Capítulo 12

647 118 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Comprenderlo todo es perdonarlo todo"

- Lev Tólstoi.


Baejin estaba muy molesto, así que ese día simplemente llego a su casa a dormir sin siquiera saber si sus padres habían llegado o no.

Dos días después, Baejin se encontraba en la escuela y desde el día de la pelea no había visto a Jihoon, ni siquiera le había mandado un mensaje y a pesar de su molestia, se encontraba muy preocupado por su hyung.

Ese día en la tarde cuando volvió a su casa decidió llamar a su hyung, no importaba si perdía su orgullo o su dignidad después de todo era su novio.

– ¿Hola? – al tercer tono le respondieron.

– ¿Hola? – una voz femenina contesto – ¿Tu eres Baejin?

– Sí, soy yo.

– Oh, hola. Soy la noona de Jihoon – Baejin asintió y se sintió estúpido porque era obvio que ella no lo podía ver.

– Hola, es un placer – contesto.

– Era de suponer que tú eras Baejin, si Jihoon te tiene ajendado como Baeyoungie – Baejin se sonrojo y solo pudo contestar un leve "oh".

– ¿Jihoon está bien? – preguntó.

– Sí, hoy lo lleve al dentista. No, bueno, aún estamos aquí. ¿Quieres venir a verlo? – Baejin se encontró a si mismo pensando en qué hacer pero a la final termino accediendo a ir a ver a Jihoon. Al carajo el orgullo.

Cuando llego y entro a la clínica se encontró con una chica de piel pálida y cabello rojizo sentada leyendo una revista. Ella se dio cuenta que él la miraba así que alzo su vista y lo saludo con la mano, el menor hizo una reverencia.

– Siéntate, no debe tardar por salir – dijo ella y el asintió.

– Gracias – dijo tomando asiento.

– Por cierto, mi nombre es Jihyo. Pero puedes decirme Hyo – Baejin sonrió y asintió.

– Mi nombre es Jinyoung pero puedes decirme Baejin – ella sonrió, asintió y volvió a retomar su lectura.

Baejin mientras pensaba que decirle a Jihoon sintió que debió haber comprado algo o haberse preparado mejor para esta situación. ¿Y si Jihoon no lo quería ver? eso sería un gran problema.

Minutos después Jihoon salió por una puerta con la boca levemente abierta y un doctor detrás de él. Cuando me vio se sorprendió y cubrió su boca con sus manos a lo que yo me reí.

– Dentro de una hora se puede sacar los algodones – le dijo el doctor a Jihyo – De paso deberías darle helado Hyo – ella asintió y le agradeció.

Jihoon me miraba apenado cuando se sentó a mi lado mientras esperábamos el autobús. Yo solo me reía y el trataba de bufar pero los algodones no lo dejaban. Tome su mano en el camino a la heladería y mientras pedíamos los helados Jihoon se saco los algodones.

– Que vergüenza que me veas así.

– Pero si te veías lindo – Jihoon se sonrojo.

Ambos se quedaron callados mientras veían como servían los helados a través del mostrador.

– Lo siento – dijo Jihoon de repente y Baejin lo miro. Cuando Jihoon iba a continuar la chica los interrumpió para entregarle los helados, así que pagaron y se empezaron a alejar lentamente.

En camino a la mesa Jihoon se detuvo y Baejin imito su acción y volteo a verlo.

– Lo siento por reaccionar así – dijo mirando al suelo – Fui muy grosero – Baejin sonrió y se acercó a él, alzó su cabeza y planto un beso en sus labios.

– Yo también exagero un poco – Jihoon río y Baejin le siguió.

Cuando Baejin se volteo para seguir caminando, Jihoon lo tomo del brazo y le dio la vuelta para posar sus labios en los del menor por un largo rato. Se separaron por falta de aire, ambos pegaron sus frentes y sonrieron.

– Extrañé tus labios estos días – Baejin sonrió y siguió besando a su hyung.

Mientras Jihyo atrás se estaba encargando de fotografiar ese momento.


Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora