"La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes"
POV JIHOON
Diez habían pasado desde el incidente de la playa, en los que aún me sentía apenado por el simple hecho de hacer preocupar a Baejin. No sabía hacer más nada que eso, preocupar a la gente y sobre todo a Baejin.
Tenía que admitir que me encantaba la actitud del menor y su trato hacia mí, siempre había sido un chico comprensivo, atento y muy honesto estando conmigo. Baejin tenía algo que me enamoraba todos los días, tal vez eran sus ojos que se achinaban cuando reía, su bonita e inusual risa, su voz aterciopelada diciendo "Jihoon" a cada rato, su sonrisa... Tal vez era su manera de exagerar todo o cada vez que quería ayudar a alguien, también cabía la posibilidad de que algo se activara en mí cuando decía "yes good" en tono sexy. O simplemente eran todas esas cosas y yo trataba de definirlas como una sola.
Estaba muy agradecido con Baejin, por todo lo que hace y es capaz de hacer por mí y por su alrededor. Quería demostrarle lo agradecido que estaba de alguna forma, así que... ¿Qué mejor solución que usar a Daehwi para esto?
Me había reunido con él en un café cerca de la escuela, me encargue de contarle todo lo que sentía y Daehwi no podía ocultar su emoción así que me dio una idea.
– ¿Por qué no buscas algo que represente la relación de ambos? – preguntó Daehwi y yo lo pensé – Por ejemplo, Samuel y yo representaríamos el calor y el frío. El calor soy yo porque soy muy social, buena gente y tengo un aura cálida – asentí –Sami sería el frío por su constante trato rudo y a veces amable, también terco aunque es un frío agradable –asentí de nuevo y Daehwi sonrió.
– Gracias Daehwi, te debo una – dije levantándome y agitando la mano en su dirección a modo de despedida.
Ese mismo día corrí al centro comercial y fui a la joyería más famosa mientras buscaba los dijes correctos y dos brazaletes de acompañamiento. También me dirigí a buscar unas cajitas elegantes para meter uno de los brazaletes.
El día ochenta había una pequeña reunión en casa de Daehwi, aprovechando que su mamá se había ido de viaje. Sólo nos encontrábamos nosotros seis y algunos hyungs que decidieron unirse.
Cuando la música estaba realmente fuerte y el ambiente estaba más que puesto en su lugar, agarre a Jinyoung de la mano y lo conduje hasta una de las habitaciones en la parte de arriba, Baejin me arrastro hasta la cama luego de entrar y planto un beso en mis labios para luego sentarnos en esta.
– ¿Qué quieres decirme? – preguntó.
– Sabes que estoy muy agradecido por todo lo que haces por mí, así que ten –le extendí la pequeña cajita de terciopelo azul, él la vio con interés y la tomo.
– No debist....
– Ábrela Baejin – dije. Él la abrió y sonrió grande para luego mirar mi muñeca.
– ¿Qué significa?
– Yo soy el sol y tú la luna – empecé – Cuando te conocí, eras tímido y callado un poco rudo también pero para mí brillabas intensamente como la luna lo hace. En cambio yo siempre fui abierto contigo y trataba de i...
– Iluminarme – completo él – Y lo hiciste – yo sonreí. Me extendió su muñeca y el brazalete, se la abroche e hice que los dijes se entrelazaran, el sonrió y me beso.
El beso duro hasta que ambos necesitábamos aire, Baejin sonrió, me jalo hacia él y ambos caímos acostados en la cama, me posicione encima de él a besarlo lentamente mientras que sin intención movía mis caderas encima de las de él y él ponía sus manos encima de estas. Baejin paso de mis labios a mi barbilla y luego a mi cuello donde succiono dejando una marca que quién sabe cuando desaparecerá.
Empecé a desabotonar lentamente la camisa que tenía puesta Baejin, mientras él me besaba cuando la puerta se abrió.
– Ehhhh – dijo Samuel nervioso – Sólo venía por mi chaqueta – alzó el morral rojo en una silla tomando su chaqueta.
– Tranquilo Sam, ya nos íbamos – me baje de encima de Baejin y lo tome de la mano para salir de allí apresuradamente.
Que vergüenza.
***
Holis, el fic ya tiene 1K y realmente estoy muy agradecida. Gracias a todas las personitas que se toman la molestia de leerlo. Me agrada que aún existamos ese 5% que todavía shippea el winkdeep JLKJSKDJFFKKSL.
Esta vez coloque una canción al principio, me ayudo mucho a escribir este capítulo así que espero que lo hayan podido disfrutar uwu
También quiero que sepan que... Drama is coming jeje. Salu2
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ➳ Winkdeep
FanficBae Jin Young era un chico muy poco expresivo y venía de una familia muy buena. Sus días suelen ser tranquilos teniendo la misma rutina diariamente. Lo que Baejin -como suelen decirle- no sabía era que un día cierto chico de baja estatura y s...