Capítulo 17

558 103 12
                                    


"La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes"


Las clases ya estaban entrando en su racha final y eso quería decir que pronto vendría el verano. Los exámenes finales no tardaron mucho en llegar y la mayoría de los estudiantes se la pasaban en la biblioteca o en cualquier parte con un libro o cuaderno en la mano.

– ¿Qué presentas hoy Baejin hyung? – me preguntó Guanlin.

– Física – respondí y él hizo una mueca de disgusto, yo sonreí – Es fácil.

– Creo que Jihoon hyung no podría decir lo mismo – Daehwi hablo mirando como Jihoon llegaba despeinado, con ojeras y un libro en la mano. Yo reí.

A pesar de que Jihoon era excelente en todas las materias, física no era parte del club, se esforzaba mucho para sacar notas altas.

Me acerqué a él y pose mis labios en su mejilla, Jihoon ni se inmuto y solo siguió viendo el libro, repasando como se resolvía el ejercicio una y otra vez.

El timbre de entrada se hizo presente y como pude arrastre a Woojin y a Jihoon hacia el aula donde nos tocaba presentar la evaluación. Senté a Woojin detrás de mí y a Jihoon a mi lado.

– Buenos días – el profesor hizo su llegada y todos prestaron atención – Como no tengo mucho tiempo, el examen será en parejas – Jihoon rápidamente volteo a verme y me sonrió leve, imite su acción y juntamos nuestros asientos.

***

– Que pena que hayas tenido que hacer todo el examen Baejin – me decía Jihoon cuando nos dirigíamos a la salida a vernos con nuestros amigos.

– No importa bebé – le dije sonriendo.

Jihoon se detuvo y pensó un poco – ¿Quieres ir a mi casa mañana? – preguntó inseguro – Podemos ver pelis y eso, para quitar la tensión de la semana de evaluaciones.

– Como quieras cariño – respondí y tome su mano.

Era la primera vez que iría a casa de Jihoon, desde el principio sabía que vivía solo con su papá y pensaba que su mamá vivía aún en Incheon.

Me vestiría lindo para ir a su casa y llevaré algunas golosinas. Nada podría salir mal o eso pensaba yo.

Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora