Capítulo 10

730 123 11
                                    


"Ambos eran demasiado distintos pero necesitaban uno del otro para que su vida este completa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ambos eran demasiado distintos pero necesitaban uno del otro para que su vida este completa"


En el día cuarenta-tres que nos vimos, era su presentación final. Me vestí lo más decente que pude: con una camisa y un pantalón, me puse perfume y compré un pequeño ramo de flores de camino a la escuela.

Me senté lo más al frente que pude para poder apreciar de cerca a mi bebé y disfrutar la presentación de mis amigos. Daehwi se sentó a un lado de mi porque necesitaba apreciar a su Sami.

– ¿Lo harás hoy? – preguntó y asentí – Buen chico – me dio palmaditas en la cabeza y yo reí.

Las presentaciones comenzaron poco después, el club de canto fue el que inicio. Este año Daehwi y yo habíamos decidido saltarnos el club de canto para concentrarnos en otras actividades, como el fútbol y el periódico escolar en caso de Daehwi. Había que admitir que solo algunas presentaciones fueron buenas pero debía reconocer que como siempre los más destacados fueron Jaehwan hyung y su equipo.

Las presentaciones de baile continuaron después de las de canto. Daehwi y yo aplaudíamos a todos los que podíamos porque el nerviosismo podía con nosotros. El animador anuncio que la siguiente presentación era del Ugly Squad que era donde estaba Jihoon, Samuel y por supuesto, Woojin.

Subieron al escenario y mucha gente empezó a gritar por ellos, cabía destacar que eran miembros muy famosos. Cuando vi a Jihoon subir sonreí grande, aunque esa sonrisa se desvaneció al instante cuando vi que tenía un golpe muy notorio debajo de su ojo y un labio partido, "no de nuevo" fue lo único que pude pensar. Empezó la presentación y trate de disfrutarla, cuando Jihoon se posiciono en medio me guiño un ojo y me sonrió, grite como nunca. La demostración llego a su fin y Daehwi y yo empezamos a aplaudir y a gritar, Jihoon no dejaba de sonreír y eso me hacía feliz.

Daehwi y yo bajamos rápidamente para entrar a los vestidores e ir con los chicos. Cuando vi a Jihoon le sonreí y el corrió hacia mí para fundirnos en un abrazo, nos separamos y deje un pequeño beso en el golpe debajo de su ojo para a continuación dejar uno en sus labios.

– ¿Cómo lo hice? – preguntó.

– No le digas a nadie pero fuiste el mejor – el río y me abrazo de nuevo – Toma, las compre para ti – le entregué las flores.

– No debiste Baejin.

– Claro que sí. Tengo otra sorpresa, vamos – entrelace mi mano con la de Jihoon y nos dirigimos a la terraza juntos.

Antes de entrar le tape los ojos y una vez que tuvimos dentro se los fui destapando poco a poco. Jihoon volteo a verme sorprendido y con los ojos cristalizados, yo sonreí.

Había hecho un pequeño picnic para ambos, puse velas y muchos pétalos de rosas alrededor de la manta, también había una pequeña pancarta que decía "Déjame amarte Park Jihoon". Todo fue gracias a Chaeyeon, por eso es la mejor hermana del mundo.

Me acerqué a Jihoon y tome sus manos.

– Jihoon, quiero que seas mi novio para amarte correctamente... – bese sus manos – protegerte, abrazarte, besarte las veces que quiera y entregarte todo de mí – lo besé – Quiero que estemos juntos los que nos resta de vida – Jihoon empezó a lagrimear – Yo te quiero proteger de todo lo que te hace daño – me abrazo.

– Acepto Baejin. Lo quiero todo – hizo una pausa – Pero contigo.

– Te amo – dije al fin.

– Yo te amo más – dijo Jihoon sonriendo.

Y así fue su día... Tal vez el mejor para ambos.

Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora