Capítulo 24

496 90 65
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es duro amar a alguien, pero es más duro perder a alguien a quien amaste...."


"Jihoon está en el hospital"

Al escuchar esas cinco palabras, el menor se desplomo en el piso con lágrimas en sus ojos, Woojin preguntaba qué pasaba un poco alterado al ver al otro así, hasta que tomo el teléfono y Samuel le explico también, entendió el dolor de Jinyoung.

Como pudieron, llegaron al hospital donde estaba el mayor de todos y visualizaron a Seonho y a Daehwi sentados en un sillón, Jinyoung se acercó a ellos y se dejo caer, los otros dos lo vieron con lástima.

– Está en el quirófano – dijo Seonho – Entro hace quince minutos – Jinyoung sólo pudo asentir y se arrecosto a Daehwi para empezar a llorar en silencio.

– ¿Le dijeron a la policía? – preguntó Woojin.

– Sí. Por más de que no fuera el plan de Jihoon hyung, teníamos que – habló Samuel.

El recién nombrado se acercó a Baejin y tomo del brazo haciéndolo levantarse de mala gana y con mucho cuidado lo abrazo fuertemente para que pudiera llorar en paz. Baejin empezó a sollozar fuertemente y a decir que lo sentía, era un ambiente muy tenso y tétrico, la mayoría de las personas sentían pena por el delgado chico que a pesar de que hizo todo lo que estaba a su alcance, no fue lo suficiente para proteger al amor de su vida.

Poco después a Jinyoung y a Samuel se los llevaron unos policías para interrogarlos y que pudieran decir todo lo que sabían del caso. Cuando llegaron a la estación se sorprendieron al ver al papá de Jihoon y a otro hombre tras una reja y a Hyo llorando silenciosamente con un oficial.

Jinyoung dijo todo lo que sabía e incluso lo poco que investigo, su historia concordó con la de Hyo y con la de Samuel que a pesar de que sabía muy poco dijo lo necesario.

En la patrulla de vuelta al hospital Hyo le pidió disculpas a Jinyoung por no haberle dicho anteriormente que él que golpeaba a su novio era su propio padre y su cómplice era su el hermano de su padre. Jinyoung negó y también se disculpo por no poder cuidar mejor a Jihoon, ambos se miraron con pena y asintieron, después de todo, ambos sentían un poco de culpa.

– ¿Cómo paso? – preguntó Hyo al aire cuando ya estaban en la sala de espera del quirófano.

– Tiene una fractura en el cráneo – respondió Daehwi – Debido a los golpes, su cerebro perdió mucho oxígeno – Jihyo y Jinyoung suspiraron y se miraron, tomaron sus manos tratando de guardar en ellas su última esperanza por Jihoon.

Baejin empezó a recordar todos los momentos que tuvo al lado del mayor, recordó lo despeinado que estaba la primera vez que lo vio, el día que le tuvo que mostrar la escuela, cuando gracias a Samuel, Jihoon se confeso, su primer juego, el día que se hicieron novios, su primera pelea, el viaje a la playa y cuando se entregaron en alma y cuerpo.

Se arrepentía de no haberle dicho al mayor lo mucho que amaba su sonrisa, sus ojos y los pequeños pucheros que hacía cuando él le decía que no, se arrepentía de no demostrarle todo el amor que se merecía y por siempre decir que para eso quedaba mucho tiempo. Pues no, el tiempo siempre juega en nuestra contra y cuando estamos más felices, llega y nos arrebata todo.

Dolía en lo profundo de su corazón pensar que no vería más a Jihoon, le dolía, casi le quemaba. Jihoon se había convertido en alguien esencial en la vida de Jinyoung, como el mismo dijo, llego para iluminar su vida, para sellar las cicatrices con besos y sacarles miles de sonrisas.

Todos alrededor parecían estar igual, cuestionando la vida de Jihoon y el tiempo. Con la presencia del mayor todo era color rosa, el se encargaba de apoyarnos y darnos fuerzas con esa impecable sonrisa que tenía. Los más afectados sin duda eran Woojin y Samuel, ya que estos eran mejores amigos del mayor. Baejin les sonrió levemente como diciendo que todo estaría bien.

Por eso cuando la luz del quirófano se apago y el doctor salió, todos esperamos el mejor de los resultados, como suelen decir: la esperanza es lo último que se pierde.

Él pregunto por los familiares de Park Jihoon y Hyo se levanto jalando a Jinyoung para que fuera con ella, la expresión del señor era cálida sin embargo su resultado no parecía serlo.

"El jóven Park no resistió el quirófano, lo lamento"

Hyo se tiro al piso a llorar y Jinyoung río con sorna, no sabía que más injusta podía ser la vida... Todo se derrumbo para él, sin embargo se mantuvo en pie y con la frente en alto.

"Fecha y hora de muerte de Park Jihoon: 20 de agosto a las 2:35am"


***

/se pone un casco.... ya me pueden tirar piedras :D

sigan leyendo please ♥

Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora