(Jasper)
En cuanto Selene se fue me quede mirando, con el ceño fruncido, por donde se había ido.
Había notado un aroma extraño en ella, si olía a vainilla y chocolate como siempre pero esos olores camuflaban el olor extraño, es como a químico, pero tan sutil que dudo que Nelly y Oliver lo detectaran.
Eso me hace preguntarme por qué huele a químico, no es un olor natural de un humano, ni de un hombrelobo, ¿Puede ser que le hayan operado hace poco y lo que huelo es alguna inyección que le hayan puesto?
-Ves ya la has asustado –se quejó Nelly.
-Si no he hecho nada –digo levantando las manos.
-Tu hermana tiene razón esa cara intimida, así que cámbiatela –dice en Oliver en broma.
-Vamos dentro y nos cuentas que ha pasado –ordene a Nelly.
Nos pusimos los tres en marcha al salón, nos sentamos Oliver y yo en el sofá grande dejando a Nelly en la butaca frente a nosotros.
-Explícanos que paso después de que te subieras al taxi.
-Pues Selene me llevo a un bar, empezamos a beber y a bailar y enseguida se parecía a una discoteca. Bebimos mucho, y hubo un momento en que deje a Selene en la barra y yo me fui a la pista improvisada a bailar, estuve bailando con un tío que me agarro y me arrastro a la fuerza hasta un callejón.
-Hijo de puta –murmuro Oliver.
-El caso es que mientras me lo intentaba sacar de encima vino Selene, y lo saco de encima de mí. El tío le dio una bofetada que le partió el labio y la hizo caer, yo gritaba que nos dejara en paz, pero le dio de patadas a Selene en las costillas.
-Espera, si tan fuerte fue la paliza que le dio, ¿Cómo que hoy no tiene nada más que un rasguño en el labio? –Pregunte confuso- ¿no lo estaréis exagerando?
-No, pero tampoco es la primera vez que ocurre ¿no? –Comenta Oliver- Haber Rina y las otras le dieron una paliza y al rato solo tenía la cara algo hinchada.
-Es raro... -murmure para mí, ya lo investigare por mi cuenta- Bueno sigue.
-Selene se levantó cuando el tío volvió hacia mí y sacó una navaja del botín y le rajo el cuello.
Oliver y yo nos quedamos petrificados por el shock. No me podía imaginar a mi mate matando a alguien. Vale que lleve la actitud de chica mala pero no espere que fuera mala de verdad, primero la pillo con droga, en la fiesta no paso por alto el que cogiera una bolsa, y ahora mata.
-Dios... -dice Oliver sorprendido.
-¿Sabéis que si encuentran el cuerpo y alguna pista podríais ir a la cárcel?
Nelly bajo la cabeza arrepentida.
-Tranquila yo me encargo.
Mande a unos guardias a limpiar la zona de cualquier cosa que las pudiera implicar.
-Gracias tete –dijo levantándose y abrazándome.
Después de estar hablando un rato con Nelly y Oliver, me fui a mi despacho a hacer papeleo, pero no me concentraba en nada, mi mente estaba en Selene.
Selene, por fin sabía su nombre, era como una melodía que no podía parar de escuchar.
Me acorde de mi pelea con los dos amigos de Selene, Styles y Niki. Después de que las chicas cogieran el taxi, nos quedamos mirando unos a los otros sin saber qué hacer. Al final intercambiamos números por si acaso alguna chica daba señal de vida. Cuando Selene me mando el mensaje desde el móvil de mi hermana, se lo comunique a Niki.
Volví a intentar concentrarme pero me era inútil, hasta que vi unos papeles que me llamaron la atención.
Eran las biopsias de todos mis compañeros caídos. Las hice hacer ya que todos eran jóvenes y no tenían signos de lucha, pero tenía mi sospecha sobre la droga mortal. Y por lo que veía en el papel no me equivocaba.
Mierda. Ahora no sabía qué hacer, si les puedo dar otra charla a toda la manada sobre la droga mortal contra los hombreslobo, pero tampoco puedo ir detrás de todos los de la manada como si fuese su madre.
Decidí descansar del papeleo, bueno más bien dejarlo para otro momento porque ahora no me podía concentrar. Cogí el móvil y llame a Niki.
-Diga –contesto.
-Soy Jasper.
-¿A pasado algo?
-Hace un rato Selene ha traído a Nelly a casa.
-Genial porque Selene no me coge el teléfono. Están bien entonces ¿no?
-No del todo.
-¿Qué les ha pasado?
Le conté todo lo que Nelly me había contado, Niki iba haciendo muchos comentarios, pero en cuanto dije que Selene había matado al tío, no pareció inmutarse, pero sí que se le notaba preocupado de verdad.
-¿Y hace cuanto que se ha ido de tu casa?
-Unas dos horas –le conteste.
-Joder –murmuro para sí.
-¿Qué pasa? –pregunte con curiosidad.
-Que no nos contesta a las llamadas y por aquí no ha pasado, y el viejo ha dicho que iba a llevar a Nelly a tu casa y luego venia aquí y por aquí no ha aparecido.
-A nosotros no nos ha dicho donde ha ido, pero tranquilo seguro que aparece.
-Si bueno...
Nos despedimos. Nada más colgar llame a Oliver a mi despacho y di la orden de buscar a Selene y decirme donde está, pero sin que se dé cuenta, no quiero asustarla.
Además si descubre que la siguen seguro que descubre que he sido yo, y a ver cómo le explico yo que la seguía porque es mi mate y me preocupo por ella. Porque en cuanto diga mate, me pedirá explicaciones y le tendré que contar que soy un hombrelobo, que mi familia también lo es, que ella es mi pareja destinada.
Me tomara por loco y se ira lo más lejos que pueda. Si eso pasa yo... yo me muero. Esto de quererle y no poder hacer nada me está matando igualmente. Mi corazón salta de alegría cada vez que la veo y da un vuelco cuando se va.
ESTÁS LEYENDO
Bang
WerewolfSu pasado no fue una maravilla. Acogida por un mafioso que le oculta un gran secreto. Su misión es dar con el jefe que negocia con droga mortal y hacer que cree más. ¿Qué pasara cuando conozco a un chico? ¿Ese chico se ha convertido en lobo? ¿Estoy...