"Y justo cuando la oruga pensó que era su final... se transformó en mariposa"
Baejin caminó hasta el podio de la iglesia, subiendo tres escalones y luego montándose en un pequeño banquito que el honestamente no necesitaba. Observo a las personas que estaban allí y sonrió levemente.
– Mi nombre es Bae Jinyoung – pronunció el chico delicadamente y las personas pusieron atención – Soy el novio de Jihoon – dijo con la cabeza en alto – Todos ustedes tuvieron el privilegio de conocer a Park Jihoon y otros hasta convivir con él – suspiró tragándose las lágrimas y prosiguió – Él era un ángel en la tierra, siempre ayudando y apoyando a quien pudiera. Era mi ángel – Baejin se rompió en llanto frente a las personas.
Por más que se había prometido asimismo que estaría bien, no podía, los recuerdos eran muy vivos y le quemaban. Él aún no asimilaba que el amor de su vida se había ido.
– Jihoon amaba a las mariposas – continuó – El día que lo acompañe a visitar a su mamá me explico que todos luchamos por ser mariposas. Estoy seguro que el ahora es una... O que tal vez siempre lo fue – Jinyoung visualizo a sus padres y a Hyo llorando – Para mí Park Jihoon no esta muerto. El todavía vive aquí – apunto a su corazón – Y aquí – tomo el dije de mariposa que le había regalado a Jihoon entre sus manos y empezó a llorar de nuevo – Él se convirtió en la esperanza que me faltaba, en el sol que iluminaba mis días, en las pequeñas cosas que todos necesitamos experimentar – suspiro y sonrió – Todo lo que no le pude dar a Jihoon en vida, lo haré cuando me encuentre con él – visualizo a Hyo sonriendo y él hizo lo mismo – Sin más que decir, vuela alto mi pequeña mariposa. Te amo y te amaré por siempre.
Baejin bajo del podio lagrimeando pero con una sonrisa, se acercó al ataúd de Jihoon depositando un beso en él y susurrando un te amo que sólo iba a quedar entre ellos dos.
Daehwi lo recibió con un abrazo y con lágrimas en los ojos, todos sus amigos le dedicaban sonrisas sinceras que hacían sentir a Baejin lleno a pesar del gran vacío que había dejado su mayor.
Cuando el ataúd de Jihoon estuvo dos metros bajo tierra, Baejin se sintió mal y pese a que las personas ya se habían ido, él seguía sentido encima de él leyendo la lápida y viendo la hermosa foto que habían puesto.
Jinyoung se sentía un poco bien en el fondo, el pensar que su mayor ya no tenía que sufrir por su agresor o sufrir las consecuencias del golpe en su cráneo. Lo extrañaba mucho, no podía negarlo pero Baejin sabía que Jihoon estaba con él y lo confirmo cuando una mariposa con alas color rosa pastel se postro en su rodilla.
– Hola amor – sonrió y la mariposa aleteo un poco.
Park Jihoon siempre sería el dueño de su corazón e iba a permanecer en sus recuerdos como algo que nunca se olvida: el primer amor.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanfictionBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...