Capitulo 15

97 12 0
                                    

_tn despertó observando que Saitama se había despertado primero que ella, suspiró y se fue a levantar pero se sintió algo mareada y con malestar general. ''Genial lo que faltaba'' Genos la observó al verla con cara mala. 

- ¿Estás bien?.. -se acercó a ella con su delantal rosa.

- Eso... Creo... -Genos tocó su frente, estaba ardiendo.

- Tienes fiebre, descansa. - la obligó a acostarse nuevamente buscando un pañito con agua fría para ponerselo en la frente. - ¿Sientes algo más? -ella puso su mano en la garganta frunciendo el ceño.

- M-Mi garganta me está matando. -Genos frunció el ceño, se arrodilló a lado, apartó dulcemente los mechones de cabello de su frente y colocó el pañito húmedo sobre esta. 

- Iré a comprarte unos antibióticos, vuelvo enseguida. - el androide partió rápidamente, no tardó mucho, apenas volvió vio a Rin en la puerta de casa. Se detuvo recordando el compromiso que tenía con ella. - Oh, Rin.. -ella le miró sonriente.

- ¡Hola Genos! ¿No hay nadie en casa? -el androide negó.

- Lo que sucede es que _tn está enferma. - la rubia le miró sorprendida. 

- ¿Q-Que tiene? -Genos sonrió tranquilizador.

- No es nada grave, solamente se enfermó de la garganta. -Rin suspiró colocando una mano en su pecho.- Le daré esto y estará como nueva dentro de muy poco. -Rin asintió.

- E-Espero que se mejore. -le dio un abrazo al androide para despedirse.

- Gracias, le diré. - Ella partió y el rubio entró dentro con una pequeña sonrisa que se borró al ver el aura que había rodeando a _tn. - E-Eh... ¿_tn? -ella estaba de pie al lado de su cama con la misma mirada yandere salvaje mirando la nada. - Te dije que descasaras. -ella parpadeó unas veces, tosiendo y cayendo al suelo de rodillas.  - ¡_tn! -corrió a su lado, la sostuvo delicadamente. 

- P-Perdon... -él suspiró acostándola nuevamente. 

- Quédate ahí, te haré té caliente para que te tomes la medicina. -ella roja por la fiebre escondió su sonrojo ante los cuidados del rubio.

- Gracias.. -masculló con dificultad, él sonrió acariciando su cabello y cambiando el pañito. 

Preparó la bebida para luego cerciorarse que se tomara la pastilla, una vez hecho la recostó nuevamente dejando que se quedara dormida. 

- G-Genos... -gimió ella llamando la atención del rubio, estaba hablando dormida. - ... N-..No... -él ladeó su cabeza escuchando atentamente. - te vayas... -completó. El rubio sonrió enternecido acercándose a su oído.

- No tenía pensado hacerlo... - susurró suavemente depositando un suave beso en su frente. 

Y ahí se quedó, a su lado, hasta que volvió a tocar su frente y su temperatura ya era normal, sonrió aliviado retirando el pañito y secando su frente con una toalla, acomodó su cabello entretenido con su rostro tranquilo. Ella abrió los ojos lentamente, topándose con la dulce mirada del robot, él estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó que, agarraba su pequeña mano y seguía acariciando su cabello. un sonrojo subió a su mejillas. 

- ¿Genos?. -él parpadeó despertando,  la soltó inmediatamente levantándose.

- ¿Te encuentras mejor? - ella asintió algo confundida por la reacción de este. - Iré a hacer el almuerzo antes de que llegue el sensei. -caminó a la cocina con una tacita con el pañito y un platito con la tacita del té a medio tomar. 

Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now