La peli_ reía enérgicamente ante los juegos del parque, se tiraba una y otra vez de los toboganes, nadaba en la playa artificial disfrutando las relajantes ondas, hasta que se detuvo en una atracción especifica, el río lento, que consistía en un paseo sutil que lleva su tiempo por una larga piscina en forma de arroyo, vas en flotador, tu solo o acompañado. Ella sonrió, busco al androide con la mirada, lo vio acercándose a ella algo mosqueado, mirando a su alrededor
- ¿Que sucede? -él la miró luego de unos segundos.
- Es que un grupo de chicas me está mirando extraño - ella frunció el ceño tomando del brazo al chico y jalándolo hasta la atracción.
- esas....frutas.... -mascullaba cosas inentendibles ante la mirada del rubio. Pidió un flotador para dos y subieron a este empezando el viaje, ambos estaban frente a frente, pero ella miraba el agua con disgusto.
- Oye... -ella lo miró algo ida. - Te dije que te besaría si sigues así.. -se sonrojó para mirar a otro lado instintivamente, a lo que el androide sonrió de lado, acercándose peligrosamente a ella. - te lo advertí. -el problema de estos ríos es que no comparten un espacio solo, hay personas al rededor de ellos. Antes de que sus labios tocaran los de ella el flotador que los mantenía fue girado repentinamente, volcando a la pareja, ambos salieron a la superficie recuperando el corcho y subiendo nuevamente, entre pequeñas risas, el androide con el cabello mojado se quedaba plantado en su cara a lo que lo echó para atrás con su mano.
Mirando sensualmente a la chica frente suya sacándole el aliento, esta infló sus mejillas escondiéndose en su cabello mojado.
- Yo quiero mi beso... -demandó con voz aguda a lo que el androide sonrió resistiendo saltarle encima.
- Y yo quiero dartelo... -ella lo miró. - pero ese grupo de chicas que te comenté al parecer conspiran entre nosotros... -_tn entre abrió los labios.
- La vida de una fangirl... -se recostó del flotador con indiferencia.
- Por eso... -la miró fijamente a los ojos. - quiero que vayamos a un sitio más... Solo... -el sonrojo apareció nuevamente, la peli_ exhaló mirando lo que resta del camino.
- ¿Q-Qué me vas a hacer? ... -articuló sin pensarlo, encendiendo la mirada del rubio.
- Comerte esa boca... -ella lo miró, y la manera salvaje en la que él observaba sus labios no era normal, se veía realmente concentrado en no saltarle encima ahí mismo.
- G-Genos... -gritó en un susurro reprendiéndolo.
- Tu preguntaste. -se recostó a mirarla con una sonrisa ladina, mientras ella lo miraba molesta. - Sigue mirándome así... -advirtió con voz ronca, ella abrió los ojos y miró a otro lado, ya se veía el final del viaje, los encargados indicaron que se fueran bajando de los flotadores, ambos asintieron Genos insistió bajar primero, para luego, cargar a la peli_ por la cintura, lento y románticamente, al menos para ellos, que sus miradas absortas decían todo. Dejaron la atracción para que luego el rubio tomara un camino externo, antes de conseguirse a la rubia. Nadie los vio, nadie los va a conseguir allí, era un sitio embebido en soledad, detrás de unas duchas que estaban algo lejos de la entrada, habiendo unas antes que estas ¿quién va a utilizar estás? La peli_ sonrojada miró nerviosa al androide que se quedó unos segundos viéndola pensativo.
- ¿Genos? -preguntó ya tensa ante tal intensidad de su mirada, este parpadeó unas veces para luego sonreírle.
- No es nada... -se acercó tomándola suavemente de las caderas, pegándola a su cuerpo para mirarla con un pequeño brillo, ella miró a otro lado.
- P-Por que no.... -se calló negando para sonreírle, el alzó una ceja.
- ¿Qué? - preguntó dulcemente acercando su rostro al cuello de la chica, exhalando para luego darle besos cortos.
- N-No importa. - él se detuvo a mirarla realmente curioso.
- Dime.. -volvió a su cuello para empezar a dejar sutiles mordidas juguetonas, ella suspiró entrecortado, primero por la estimulación del rubio y por como preguntarle lo que deseaba.
- E-Es que.. -jadeó antes de continuar. - ¿P-Por qué no me haces... El amor... -él se quedó quieto unos segundos para luego mirarla con una sonrisa sosegada.
- Por que quiero que sea especial... -la tomó de las mejillas, para besarla dulcemente.
- E-Eso... -bufó inflando sus mejillas sonrojadas. - T-Tonto... -él sonrió.
- Seré un tonto, pero estoy enamorado de ti... -le abrazó las caderas levantándola sin mucho esfuerzo para dejarla en el aire mientras intercambiaban miradas de afecto.
- Sí... Mi tonto.. -un leve calor se posó en las mejillas del rubio, para luego besarla con vehemencia.
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
Hayran KurguDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.