Capítulo 13

772 111 25
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si estás aquí me salvas de mí, borrando lo malo con solo tus manos, me salvas de mí"


Jihoon me había dicho que si le podía dar esa semana para estar con su hermana que había solicitado una semana libre para viajar a Corea, así que el domingo ambos fuimos a despedirla en el aeropuerto no sin antes prometer que nos veríamos nuevamente antes de comenzar las clases.

La semana siguiente Jihoon y yo estuvimos mucho más tranquilos ya que era la semana de aniversario de la escuela, es decir, no era necesario ir a clases. Sin embargo, nuestra escuela había creado un evento para los estudiantes de secundaria, básicamente era una fiesta en la playa. Si Jihoon no me hubiera rogado para que fuera, realmente no hubiese ido.

Por eso mismo, el sábado nos encontrábamos a las nueve de la mañana frente a la escuela esperando a los buses que nos llevarían a la playa.

– Espero que este día sea el mejor, nadie quita horas de mi preciado sueño – comentó Guanlin y yo asentí.

Jihoon, Daehwi y Seonho se encontraban con mucha energía, tomándose fotos en todos los ángulos habidos y por haber.

Jihoon tomó mi mano y se acerco a mí para poner su cabeza en mi pecho.

– Sé que tienes sueño ahora pero quiero que disfrutes este día conmigo – dijo apenado y yo sonreí. Le deje un beso húmedo en su frente y él se quejo mientras se limpiaba.

A mi alrededor Woojin, Guanlin y Samuel estaban casi cayéndose del sueño que tenían y yo me incluía a ellos. Es decir, ¿quién en su sano juicio se despierta a las ocho de la mañana un sábado?

Los buses llegaron poco después poco después y como entraban solo dos secciones me toco subir con Jihoon y Woojin, ya que los demás eran grados menores y por ende de otras secciones.

Al montarnos en el bus sorpresivamente notamos que estaba llenando poco a poco así que Woojin camino rápido hasta detrás para asegurarnos unos puestos. Desafortunadamente, sólo quedaba uno y faltábamos Jihoon y yo por sentarnos.

– Siéntate en mis piernas – le susurré a Jihoon y el asintió.

Me senté y Jihoon le paso su mochila a Woojin para estar más cómodo. Cuando el bus arranco 'fire' de BTS se hizo presente en las cornetas de este y eso significaba que todos estaban cantando a todo pulmón, Jihoon estaba tratando de hacer la coreografía sentado encima de mí y eso hacía que pegara leve saltitos en mi regazo haciéndome sentir incómodo, trate de no prestarle y eche mi cabeza hacia tras.

El viaje transcurrió de la misma manera y cuando llegamos empezamos a bajar poco a poco del bus. Jihoon, Woojin y yo bajamos casi a lo último, así que cuando localizamos a nuestros amigos ya estaban sentados bajo una de las sombrillas y acomodándose.

Me senté junto a Samuel luego de poner una sabana en la arena y puse mi bolso a mi lado para buscar bloqueador solar.

– Necesito entrar al mar – dijo Daehwi – Sami, ¿me pones bloqueador? – dijo en tono meloso y yo reí viendo a Samuel.

– Wolmido es muy lindo – dijo Woojin sentado en una de las sillas de playa y tomándose una selfie.

– Baejin – mire detrás de mí y Jihoon venía caminando – ¿Me colocas bloqueador? – se sentó frente a mí, Daehwi y Samuel se rieron mientras yo me sonrojaba.

Jihoon se saco la playera dejándome ver su blanca espalda con pequeñas cicatrices, me sonroje un poco más y tome el botecito de bloqueador para untarlo primero en mis manos y a continuación pasarlas por la espalda de Jihoon, el se tenso bajo mi tacto pero luego relajo sus músculos dejándose llevar. Podría decir que me encantaba la espalda de Jihoon, podría vivir allí tranquilamente.

Poco después, los chicos se dirigieron al mar mientras Guanlin, Woojin, Samuel y yo nos quedamos desayunando bajo la sombrilla, los cuatro habíamos sido arrastrados hasta la escuela así que no habíamos tenido tiempo de pedir desayuno.

– Parece que se divierten por allá –dijo Woojin y todos miramos a los chicos.

– Me les uniré – dijo Guanlin levantándose – ¿Quieren ir? – Woojin asintió y se levanto igualmente para irse.

Samuel me miro – ¿Te aburres? – yo asentí y el también lo hizo – Lo que hacemos por nuestros chicos – ambos asentimos y miramos hacia los chicos. Notamos que se estaban alejando mucho de la orilla pero estábamos tranquilos porque Woojin y Guanlin estaban allí.

Después de un rato Guanlin y Seonho venían hacia nosotros porque ya se habían cansado y querían comprar algunos aperitivos y Woojin se unió minutos después. Hablábamos de cosas triviales y escuchábamos música gracias a una corneta portátil que trajo Samuel, comíamos los aperitivos y bebíamos soda, esta era la definición de buena vida.

Ese momento de paz fue arruinado cuando Daehwi vino corriendo a toda velocidad hacia nosotros.

– Jihoon se está ahogando.

Me levante tirando todo en mi camino para empezar a correr y de reojo vi que Samuel hizo lo mismo.

– ¿Dónde estaban? – le grité a Daehwi entrando al mar.

– Por allá – señalo Daehwi hacia el miedo.

Rápidamente entre al mar y empecé a nadar lo más rápido que podía, realmente los chicos se habían alejado mucho de la orilla, cuando llegue al centro no veía a Jihoon por ninguna parte así que decidí sumergirme a ver si lo encontraba, a mi derecha Jihoon estaba tratando de salir del agua y poco a poco estaba perdiendo la consciencia, así que trate de tomarlo lo más rápido que pude y un "resiste" salió de mis labios. Empecé a jalarlo con desesperación hasta la orilla y lo acosté rápidamente en la arena.

– Cuidado con la cabeza.

Empecé a darle respiración boca a boca y darle leves hundidas en la boca del estomago para que pudiera tomar el aire y expulsara el agua que había tragado. Jihoon no reaccionaba y me estaba desesperando, así que fui aumentando el proceso hasta que después de unas cinco veces más intentando lo mismo Jihoon escupió toda el agua y abrió los ojos de a poco. Sentí que me desmayaría al ver los ojos de mi hyung abiertos, Jihoon se levanto un poco confundido y asustado y me abrazo. Lo lleve en mis brazos hasta donde estábamos situados y lo deje en una de las mantas para revisarlo mejor.

– ¿Cómo paso? – pregunto Samuel.

– Jihoon y yo estábamos hablando y de un momento a otro ambos empezamos a "correr" – hizo comillas con sus dedos – A Jihoon se lo llevo la corriente y salí cuando note que empezó a pedirme ayuda y a toser – Daehwi relato cabizbajo – Lo siento por dejarte solo Jihoon, no sabía qué hacer – el recién nombrado negó y sonrió levemente hacia Daehwi.

Jinyoung a secar a Jihoon cuidadosamente mientras Jihoon tomaba un zumo de frutas para poder calmarse del susto que había pasado.

– Mírate a ti – dijo Jihoon y Jinyoung se detuvo – Estás muy empapado, te resfriarás – Baejin negó y siguió secando a Jihoon – ¿E..e...Estás molesto? – preguntó este.

– No. Sólo estoy en shock – dijo Baejin con la voz tranquila – No sé que hubiera hecho si algo peor te hubiese pasado.

Jihoon deposito un largo beso en los labios del contrario y al separarse Jinyoung suspiro para volver a besar al amor de su vida.

Así fue terminando el día sesenta-cinco para ambos.

Butterfly ➳ WinkdeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora