"El miedo es la incertidumbre en busca de seguridad"
Dos días después estábamos a lunes de nuevo y Baejin no había tenido mucho contacto con Jihoon ese fin de semana, así que como lo vería en la escuela, se decidió a hacerle un desayuno pero para su mala suerte, Jihoon no estaba allí ese día.
Samuel y Daehwi se encontraban muy juntos ese día, por lo que al mayor de ambos le extraño y luego del primer receso decidió ir con Samuel.
– ¿Qué te traes con Dae? – preguntó.
– Es mi novio – se sorprendió ante esa respuesta.
– ¿Cómo? ¿Y no me lo dijo? Rompió el código de amistad – Baejin fingió quitarse una lágrima en la mejilla.
– Fue ayer – rió Samuel – Estas como intenso hoy – volvió a reír.
– Déjame, estoy falta de amor – replico el mayor – ¿Sabes algo de Jihoon?
– No, desde el viernes – yo asentí confundido – Deberías preguntar en las oficinas.
– Gracias.
Baejin se dirigió a las oficinas para preguntar si sabían algo.
– Buenos días – dijo apenas llego al mostrador.
– Buenos días joven Bae – respondió una recepcionista – ¿En qué podemos ayudarle?
– ¿No sabe porqué el alumno Park Jihoon falto a clases?
– Oh sí – respondió – El papá de Park llamo notificando que habían tenido que viajar a Incheon de emergencia.
– Gracias – Baejin asintió confundido y empezó a alejarse. Saco su celular y marco el número de su novio, después de tres pitidos le respondieron.
¿Hola?
¿Te fuiste a Incheon y no me avisaste?
Perdóname Bae, surgió hoy.
¿Estás bien? Te escuchas como si hubieses estado llorando.
Sí, volveré en dos días.
Cuídate Jihoon, si necesitas algo solo marcame.
Esta bien amor. Te amo.
La llamada finalizo y Baejin se sentía confundido. ¿Realmente Jihoon estaba bien?
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanficBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...