"Cuando se trata de ti, no hay ningún crimen"
Baejin ese día obligo a Jihoon a cenar y luego se acostó con él a ver una película, durmieron y despertaron juntos. Jinyoung admiraba mucho a su hyung porque pese a las circunstancias el mayor siempre mantenía una bonita sonrisa en su rostro y también reía por los chistes malos de Woojin.
Al otro día Jinyoung decidió que lo mejor sería llevar a Jihoon a la casa de otro de sus amigos porque ya "él" tenía la dirección de la casa de Woojin. Sin embargo, el moreno se ofreció a ir para hacerle compañía a Jihoon mientras Baejin no estaba.
Antes de irse, Baejin entró al cuarto donde estaba el mayor y notó como Jihoon estaba jugando con sus manos un poco nervioso, tal vez por el cambio de casa.
– Mira – Baejin pronunció pacíficamente sentándose al lado de Jihoon, le extendió su teléfono con la conversación de Hyo abierta, Jihoon asintió y miro a Baejin.
– Ante todo, te amo – susurro Jihoon y Jinyoung tomo su mano en señal de que podía proseguir – Te he mentido tal vez mucho. Primeramente mi mamá se suicido.
Jinyoung parecía un poco sorprendido pero más que todo horrorizado – ¿Por qué?
– Mi papá la golpeaba y dejaba que en las reuniones de trabajo sus amigos abusaran de ella. Así nací yo – Baejin se sorprendió por la frialdad en las palabras de Jihoon pero el mayor no le presto atención – No lo soporto más y un día se tomo unas pastillas para dormir.
– Una sobredosis – dijo Jinyoung y Jihoon asintió.
– Poco después el centro de atención de mi papá fue mi hermana mayor. Yo trataba de defenderla en todo lo que podía, la ayude a estudiar muchas veces y por fin pudo conseguir una beca para estudiar en el exterior. Se fue prometiéndome que me vendría a buscar algún día – Jihoon respiro profundo – Ahora papá me golpea a mí. Soy su centro de atención.
– ¿Por qué? Eso es terrible – dijo Jinyoung un poco alterado.
– Dice que nosotros matamos a mamá y que deberíamos morir como las plastas de caca que somos – Baejin quiso reír porque Jihoon nunca decía groserías.
– ¿Por qué no llamaste a la policía, a un psicólogo o mejor al manicomio? – preguntó el menor.
– Hyo no quiso. Sin no era mayor de edad no me podría quedar con ella.
– ¿Y qué hay de los golpes que tenía tu mamá al hacerle la autopsia?
– Dijimos que se auto-lesionaba – Jihoon empezó a llorar en silencio y Baejin se cabreo un poco.
– ¿De qué sirve proteger a alguien que te dañ.... – Jinyoung bajo su tono de voz cuando escucho un sollozo del mayor, sintió que su corazón se apretaba así que lo abrazo – Jihoon, ¿ha abusado de ti anteriormente?
– No – respondió – Es la primera vez Baejin – lloro más fuerte y Jinyoung se asusto, lo abrazo más fuerte.
Al rato ambos se separaron y Jihoon se calmo más sin embargo seguía llorando levemente. ¿Cómo alguien puede llegar a amar tanto a otra persona que incluso cuando llora es hermoso de ver?
– Te protegeré hyung – dijo Baejin tomando su mano – Te lo prometo.
– Te amo Jinyoungie.
***
nos vemos jeje
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanfictionBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...