Capitulo 11

117 12 1
                                    

Los héroes luchaban de manera tenaz contra el bicho, que tras el ultimo golpe se volvió fúrico destrozando todo a su paso, el androide apartó el concreto salvando la vida de las personas allí presentes, preguntándose,  ¿Dónde estará Saitama? y no era el único, ''si estuviese aquí todo esto habría acabado'' la peli_ suplicó observando el desastre. La única héroe presente capaz de mantener al Kanji a raya era la chica de ojos verdes, que con golpes consecutivos lograba marear al bicho, dejándolo unos segundos fuera de combate, a lo que Genos arribó a su lado.

- Yo me encargo de él. -le dijo a esta la cual hipnotizada asintió boquiabierta. El robot intentó con su bola de fuego, causándole un daño considerable al bicho en el lado izquierdo de su cuerpo, el cual, se regeneró en cuestión de segundos, el rubio maldijo al ver que el monstruo lo miraba fijamente, apenas si le dio tiempo de reaccionar cuando lo había golpeado con fuerza lanzandolo lejos del combate. 

- ¡Genos! -gritó la chica oji verde, que miró con rabia al monstruo. 

---

- ¿Que estará pasando? .-preguntó una persona dentro del bullicio, la peli_ le miró de reojo ya que estaba prácticamente a su lado. 

- Acaban de decir que Genos no pudo hacer nada. - la adolescente abrió los ojos realmente preocupada por el androide, aún más, por la ciudad. Soltó un gemido e intentó abrirse pasó entre la multitud, no sabía a donde iba, solo quería correr, correr muy lejos. 

- S-Saitama... ¿D-Dónde estás?... -masculló con la voz entrecortada. 

Una vez más lejos del grupo se quedó con unas cuantas personas que observaban la escena con admiración y maravilla. 

- ¿Esa chica? ¿Quién es?... -preguntaron.

- ¡Oh! ¡Ya la recuerdo! Es una héroe de clase A, creo que su nombre es Rin... -respondió un hombre.

- ¡Vaya! ¡Es asombrosa! - la chica golpeaba al monstruo con todas sus fuerzas acorralándolo contra el suelo y sus puños hechos furia.

...

Saitama salió sonriente de su compra, aprovechó bien este descuento en una carne de primera. Desde el sur de ciudad Z todo iba bien, pero la gente comentaba y murmuraba cosas, como es costumbre, este hizo caso omiso y siguió con lo suyo.

- ¡Información reciente sobre lo ocurrido en Ciudad Z, la Héroe clase A, Rin Otsuoka, mantiene al Kanji controlado sin embargo, sabemos que la héroe no se caracteriza por su resistencia por lo tanto esperamos ansiosamente la llegada de héroes de clase A o S que partieron a su destino. Más información aquí en el canal de noticias. -la transmisión terminó a lo que el héroe partió a la velocidad de la luz a la acción.

- ¡Ahg! ¡YA DETENTE! - gruñó el kanji tomando a Rin con una sola mano, apretándola con desdén. - ¡Me tienes harto maldita mocosa!. - ella gimió ante la fuerza que aplastaba su cuerpo.

- ¡Ah! N-no... -intentó soltarse en vano. 

- Jajaja.. ¿Quien rié ah- .... Se detuvo al ver a un calvo en traje amarillo junto frente a sus ojos. 

- Tu boca apesta. -comentó antes de hacerlo explotar de un solo golpe. La héroe cautiva le miró con la quijada en el suelo. Ambos dejaron de volar, parándose sobre los restos del Kanji.

- ¿T-Tu... Q-Quien... E-Eres...? -apenas logró tartamudear, Saitama la miró indiferente, se paró en pose heroica para responderle.

- Solo soy alguien que es héroe por diversión... -ella lo miró fascinada, siendo interrumpido por un grupo de paparazzis salvajes que aparecieron de repente rodeándola y empujando a Saitama aveteasaberdonde. 

- ¡Rin Otsuoka! - gritaban llamando su atención vigorosamente.

- ¿¡Como venciste al Kanji!?.. -ella entre abrió los labios sorprendida.

- ¿N-no visteis? ...  F-Fue... -ella observó a Saitama entre el público el cual solo alzó el pulgar sonriendole amablemente, ella asintió débilmente ante su aprobación. - Y-Yo... ¡Logré darle en su punto débil! - todos hicieron una bulla de admiración y sorpresa mientras los flashes de la cámara capturaban a la chica. 

- ¡S-Sensei! - el robot algo hecho polvo se paró a su lado, le faltaba algo de su mejilla dejando ver su metálico cuerpo. - ¡Por fin llegó! ¿dónde estaba? - Saitama sonrió aclarando su paradero. Mientras las personas sonrientes salían de los refugios los héroes rescataban a algunos que estaban bajo escombros y etc, al final lograron salir adelante. 

...

Saitama, Genos y _tn llegaron a casa, ilesos exceptuando a Genos, el cual se sentó en la mesa para suspirar revisando con más detalles sus daños, la peli_ arribó a su lado realmente preocupada. 

- ¿Genos? ¿Q-Que... ¿Estás bien? - él le sonrió pacíficamente.

- Sí, todo está bien, no tuve muchos daños importantes. - ella suspiró aliviada. 

- Hoy me toca cocinar ¿cierto? - Saitama salió del baño secándose con una toalla, a lo que los demás asintieron. - Ahh, que más da. -se encaminó a la cocina a paso flojo, _tn rió suavemente captando la atención del robot. 

- Voy a repararme, ya vuelvo. - _tn le miró con una sonrisa hasta que desapareció por la puerta principal.

Volvió a la hora de la cena, todos comieron entre unas charlas para luego volver a la habitual rutina de los primos. Ya en la noche, la peli_ se quedó mirando el techo, y el androide la miró con una leve sonrisa,  una sonrisa insinuante, a lo que ella le devolvió la sonrisa, aceptando la invitación. 


Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now