Capítulo 14

6.2K 468 37
                                    

(Selene)


Me desperté y me quede tumbada esperando por si volvía en dolor. Al ver que no era así, decidí levantarme y ducharme.

Me vestí poniéndome unos shorts tejanos de tiro alto, un top blanco, que deja ver mi ombligo, con unas letras en negro que pone POWER, elegí unos tacones negros.

Baje a desayunar, y ahí estaba el viejo cocinando.

-Buenos días –le saludo.

-Hola Sel ¿Cómo has amanecido hoy? –se gira ofreciéndome un zumo.

-Bien no me duele nada –digo aceptando el zumo- te quería pedir perdón por desaparecer.

-Tranquila, Niki y Styles me contaron porque te fuiste. Y ahora al colegio, que llegaras tarde.

En cuanto acabe de desayunar, cogí mi mochila y me subí al coche, a mi lamborghini veneno.

En cuanto llego al instituto, entro, y veo a Oliver, el amigo de Jasper, hablando con otras personas.

Así que me acerco a ellos.

-Perdonad –digo llamando la atención de todos- Oliver puedo hablar contigo.

-Si por supuesto –dice sorprendido.

Nos alejamos un par de pasos, veo a Jasper un poco más alejado, se para a mirarnos y es entonces cuando me acerco a Oliver y le doy dos besos.

De reojo volví a mirar a Jasper le vi fruncir el ceño, se le notaba molesto, que posesivo es. Eso me confirmo que si era verdad que Oliver es la pareja de Jasper, que mono, siente celos de mí por dos besos.

-Quería agradeceros a Nelly, a tu chico y a ti, de que no dijerais nada de lo que paso aquella noche.

-¿Mi chico? –pregunta confuso.

-No hace falta que lo ocultéis más, ya sé que tú y Jasper estáis juntos.

-Pero...

-Tranquilo no diré nada –le di un golpecito en el brazo- Me voy.

Sin darle tiempo a decirme nada más me dirigí a mi clase. Pero Jasper se puso en mi camino.

-Hola –me saludo serio.

-Hola. ¿Pasa algo? –digo viendo el tono que ha usado.

Veo como frunce el ceño y da un paso hacia mí acercándose. Poniendo una cara rara, como de oler mierda. Eso hace me sienta incomoda, y preguntarme si huelo a sudor o algo raro.

-¿Qué pasa? –pregunta confusa.

-¿Dónde has estado estos días?

-Escondida, pensaba que después de que supierais lo que había echo iríais a la policía.

-¿Qué clase de persona crees que soy? ¿Crees que si salvas a mi hermana me chivaría de ti?

-Yo que sé, tampoco te conozco.

-Por eso te dije de hacernos amigos, así me conocerías un poco mejor –eso me hizo sonreír de medio lado.

-Tranquilo, ya se lo vuestro, le he dicho a Oliver que no diría nada.

-¿Qué es lo mío con Oliver?

-Que va a ser tonto, si llego a saber que eres gay nos habríamos hecho amigos mucho antes –digo dándome dos besos y dejando a Jasper pasmado.

Yo seguí caminando y entre en la clase, me senté lo más al fondo posible.

Esta vez me toca con Nelly, que se sienta justo delante de mí. Se gira y me sonríe. Me estuvo contando lo preocupada que estaba por mi culpa por haberme ido y no dar señales. Yo le conteste diciendo que la que había estado preocupada había sido yo, pensando que me buscaba la policía porque ellos se hubieran chivado.

En ese momento entro la profesora de inglés y todos se pusieron a atenderla, menos yo.

No porque no quisiera, porque me estaba tomando en serio lo de las clases, por el viejo, pero... se me está haciendo cuesta arriba, cada vez que salgo de una clase creo que sé menos que cuando entre. Las clases me frustran.

Ni que decir tiene que el inglés es como chino para mí, que no lo he tocado en mi vida, así que no entiendo una mierda lo que está diciendo la profesora.

-Selene –me llama la profesora, y cuando le miro dice- ¿can you read the next page, please? (¿Puedes leer la siguiente página, por favor?)

Sé que algo me ha preguntado, básicamente porque ha dicho mi nombre primero, pero no tengo ni idea de que me ha preguntado. Así que me quedo callada mirándole, fulminándola con la mirada.

-Selene ¿do you have any problem? (¿Tienes algún problema?) –dice con un tono se suficiencia.

¿Por qué todos los profesores tienen que tener ese ego? Se creen dioses por controlar a quince personas y lo que no saben que no llegan ni a angelillos. Solo son unos mediocres carceleros de una prisión casi voluntaria.

Y digo casi voluntaria porque no todos queremos estar aquí, como yo por ejemplo.

-Selene ¿Qué haces? –me susurro Nelly nerviosa.

Tenía a toda la clase mirándome expectantes. Yo simplemente me quede mirando a la profesora desafiándola con la mirada.

-¿What happens? ¿You can't read? (¿Qué pasa? ¿No sabes leer?) –dijo levantando una ceja.

Toda la clase estallo en risas, menos Nelly que me miraba como si estuviera loca por desafiar a la profesora. Sabía que la profesora había dicho alguna frase en la que me dejaba mal, pero a mí eso no me afecta.

-Leave class You go to the director's office (vete de clase. Ves al despacho del, director) –dijo señalando la puerta.

Por el gesto sé que me ha echado de clase, así que cojo mis cosas y me fui de la clase. Y me fui a la azotea, encendí un cigarrillo cuando me asome a la barandilla, puedo ver el otro lado del colegio ya que hace la forma de U y yo estoy en una esquina, así que veo la de enfrente.

Algo me llamo la atención, más bien alguien, era Jasper y Oliver, se ve que tenían clase juntos y estaban sentados juntos, estaban haciendo el tonto y riéndose por lo bajo, como dos tortolitos.

Les hice señas y miraron por la ventana en cuanto me vieron, se quedaron mirándome con el ceño fruncido. Seguro que se preguntan que estoy haciendo aquí arriba.

Cuando logro captar la atención de los dos, señalo primero a uno y luego al otro y formo un corazón con mis manos, mientras me rio al ver sus caras rojas. Lo sabía, lo sabía, lo sabía es cierto lo que dijo Styles, son pareja. Ellos negaban con las manos y la cabeza, yo solo me reía.


BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora