(Selene)
Estaba en el balcón acabando mi botella. Viendo las vistas, creo que nunca me había parado a mirar nada.
-Hey, Sel ¿Qué haces? –pregunta Niki señalando la botella.
Al girarme me di cuenta que ya habían llegado Niki y Styles. No los había escuchado entrar, cuando quieren parecen ninjas.
-Nada –digo tirando la botella por el balcón para que no la vean, aunque creo que llego tarde.
-Sel ¿estás borracha? –Me pregunto Styles, y negué con la cabeza- ya claro. Nos tenemos que preparar, hemos llamado a los chicos para que preparen el funeral, será en unas horas.
-Yo me tengo que preparar.
-Tranquila, ves a cambiarte, nosotros haremos lo mismo.
-Me podéis conseguir una rosa blanca.
-¿Para qué? –me preguntaron los dos.
-Es por una promesa que tengo con el viejo.
-Por supuesto, te la conseguiremos mientras te cambias.
-Gracias chicos –dije antes de abrazarlos.
Subí a mi habitación, al baño y me provoque nauseas para quitarme algo de alcohol del cuerpo, luego me tome una pastilla y me refresque la cara.
Me cambie, me puse un vestido negro largo, con una raja a un costado, con la espalda de encaje y tirantes finos.
Me lo había regalado el viejo cuando me dijo que yo sería su futura predecesora, hace cinco meses. Junto con unos tacones altos negros.
Me arregle el pelo en un moño descuidado, con algunos mechones sueltos.
Ya estaba algo serena cuando empecé a bajar a las escaleras.
Styles y Niki estaban esperándome abajo, ya vestidos con unos trajes negros.
-Siento haber tardado –me disculpe.
-Tranquila, está todo bien –dijo Styles, entregándome la rosa blanca.
-¿Dónde está el viejo? –pregunte, sabiendo que ya no estaría tirado en la cocina.
-Ya está metido en el ataúd, en el coche fúnebre, están esperando a que subamos al coche y que lo sigamos.
-De acuerdo, pues pongámonos en marcha.
Nos subimos en el coche, yo no estaba como para conducir así que Styles se ofreció, me senté en el asiento de atrás y Niki de copiloto.
En cuanto llegan al lugar, está lloviendo, y nos prestan dos paraguas, así que Niki me agarra y comparte paraguas.
Hicieron una pequeña ceremonia al aire libre, a la que asistimos la gente del negocio y nosotros tres, era una ceremonia íntima.
Lo que no logro entender es porque hay un cura oficiando este entierro, cuando el viejo de santo no tenía ni un pelo, y no creía en la iglesia, decía si hacíamos la ceremonia en una iglesia ardemos todos por pecadores. Esto me parece un mal chiste que nos gasta él desde el otro lado.
Cuando bajaron el ataúd me acerque con Niki y tiré la rosa sobre el ataúd.
Luego lo enterraron y poco a poco la gente se fue yendo, hasta quedar los tres.
-Chicos, dejadme sola.
-Sel... -empezaron a decir.
-Esperarme en el coche, me quiero despedir a solas del viejo –pedí.
-De acuerdo –dijeron me dieron un paraguas y se fueron.
Quede sola delante de la lápida del viejo, y una lagrima bajo por mi rostro, las había mantenido durante toda la ceremonia para que la gente que ahora está bajo mi mando no creyera que soy una débil niñita.
-Hola Alejandro, siento haberte pegado antes, pero estaba muy nerviosa. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Tienes a alguien que me vaya a acoger, igual que hiciste tú? –Me quede un momento callada, como si esperara que contestara- Supongo que ahora ya soy mayor para tomar yo las riendas ¿no? Espero no defraudarte, creo que no te he agradecido todo lo que has hecho por mí. Tranquilo, cuidare a los chicos, y si veo que ser la jefa de esto me va grande me apartare, como me dijiste. Espero que el diablo te trate bien. Prometo venir a verte de vez en cuando. Adiós viejo.
Me seque las lágrimas y le lance un beso antes de ponerme a caminar hacia el coche. En cuanto llegue me abrazaron. Y nos montamos en el coche.
-Chicos, ¿podríais quedaros a dormir conmigo? –pedí, no quería pasar la primera noche sola.
-Claro que si Sel –dijeron a la vez.
-Gracias.
Llegamos en nada a casa, subía mi cuarto, me puse algo cómodo, mientras ellos hacían lo mismo, luego bajamos al salón y nos pusimos a ver pelis de terror. Según Styles, contra las penas lo mejor es asustarlas y que mejor método que una película de terror.
Empezó a sonar el móvil de Niki. Miro la pantalla y luego a nosotros.
-Es Jasper –dice antes de contestar.
Eso hizo que recordara lo que había visto antes de volver a la mansión.
-Hey Jasper ¿Qué tal?... bueno podría estar mejor –dijo mirándome- ¿Qué quieres hablar con Selene?
Me miro como preguntando si me quería poner al teléfono, yo negué con la cabeza rápidamente.
-Dile que me he ido de viaje, muy lejos –susurre muy flojito.
-Lo siento, Selene se ha ido de viaje... no sé dónde... tenía mucha prisa... Vale cuando sepa algo de ella te digo.
-No quiero que hables de mi con él –le digo cuando colgó.
-¿Por qué?
-Es una larga historia. Mañana os la cuento.
Ahora mismo no podría encontrar las palabras adecuadas para explicarles que Jasper, su amigo y muy posiblemente toda su familia fueran hombreslobo.
-De acuerdo, Sel.
Estuvimos un rato más viendo la televisión, hasta que a estos les entro el hambre y se pusieron a cenar, yo no quería nada, así que solamente me tome un zumo.
Luego de recoger los cacharros, subimos a las habitaciones, ellos tenían una habitación que compartían.
Estaba tumbada en mi cama pero ya llevaba media hora y no lograba dormirme. Decidí salir de la cama e ir a dormir con ellos.
Entre en su cuarto estaban tumbados, pero no veía si estaban durmiendo o no.
-Sel ¿Qué pasa? –susurro Styles.
-No puedo dormir...
-Nadie puede dormir –hablo Niki.
Se levantó y junto su cama junto a la de Styles, e hizo señas para que me tumbara en el medio, subí a la cama y nos tapamos con la manta. No me siento cómoda durmiendo con alguien pero ellos son como mi familia.
Note como poco a poco los chicos se fueron durmiendo, me los quede mirando hasta que me quede dormida yo también.
ESTÁS LEYENDO
Bang
Hombres LoboSu pasado no fue una maravilla. Acogida por un mafioso que le oculta un gran secreto. Su misión es dar con el jefe que negocia con droga mortal y hacer que cree más. ¿Qué pasara cuando conozco a un chico? ¿Ese chico se ha convertido en lobo? ¿Estoy...