"Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte"
- Richard Bach.
En el décimo día Jinyoung estaba solo en clases puesto que Jihoon al parecer no había ido, cosa que le extraño al menor de ambos porque desde que el mayor llego, había sido muy aplicado en todas las materias y faltar no era una opción. Baejin se preguntaba si Park estaba bien, o si le había pasado algo. Nunca podría saberlo, porque ni siquiera tenía el e-mail del mayor.
El último timbre del día se hizo presente, Jinyoung noto que su reloj ya marcaba la 1:00pm, sonrió leve porque al fin era viernes y empezó a guardar sus cosas. Salió del salón de clases en dirección al patio delantero para encontrarse con sus amigos.
– Hey Baejin – lo llamó Woojin y el se acercó – Mañana iremos a Hongdae a ver el espectáculo que darán Eunki y JungJung – Baejin asintió eufórico debido a que amaba ver a ese par, eran simplemente los mejores.
– Mañana a las 5pm en casa de Daehwi – Jinyoung asintió a lo que dijo Samuel.
Daehwi miraba alrededor confundido – ¿Y tú amigo Baejin? – Baejin alzó los hombros cabizbajo.
– No vino y tampoco se porqué – respondió.
– Pero yo lo vi en el último receso – dijo Guanlin y todos pusieron su atención en él – Iba subiendo a la terraza.
Baejin sonrió y se despidió de sus amigos, para dirigirse a las escaleras de la terraza y poder hablar con su compañero. Cuando entro a la terraza parecía estar vacía a excepción de un bulto que yacía en el suelo, Baejin se acercó.
Jihoon se encontraba sentado y estaba cabizbajo, movía sus manos tratando de buscar algo interesante en ellas.
– ¿Sabes lo malo que es faltar a clases? – Jihoon se tensó ante la voz de Jinyoung y dio un leve asentimiento pero no lo miro – ¿No me vas a mirar? ¿Tan feo soy? – Jihoon rió amargamente.
– No quiero que me veas – su voz salió más gruesa de lo normal y Jinyoung se sorprendió, así que decidió sentarse frente a él.
Pasaron unos minutos en los que Jinyoung se preguntó si estaba bien lo que haría a continuación pero al carajo todo, la curiosidad mato al gato. Jinyoung tomo el rostro de Jihoon con ambas manos y lo empezó a levantar poco a poco.
Y vaya que la curiosidad si mato al gato...
Jihoon tenía golpes por toda su cara, un labio roto y un ojo morado, sumándole unas lágrimas y también unas terribles ojeras.
– ¿Qué... qué te paso? – preguntó Jinyoung con miedo, Jihoon empezó a lagrimear y rápidamente quitaba las evidencias de ello.
– No es nada, no te preocupes – tomó las manos de Jinyoung y las apretó fuertemente. Jinyoung se deshizo del agarre y empezó a delinear cada moreton mientras que Jihoon soltaba pequeños quejidos.
– Es por eso que no entraste a clases – afirmo Jinyoung.
– Sí... – hubo un silencio – No soy tan bueno creando excusas – Baejin rió y Jihoon también se le unió.
Luego de un rato, Baejin le volvió a preguntar a Jihoon cómo había obtenido esos golpes pero Jihoon solo se limitaba a negar así que Baejin dejo de preguntar y lo abrazo con cuidado de no lastimarlo porque se había dado cuenta que también tenía algunos golpes en su torso y espalda. Jihoon empezó a llorar en el hombro de Baejin y el recién nombrado estaba destrozado de verlo así, se decidió a decir algo.
– Espero que lleguemos a ser amigos de confianza porque yo siempre estaré para ti – Baejin suspiró – Yo se que quieres un amigo que sea mejor que Messi – Jihoon rió en el hombro de Baejin y este sonrió.
El décimo día finalizó de esa manera, Baejin preocupado por un Jihoon –muy– destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
Fiksi PenggemarBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...