(Selene)
Llevaba unos días acostumbrándome a mi nueva vida. Había ido a buscar mi coche, aunque siendo loba podía correr más rápido que en coche, lo malo era que cuando me volviera a transformar estaría desnuda y dudo de que pueda ir como una loba gigante por la ciudad sin que pasara una desgracia.
Había cogido el habito de ir a correr por las mañanas en forma de loba, para acostumbrarme a transformarme cuando quisiera y no solo de noche cuando la luna ayudaba con la transformación. Incluso una vez intente medio transformarme, quiero decir, solo transformar mis dientes y poner los ojos dorados, frente al espejo pero acabó en tragedia, me convertí totalmente en loba, destrozando mi ropa y el baño. Asuste a los chicos sin querer un par de veces, aunque he de decir que era gracioso ver sus caras asustadas.
Había aprendido a hablar con mi loba sin tener que hablar en voz alta, era como una comunicación mental, aunque a veces parecía tener una mosca cojonera que no paraba de replicarme algunos hábitos como el fumar.
Rafael nos cuidaba como si fuéramos sus nietos. Me gustaba hacia que llevara mejor la muerte del viejo, es como si me hubiera adoptado el hermano bueno de Alejandro. Incluso podría decir que para Niki y Styles también era como un abuelo adoptivo. Como nuestro nuevo jefe. El daba órdenes nosotros la seguíamos.
No eran órdenes como las de Alejandro, sino más bien era para ayudarle con algunas cosas arreglar el jardín, mantener la casa ordenada, pero nada que fuera exagerado. Él a cambio me enseñaba todo lo que tenía que saber y nos traía la compra, aunque eso podríamos hacerlo nosotros él se quiso encargar para que no nos alimentáramos de comida chatarra.
Ahora me encontraba corriendo, mi loba tenía demasiada energía acumulada por culpa de estar retenida por la medicina.
De repente me vino un intenso olor como a azúcar, súper dulce, me pare en seco y mi loba empezó a gritarme.
-Mate, mate. Busca ya.
Mientras yo le decía no podía ser, que era demasiado temprano. Inconscientemente busque con la miraba hasta que vi a un enorme lobo negro que me miraba.
-Ves con él, es nuestro mate ¡Vamos, vamos!
No, yo me negaba a tener un mate, no estaba preparada para atarme a alguien y menos sin conocerlo, así que empecé a gruñir enfadada para hacerle saber que no quería que se acercara. Mi loba me reñía y se enfadaba conmigo.
Me daba igual que se enfadara, tenía que entender que yo no estaba preparaba para una pareja eterna. He estado con pocos chicos y mi experiencia con una pareja formal es cero, nula, inexistente... No quería tener a mi mate aun, bueno... lo que en realidad quería era poder elegir si tener o no mate, y me daba igual lo que el destino, la Diosa Luna, y las tradiciones de los licántropos pudieran decir sobre eso.
El lobo se me quedo mirando como si le doliera que le gruñera, no se movió ni un solo pasó.
Me gire y corrí lo más rápido que pude hacia la cabaña, según me iba alejando mi loba lloraba más. Deje al lobo ahí plantado.
Llegue a la parte de atrás de la cabaña donde estaba la entrada del garaje donde había instalado un armario para poder vestirme cuando llegara transformada. Me vestí y entre en la cabaña.
-¡Chicos! ¡Chicos! –los llame.
-En el salón –grito Niki.
Fui al salón, donde estaban los chicos y Rafael.
-Hola Rafael –le salude.
-Hola ¿Pasa algo? –me pregunto.
-Sí, me he encontrado con un lobo en el bosque, pero era tan grande como yo y mi loba me gritaba "Mate, Mate".
-Enhorabuena por encontrarlo tan rápido.
-Yo no lo quiero, Rafael.
-¿Cómo que no lo quieres? ¿No has notado nada al verlo?
Sí que había notado una sensación extraña como si lo conociera de toda la vida a ese lobo y también podía sentir algo que no sabía que era, no tenía palabras para describirlo.
-No preguntes algo que tú ya sabes –dije frustrada al ver su sonrisa.
-¿Y qué te ha dicho? –dijo sonriendo.
-Nada porque le gruñido y me he venido corriendo.
-Pobre nieto mío...
-¿Qué? –pregunte confusa.
-Su nieto en Jasper –acaro Styles, que estaba sentado en el sofá junto a Niki.
-¿Jasper? ¿Qué pasa con él? –no entendía.
-Mi nieto es Jasper y es el lobo que te has encontrado en el bosque.
En ese momento sonó el teléfono de Niki.
-Hola... Sí, claro. Voy –dijo al teléfono. Luego me miro- Era Jasper, me ha llamado para llevarle ropa.
Se levantó a por ropa para Jasper.
Cuando entraron en el salón yo estaba dando vueltas por el salón, mientras Rafael y Styles me veían ir y venir de un lado a otro. Mi loba empezó a chillar de alegría al ver a Jasper aparecer. Yo por otro lado intentaba callarla, me estaba poniendo nerviosa.
-Selene –me llamo Jasper.
Le iré con furia. Preguntándome porque tenía que venir justo ahora, yo quería seguir siendo libre.
-No digas nada –le ordene.
-Eres mía Selene. Eres mi mate.
-¡Calla! –le grite.
-Sera mejor que nos vayamos –dijeron los chicos sin darme tiempo a retenerlos, se fueron a fuera.
-Cobardes... -murmure para mí.
-Selene encontrar a tu mate no es algo malo –me dijo Rafael suavemente.
-Yo no quiero mate, ya te lo he dicho Rafa –le dije directamente.
-¿Por qué no quieres mate? –me pregunto Jasper.
-¿Por qué iba a querer estar para siempre con alguien a quien no conozco? ¿Por qué tengo que renunciar a mi libertad porque una tradición así lo mande?
-Porque el destino ha unido nuestras almas mucho antes de que naciéramos, porque estamos hecho el uno para el otro, porque cuando un hombrelobo se une a su mate comparten espíritu, comparten su vida, comparten sus corazones –dijo mirándome intensamente.
Yo simplemente me lo quede mirando.
-Abuelo, vámonos –dijo ayudándole a levantarse.
-Sí, necesita tiempo, no te frustres ¿Vale? Vendré mañana a hablarte sobre la unión si quieres –yo simplemente asentí con la cabeza antes de que se fueran.
-Vaya mierda –dije tirándome en el sofá enfadada, no sé si con Jasper, conmigo, o por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Bang
WerewolfSu pasado no fue una maravilla. Acogida por un mafioso que le oculta un gran secreto. Su misión es dar con el jefe que negocia con droga mortal y hacer que cree más. ¿Qué pasara cuando conozco a un chico? ¿Ese chico se ha convertido en lobo? ¿Estoy...