"No creo en el amor a primera vista, sólo creo en el amor extraño"
– Annatell.
Entré al salón de clases notando que ya casi todos estaban dentro. Tomé el mismo asiento de siempre debajo de la ventanilla del aire y puse mi mochila en la banca de al lado ya que ese asiento siempre estaba vacío. El profesor entró y todos coreamos un buenos días, mientras el respondía de vuelta con una sonrisa, se paro de brazos cruzados frente al escritorio.
– Hoy les tengo una excelente noticia – sonrió y todos pusimos atención expectantes – Un alumno ha sido transferido a nuestra clase desde Incheon – bufé y deje de prestar atención mientras el profesor hacía una seña hacia la puerta.
Un muchacho de baja estatura con un tapabocas y un gorro de lana azul sumándole un cabello muy despeinado entró al salón, cautivando de nuevo mi miramiento.
– Preséntate – le ordenó el profesor.
El asintió – Buenos días – dijo sacándose el tapabocas y sonriendo – Mi nombre es Park Jihoon y fui transferido desde Incheon. Por favor cuiden de mí – hizo una reverencia y el profesor le dio la bienvenida.
– Siéntate donde quieras Jihoon – fueron las últimas palabras del profesor mientras empezaba a buscar su planificación.
Jihoon se dio cuenta que en el salón habían unos cuantos asientos vacíos y todos ya tenían un dueño, sin embargo, sólo uno capto su interés. Se acercó a él lentamente.
– ¿Puedo sentarme aquí? – preguntó con una leve sonrisa. El contrario asintió confundido y retiro sus pertenencias del asiento que ahora ocuparía este peculiar chico. – Creo que no hace falta presentarme, pero soy Park Jihoon y espero que nos llevemos bien – una vez que se sentó, le sonrió a su compañero y le extendió su mano.
El más alto se quedo viendo la mano del otro chico y sonrió levemente – Bae Jinyoung, un placer conocerte – estrecho la mano y le sonrió a Jihoon.
Ese fue el primer día que Jinyoung vio a Jihoon y ya de antemano sabía que este chico había llegado para cambiar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanfictionBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...