Capítulo 4

932 139 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Antes de que te conociera, nunca supe lo que era ser capaz de mirar a alguien y sonreír sin razón"


Baejin despertó muy temprano en la mañana del sábado y tomo su teléfono para enviarle un mensaje a Jihoon, porque sí, cuando salieron de la escuela se digno a pedirle su número.

Bae Jinyoung ~

Hey Jihoon, ¿Qué tal?

Jinyoung envió el mensaje, preguntándose si había sido muy seco... Pero en menos de cinco minutos obtuvo una respuesta de vuelta.

Park Jihoon

Hola Jinyoung. Estoy mucho mejor, ¿tú?

Bae Jinyoung ~

Genial, despertando.

Park Jihoon

😂😂

Bae Jinyoung ~

Quería invitarte a una salida con mis amigos hoy.

Park Jihoon

Claro. Pero, ¿recuerdas mi cara?

Bae Jinyoung ~

No hay problema. Sólo usa un tapabocas ☻.

Park Jihoon

🤔. Esta bien, ¿dónde y a qué hora?

Bae Jinyoung ~

A las 5pm, en casa de Daehwi. De allí iremos a Hongdae.

Te paso la dirección luego.

Park Jihoon

Esta bien, nos vemos después.

Sonreí y salí del chat. Me levante para ir a cepillar mis dientes y hacer mis necesidades. Bajé hacia la cocina y Chaeyeon estaba desayunando, abrí el microondas y saque mi plato de huevos y tostadas. Tomé un vaso y me senté en la mesa, serví mi jugo y empecé a comer.

– ¿Y mamá? – me dirigí a Chaeyeon.

– Fue a hacer mercado con papá – respondió viendo su celular y yo asentí – Necesito un favor tuyo.

Rodé los ojos – ¿Qué quieres? – ella sonrió.

– Que me acompañes al centro comercial a comprar un vestido – rodé los ojos y bufé – Por favor Baejin, lo necesito – la miré por unos segundos mientras ella me sonreía.

Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora