When I first looked at him I tought he was pretty cute, now when I look at him I see my whole world
Baejin y Jihoon ya tenían una semana como una pareja oficial. Jihoon realmente sentía que para él era un progreso muy grande porque sus antiguas citas no solían soportarlo ni media hora. En cambio, el menor de ambos solo podía preguntarse: "¿y ahora qué?", nunca había tenido novia y mucho menos un novio, había asistido a un par de citas pero nunca salía nada de allí. Baejin se preguntaba si debía sacar a pasear a Jihoon o tal vez darle –invitarle– de comer y definitivamente tenía que dejar de referirse a él como un perro.
Baejin estaba acostado un domingo por la tarde y cabía destacar que estaba muy aburrido porque ya había culminado todos sus deberes y sus padres junto con Chaeyeon habían ido a visitar a su abuela en Daegu.
Hablaba con Jihoon por kakao y el mayor estaba en las mismas con él, ya casi estaban por acabar la escuela así que no había mucho que hacer.
Jihoonie♡
¿Y si salimos?
Jinyoung~
¿A dónde?
Jihoonie♡
¿A caminar?
Jinyoung~
¿No quieres ir a lotte world?
Jihoonie♡
¿Qué es lotte world?
Jinyoung~
D:
Sólo vístete lindo y nos vemos en el metro.
Jihoonie♡
Sí comandante.
***
Así fue como la tarde de Jinyoung y Jihoon empezó a ser diferente. El menor recogió en el metro a su hyung y ambos fueron juntos a tomar un bus para ir a lotte world.
– ¿Qué hay allí? – preguntó el mayor acomodándose las gafas que según él le daban el "toque" a su atuendo.
– Ya veras, no desesperes – Jihoon asintió y sonrió, tomo las mejillas de Jinyoung y le dio un pequeño besito en la boca, Jinyoung se sonrojo y al ver la sonrisa del mayor se rió – Estás emocionado, ¿no es así? – Jihoon asintió muchas veces y luego se quedo viendo sus zapatos.
El bus estuvo allí minutos después, ambos se sentaron en la parte de atrás y Baejin entrelazo su mano con la de Jihoon, ambos esperando a que el bus llegara a su destino.
Cuando el bus llego mucha gente bajo corriendo para entrar al enorme parque. En cambio, Jihoon se quedo asombrado mirando la gran estructura que tenía frente a él.
– ¿De verdad nunca habías venido? – le preguntó Baejin tomándolo de la cintura y él negó – Entonces me alegra que lo conozcas conmigo – Baejin le dio un beso en la mejilla y empezó a caminar para entrar – Vamos – Jihoon corrió hasta él y entrelazo su mano con la del menor.
Cuando Jihoon entro quedo realmente fascinado porque todo era muy lindo y con mucho color rosa, habían cientos de juegos, máquinas y demás cosas. Jinyoung llevo primero a Jihoon a la tienda donde había un montón de diademas, según había leído en un foro en internet, eso era lo primero que deberías hacer cuando llevas a alguien a lotte world.
El mayor quedo enamorado al ver la cantidad de diademas que había, se acercó a los estantes a ver más de cerca cada tipo de diadema, podría decir que se probo más de veinte en menos de diez minutos. No dudo en buscar las famosas diademas de parejas. Baejin sólo lo miraba con una sonrisa y cuando se acerco a él con una diadema se sorprendió.
– ¿Por qué tengo cachitos? – preguntó Baejin.
– Porque son lindos y esto es lo que más nos representa – Jihoon se puso una diadema con una aureola representando a un ángel y Baejin rió. Tomo la mano de su novio y fueron a pagar ambas diademas.
Jihoon estaba muy emocionado por los miles de juegos que estaban disponibles, apenas había tenido la oportunidad de subir a tres de ellos debido a las largas filas que habían, Baejin siempre estaba a su lado robándole uno que otro beso. La noche fue llegando poco a poco y ambos habían decidido ir a comer unos hot dogs en la feria de la comida de lotte world.
Mientras comían, Baejin le contaba una anécdota a Jihoon y este se atragantaba de la risa porque el menor solía ser muy exagerado. Una música se hizo presente en la conversación de ambos y Jihoon le sonrió levemente a Baejin para poder contestar su celular.
– ¿Bueno ¿Noona? No debiste ir allí. Sólo no toques nada. – Jihoon lucía nervioso – Estoy allí en cinco minutos.
– ¿Era tu hermana? – preguntó Jinyoung.
– Sí. Me tengo que ir.
– Te acompaño – le dijo Baejin.
– No – grito Jihoon y Baejin se sorprendió – No insistas.
Baejin frunció el ceño – ¿Me escondes algo? – Jihoon rodó los ojos y negó.
– No puedes acompañarme y ya, no seas entrometido – Jinyoung abrió los ojos sorprendido y se levanto.
– Bien Jihoon, llámame cuando no sea un entrometido – Baejin se dio la vuelta y empezó a caminar. Jihoon quería gritarle que volviera pero no podía.
Que genial, apenas una semana con una pareja y ya la había cagado, eso era un nuevo récord. Tomo la diadema de Baejin de la mesa y empezó a correr en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanficBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...