¡Hola! Butterfly ha llegado a su fin y realmente estoy muy feliz.
Primero quiero aclarar por si no entendieron: toda la historia fue escrita por Baejin y basicamente su profesora la estuvo leyendo. Baejin lleva mucho tiempo crusheado con Jihoon y decidió usarlo como protagonista de su historia... Tal vez deseando de cierta forma que eso pasará con ellos, quitando la parte de la muerte, es que a Baejin (y a mí) le encanta el drama. Por eso mismo en el epílogo Jihoon llega a la universidad sin saber (o tal vez sí) que Baejin estaría ahí y poco a poco se va cumpliendo la historia.
Es algo un poco cliché pero de eso vivimos en el día a día.
Esta historia fue inspirada en una situación similar a la que ocurrió con Jihoon, perdí un amigo de la peor forma posible y pensé que tal vez escribir algo similar pero alterado a lo sucedido me haría de mucha ayuda y lo fue. Para mí, mi amigo es una mariposa que esta volando alto, por eso nació Butterfly.
También amo a las mariposas, realmente me parecen increíbles y espero que ahora las hayan visto de otra manera también.
A pesar de que es mi primer fanfic me siento más satisfecha de lo que pensé porque siempre quise hacer uno, incluso tengo un montón guardados pero este salió de la nada y en un solo día escribí once capítulos por lo que me anime a seguirlo y a publicarlo. De paso amo el winkdeep y me identifico mucho con Jihoon así que: ¿por qué no?
Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que tomaron su tiempo para leer esto. Gracias por siempre votar, por siempre comentar y sobretodo por aguantarse tanto drama AJKJDKFJF.
ARRIBA EL WINKDEEP QUE ESO ES MÁS REAL QUE TU VIEJA
AH NO ME CALMO ALDJDKJFKG
En fin, ¡Un millón de gracias!
Los llevo en mi corazón ♥
Keyglass fuera~
PD: estoy muy dispuesta a escribir otro fanfic de Wanna One, so... Ya saben que hacer gg
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanfictionBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...