- ¡_tn! -la nombrada se giró lentamente maldiciendo internamente, secó sus lagrimas rápidamente captando la atención de los dos rubios.
- ¿Estás bien? -la rubia se resistió a poner una mano sobre ella, la peli_ asintió sin mirarlos.
- N-No es nada -forzó una sonrisa que logró colar. Él androide se movió antes de hablar.
- ¿Quieres ir al parque de atracciones con nosotros? -la peli_ repasó las palabras haciendo énfasis en ''nosotros'' frunció los labios y terminó aceptando para no ser tan descortés, seguro ni la notaran entre sus charlas y ella podrá escabullirse para dejar a ''la parejita'' sola con su romance escondido, ella los miró neutral a lo que ambos sonreían cómplices, la rubia con un leve sonrojo y Genos mirándola de reojo, la tercera suspiró siguiendo a los héroes para luego partir al parque.
Al llegar, el lugar tenía toda la emoción que le faltaba a la adolescente, observaba perdida los juegos y simplemente fue como ella pensó, era totalmente apartada por la alegre conversación de la pareja. Miró un laberinto, sería perfecto para perderse y salir en una semana, te mudas del país y vida resuelta, olvídate de Genos... Ella giró a mirar al sonriente androide, sintió una presión en su nariz y garganta, las lagrimas avisaban su llegada, sacudió la cabeza considerando de verdad marcharse.
- ¡Mira _tn la noria! -_tn la observó con un creciente interés. -¡Subamos hoy, aquella vez no pudimos!- rió algo nostálgica a lo que la peli_ disminuyó el interés de hace unos segundos.
- Aprovechemos que la fila está corta. - la adolescente fue la primera en avanzar dejando sin palabra alguna a los héroes, ella se formó y a su lado se puso Genos, detrás de ellos estaba Rin que continuaba charlando vigorosamente con el chico. Unos minutos después ya era su turno de subir, _tn entró primero sin dedicarle la palabra a nadie, simplemente ignorando todo, el androide fue el siguiente y cuando Rin iba a subir fue detenida por el de seguridad de la atracción.
- Lo siento, solo dos por cabina. - la chica miró a Genos en busca de ayuda, cuando el androide iba a cambiar puestos con ella el chico cerró la puerta, el rubio maldijo para sus adentros tirando el plan por la borda. Suspiró mirando a _tn la cual tenía la cabeza entre las nubes mientras veía por la ventana.
- ¿_tn?... -ella lo miró y ahí fue cuando se dio cuenta que Rin no estaba. ¿Pero que más da un momento a solas con Genos?
- ¿Que le sucedió a Rin? -ella apoyó su mandíbula en su mano a continuar su vista perdida en la ciudad.
- Solo podían subir dos personas.... -hizo una pequeña pausa entrecerrando los ojos. - ¿Que te sucede? No te ves muy bien. -ella lo miró de inmediato lanzándole una mirada tan fría como un Iceberg, para luego negar con la cabeza y mirar sus pies. - Pues no parece que sea nada. -ella frunció el ceño sintiendo las lagrimas venir y su garganta secarse, sin muchas ganas de decir mucho se limitó a encogerse de hombros torpemente. - Por favor.. Me preocupas. -ella apretó los puños levantando la mirada tan molesta como herida, el androide se quedó sorprendido ante tal reacción.
- ¡Deja de preocuparte por mí! -gritó desahogándose, él no dijo nada. - ¿¡Por que lo haces!? -tapó su rostro adolorida. - ¡¡Me confundes!! -se dobló llorando con más intensidad. - M-Me duele... - masculló. - T-Te odio... -gruñó dejando que el llanto la dominase. El androide aturdido apenas si podía reaccionar o pensar algo.
- Y-Yo... N-No... -tartamudeó levantándose para atenderla, tomó sus muñecas pidiendo permiso pero ella bruscamente apartó su agarre dejando más desconcertado al robot.
- ¡No me toques! ... D-Déjame.... -se quebró nuevamente pasando su mano por su cara y deteniéndose en su cabello, agarrándolo con fuerza. - Y-yo creía que eras... Diferente... -él alzó una ceja. - M-Me equivoqué como una imbécil... -él ladeó su cabeza.
- ¿D-De que estás hablando? -ella alzó la mirada aún más molesta por esa ''inocencia''.
- ¡No te hagas eres un cerdo! - se levantó y empujó al androide el cual volvió a acercarse pero solo un poco. - ¿¡P-Por que te portas así conmigo si tienes novia!? ¡Asqueroso! - él la miró realmente confundido.
- No, no... -él la tomó de las muñecas a lo que ella empezó a gritarle y a forcejear. - ¡Escúchame!. - la peli_ se detuvo a mirarlo con desprecio. - No sé de donde sacas eso, pero yo no tengo novia. -ella se quedó algo impactada.
- S-Sí tienes.... -apenas pudo decir entrecortado. Él frunció el ceño negando.
- Entonces dime quien es... Por que yo estoy muy seguro que no tengo. -ella miró la ventana confundida.
- ¿N-No es Rin?... -el androide rió un poco a lo que ella se quedó algo desconcertada ante la gracia que le hacía.
- ¡Para nada! - exclamó sonriendole a la confundida chica, la cual empezaba a avergonzarse ante el berrinche que formó. - ¿Acaso te dejaste llevar por lo que decían los demás? - ella se quedó mirándolo empezando a sonrojarse hasta las orejas mientras más lagrimas salían. Él volvió a reír pero más dulcemente. - ¿Por qué no me preguntaste antes? - esta bajó la mirada odiándose mucho. - _tn... -la llamó roncamente, sintió un escalofrío ante tal sonido. - No tengo novia... -recalcó una vez más mirándola a los ojos, ella solo tenía los ojos entrecerrados mientras lagrimas penosas salían descontroladas. - Pero quiero una. -confesó colocando la mano en la mejilla de la adolorida chica la cual gimió ante su frío tacto, ella lo miró, este sonreía dulcemente con un leve sonrojo en sus mejillas. La luz naranja del sol ocultándose ya invadió su cabina, iban llegando a la mitad del viaje. - Y-Yo... -hizo una pausa mirando el suelo. - Tengo sentimientos por ti... -miró a un lado. - Que no había sentido antes... -la miró a los ojos. - Te amo.- ella lo miró sorprendida.
- G-Genos... -entrecerró los ojos sonriendo ampliamente, las lagrimas amenazaban nuevamente, pero estás eran de alegría y paz con ella misma. - I-Idiota.... -masculló bajando la mirada, el androide puso su otra mano en su otra mejilla levantando su rostro una vez más para comenzar a acortar los centímetros entre ellos.
Ella cerró los ojos correspondiendo.
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
FanfictionDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.