- T-Tío... ¿Quieres relajarte un poco? Ella está bien... Solo está cocinando que podría-
- ¡Kyaaa! - en un parpadeo me puse en la puerta de la cocina, preparado para quemaduras, cortes caídas o intoxicación pero....
- ¿Eh?... - ella sostenía un pequeño gatito negro con patitas blancas y unos bigotitos blancos. Alcé una ceja ante la inocente mirada de la chica.
- ¡Mira Genos! - me sonrió tan felizmente apenas pude mantenerme firme ante la mirada de ambos.
- E-Es...
- ¡Es muy lindo! -lo apretujó un poco entre sus brazos, a lo que el minino se acomodó.
- ¿Que sucede? - el hero clase C se posó en la puerta. - Oh un neko... ¿Donde lo encontraste?.
- En el balcón, y como va a llover no pienso dejarlo solo.
-Pero es mi casa...
- Sai-chaaaaan... - su mirada suplicante combatía con la del pequeño gatito. El calvo suspiró dandose media vuelta.
- Esta bien, pero se va mañana. -ella celebró con el gatito el cual entendía muy bien la situación.
- Que suertudo encontrarse con alguien como tu. -acaricié su cabeza a lo que ella me miró levemente pensativa. - ¿Pasa algo?. - ella negó.
- N-no... nada. -miró la cocina. - Anno... -la mire expectante. - Podrías tenerlo mientras termino la comida, ya casi está lista.
- Claro... - tomé al pequeño gatito, tan ligero como el aire, caminé hasta la sala deteniendome en la puerta. - Ten.... - me detuve. ¿Le iba a decir que tuviera cuidado? ¿No sería muy raro?.
- ¿Que cosa?.. -ella me miró curiosa. A lo que negué continuando con mi camino, me senté junto al sensei el cual observaba la TV tranquilamente. Me puse frente al pastel el cual captó la atención del minino.
- ¿Tienes hambre? - el gatito me miró para luego observar el postre. Sonreí para darle un pedacito de biscocho, tomando en cuenta lo pequeña que es su boquita. - Aquí tienes un poco. - acaricié su cuerpecito con un dedo, con todo el cuidado del mundo, estaba tan pequeño y delgado era muy frágil.
- Iré al baño... Ahhh huele delicioso. -cerró la puerta trás de sí. Seguí jugando con el pequeño.
- Ya esta la comida... -La miré quitarse el delantal y sentarse a mi lado. - Owww, que lindo es comiendo pastel. - le miró fijamente.
- Está delgado, no lo suficiente, seguro personas lo alimentan. - ella frunció el ceño.
- Yo lo adoptaré, lo llevaré mañana al veterinario y lo pondré tan gordo, grande y hermoso que será el más guapo del vecindario. ¿Verdad que sí Bigotes?... - lo alzó a lo que le miré curioso.
- ¿Bigotes?
- Jaja, es que mira esos bigotitos que tiene ¿No son lindos? -sonreí.
- Tienes razón. - derrepente un relampago se apoderó del momento dejandonos helados, el gatito dio un salto en el aire para salir corriendo a esconderse, escapando de las manos de _tn. - Oh, pobre.
- ¡A-Ahg! - me giré de inmediato a verla, había un rasguño considerable en la palma de su mano derecha.
- ¡Vaya!. -sostuve su mano observando la sangre surgir.
- A-auch como duele... -la miré y ella me imitó.
- Venga, vamos a curarte. -busqué unas vendas y algo para desinfectar, le apliqué ambos y ya estaba más tranquilo. - Quedate aquí.
- Ahmg.. Pero tengo que servir la... - la interrumpí levantandome de su lado.
- Dejame lo hago yo...
---------- POV general. ----------
Genos sin mucho esfuerzo se dedicó a servir la comida, tres platos luego se quedó observando al gatito en la puerta de la cocina, mirarle con ojitos de gato con botas. Apenas si podía con esa expresión, tomó un platito pequeño y sirvió algo de carne con un tazón con leche a su lado, dejandolo en un rincón, el gatito saltó al plato empezando a comer como nunca. El rubio llevó dos platos a donde la adolescente.
- Aquí tienes. - ella agradeció dedicandose a observar su comida. El sensei arribó a al lado de ellos campante.
- Bueno _tn, cuentame. ¿Que tal tus clases? -ella tragó antes de hablar.
- Son clases, no hay mucho que destacar, me va bien, normal. -saitama asintió sin más que decir, Genos se sentó con su comida.
- ¿Y que piensas estudiar?... -esta vez ella miró al androide curiosa.
- No lo tengo muy bien decidido aún... -él la miró.
- Recuerda que debes irlo pensando ya. - ella asintió, enfocandose en su comida.
- No lo sé... Tengo que investigar un poco.
- Oh ¿que te pasó en la mano? - ella sonrió ante su primo.
- No es nada, solo un rasguño. - este hizo un sonido gutural para continuar comiendo.- .... -el silencio era compartido. - Tío... No nos sirve una conversación normal. - el calvo rió en complicidad. - Que mercancia tienes hijo mío. -ambos se levantaron para sentarse frente a la TV, saitama acostado lateralmente como es usual y su prima con las piernas cruzadas recostada de su abdomen.
- Bueno, compré unas dos pelis del anime que te dije. - ella soltó un sonido de emoción.
- ¡Vamos a verlas! - ambos hipnotizados mirando anime, y el pobre Genos les miraba algo... Incomodo, tienen ese tipo de lazo que vuelve irrelevante al resto, es cierto, ella es social y amable, pero se vuelve totalmente asocial con Saitama. El androide sonrió levemente terminando su comida para dirijirse a tomar su cuaderno y hacer apuntes. ¿La fuerza de Saitama tendrá algo que ver con el lazo con su prima? Es algo descabellado pero estudiable. Empezó a anotar, la posición en la que estaban, cada vez que se movían y cada risa que se sacaban con algún chiste pasajero.
- ... -se frustró, son normales.... Alzó la mirada a ver la sonrisa de la peli__ .
''Que bueno es tener alguien que te quiera...''
es un sentimiento cálido, era ajeno pero se posó en su pecho, cautivándolo, este bajó la mirada, perdiéndose en sus pensamientos.
- Oye Genos. -le llamó dulcemente. Él alzó la mirada al instante. - ¿Nos acompañas? -invitó sonriente, realmente él no quería molestar, así que solo se levantó.
- N-no gracias... Tengo algo que hacer. - ella alzó una ceja al ver que se disponía a salir.
- ¿Eh? ¿Lloviendo?... -este se detuvo y volvió a sentarse frente la mesita baja. Ella soltó unas risitas. - Baaka... -Genos miró a otro lado volviendo a sacar su libreta, y anotando, que ella no es tan asocial junto su primo, en realidad, se llena de más confianza. Soltó el boli y alzó a mirarla de nuevo.
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
FanfictionDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.