"Nuestras vidas se definen por las oportunidades... Incluso por las que perdemos"
Ese día, los tres se dirigieron a casa de Samuel y se instalaron allá. El papá de este era policía por eso las probabilidades de que pasará algo eran muy nulas.
Baejin tres días después decidió volver a su casa para contarle a sus padres la situación en la que se encontraba su pareja, se podía decir que los papás de este estaban más preocupados que el mismo Baejin. También les comentó que su hermana llegaría en dos semanas y que necesitaría un lugar donde quedarse, a lo que Chaeyeon respondió que estaría encantada en compartir cuarto con Hyo.
Se encargo de que Jihoon presentará sus exámenes restantes por internet, a pesar de que la mayoría de los profesores habían decidido no hacerle las pruebas ya que el mayor había tenido notas excelentes desde que fue transferido.
Su día 100 había pasado y no habían podido celebrarlo por obvias razones, Jihoon aún no estaba en si a pesar de que el tratara de demostrar lo contrario. A pesar de todo, Baejin fue a comprarle un regalo en compañía de Daehwi, él tenía muchas cosas en mente pero a la final termino comprando algo sencillo pero con un gran significado: una cadena con un dije de mariposa, porque Baejin sabía que al mayor le fascinaban. Jihoon se emociono mucho al ver ese regalo, se sintió muy conmovido al ver que su pareja había recordado algo tan insignificante –según él– como su amor por las mariposas.
Baejin había mantenido a Hyo informada de cualquier novedad y esta se estaba preparando para viajar a Corea y poder cuidar de su hermano y de paso, empezar a hacer tramites para obtener la custodia de Jihoon y demandar a su papá por violencia domestica.
Daehwi y Samuel también eran de mucha ayuda como "enfermeros" a pesar de que casi siempre se estaban besando, los dos hacían reír un montón a Jihoon.
Todo era paz y tranquilidad hasta que en el día ciento veinticinco recibió una llamada de Samuel mientras hacia las compras de la casa con Woojin.
– Sam, what's up? – respondió Baejin.
"Jinyoung no te alteres... Jihoon ha desaparecido"
Baejin dejó caer su teléfono y salió corriendo del supermercado dejando a Woojin confundido y con todos los víveres. Corrió hasta la casa de Samuel que no estaba muy lejos, se encontró un montón de patrullas afuera y a Daehwi llorando.
– ¿Qué paso? – preguntó alterado.
– Varios tipos llegaron y se lo llevaron, no pudimos hacer nada Baejin – Daehwi sollozaba mientras hablaba.
– Maldición – gritó Baejin con todas sus fuerzas.
– Lo empezarán a buscar – dijo Samuel.
– Busquemoslo nosotros también – añadió Dae y ambos asintieron.
– Yo iré con Woojin. Ustedes vayan juntos – dicho esto Jinyoung se volteo para irse corriendo por donde vino.
Volvió al supermercado y encontró a Woojin sentado, le contó lo sucedido y ambos se fueron juntos a la parada de buses para ir al barrio donde vivía Jihoon y buscarlo por allí.
Ambos buscaron alrededor de la casa de Jihoon, lugares donde frecuenta el mayor e incluso le preguntaron a algunos vecinos.
– No, lo siento – dijo una señora y Woojin y Baejin suspiraron derrotados, ya no sabían que hacer.
Eran las nueve de la noche y ambos estaban con hambre y mucho frío caminando hacia la parada de buses cuando Baejin volvió a recibir una llamada de Samuel.
– ¿Lo encontraron? – preguntó desesperado.
"Jihoon está en el hospital"
****
me encanta ver el mundo arder, bye
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanficBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...