al cuarto del viejo en silencio, no era incomodo sino más bien expectante. En cuanto llegamos me ayudaron a mover el armario y nos quedamos los tres parados frente a la puerta.

Me acerque a la puerta, agarre el pomo y lo gire poco a poco. Abrí la puerta, dejando ver el interior.

La habitación era blanca, como si fuera un laboratorio. Nos quedamos sorprendidos, y entramos de uno en uno mirándolo todo.

En el centro de la sala había una mesa metálica con un montón de papeles y las paredes estaban llenas de estanterías llenas de un botecito con un líquido transparente.

-¿Qué es todo esto? –pregunto Niki cogiendo un botecito.

-No lo sé, pero no lo toques por si acaso –respondí.

-Toda la habitación está llena de eso –dijo Styles mirando las estanterías.

-Ya lo veo –comente acercándome a la mesa para ver los papeles.

La mayoría eran fórmulas matemáticas y cosas que no entendía nada de nada.

-Mira –dijo Styles mostrándome un sobre donde ponía "Sel"

Me lo dio y lo abrí, era una carta escrita a mano por el viejo. Me puse a leerla en voz alta.

"Querida Selene, supongo que es la hora de decirte la verdad.

Desde que te conocí supe que eras especial, te lo puedo decir por el cambio de tus ojos, me explico, cuando estabas a punto de saltar por el miedo o por rabia, tus ojos cambian de color se vuelven dorados.

A día de hoy controlo eso y tu transformación gracias a esta medicina que te rodea. Te la doy cada día en tu zumo, por eso evitaba que no durmieras fuera de la mansión, siento ser tan egoísta, solo pensaba que estaba haciendo lo mejor para ti. Perdóname por no dejarte ser una adolescente normal.

En el número que encontraste la información sobre esta habitación también encontraras el apoyo para poder ser como eres realmente. Me gustaría que te dejaras apoyar por él.

Eres una mujer lobo, creo que se diría así. Tengo que añadir que si no bebes esta medicina es posible que te conviertas en contra de tu voluntad, así que tómatela si no estás preparada, sino pues llama al número.

Y sobre el negocio, déjaselo a los chicos o si ellos no quieren seguir, porque me imagino que estarán contigo en este momento, y prefieren irse contigo son libres, poner a otra persona al cargo y ser felices. Espero que estéis juntos, sois como hermanos y me gustaría que no os separarais.

Te quiere Alejandro."

-¿Mujerlobo? –pregunto impactado Niki al ver que nadie decía nada.

Me miraron como si no se creyeran ni una palabra de la que decía esa carta, siendo sincera conmigo misma tampoco me lo podía creer.

-Yo no noto nada raro en mi –comente para mí misma.

-Guau –dijo Styles sin saber que más decir.

-¿Qué vas a hacer? –pregunto Niki.

-Yo... no se... no sé si quiero saber que soy en realidad o si o no sé. Estoy demasiado aturdida para pensar –dije dejando la carta sobre la mesa.

-Decidas lo que decidas yo voy contigo –dijo Niki abrazándome- no me quiero perder el ver hombreslobo.

-Yo también iré contigo Sel –dijo Styles abrazándome por detrás.

-Entonces tendremos que llamar al señor ese y buscar a alguien que se quede a cargo de todo esto –dije separándome de ellos con una sonrisa –gracias por estar conmigo.

Gracias a ellos me decidí, quiero averiguar quién soy, si de verdad me volveré un lobo o... en ese momento caí en que Jasper y Oliver son hombreslobo, les conté a los chicos sobre eso, ya que ahora seguro que no me tratarían de loca. Alucinaron tanto como yo cuando lo descubrí.

Me aconsejaron que lo mejor era llamar al amigo del viejo ya que parecía que él me conocía antes de hablarlo con Jasper.


BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora