No habían cruzado muchas palabras desde ese momento, no le preocupaba mucho al héroe clase C que miraba televisión tranquilamente, su prima, mataba el tiempo oyendo música con audífonos mirando por el balcón y Genos, seguía concentrado en sus apuntes, este ultimo miró frente suya a la peli_ sacudir sus caderas suavemente al ritmo de la música, el rubio suspiró y se levantó para pararse junto a ella, la brisa fresca de la noche lo recibió, se recostó del barandal al lado de ella la cual no se percató de él, solo tenía sus ojos cerrados mientras cantaba muy en voz baja. El androide carraspeó su garganta haciéndola sobresaltar.
- Q-Que... Sucede... -siguió mirando la vista nocturna.
- Eso debería preguntar yo... -ella bajó la mirada. -
- yo... -se quedó callada, titubeando si hablar o no.
- ¿Qué sucede?... -él se giró a ella, la cual le miró con dificultad.
- E-Es que... V-Vi... Tu libreta... - los ojos del androide se abrieron con un temor creciente.
(Lyssandro mode on ;u ahre)
- ¿Que viste?... - gruñó seriamente con algo de duda en su voz.
- Y-yo.... -miró a otro lado. -¿Que quieres de mi primo?.... -alzó la voz a lo que el androide miró de reojo a dentro por unos segundos asegurándose de que su sensei no se haya percatado.
- ¿Que viste exactamente?... -la miró a los ojos a lo que ella se encogió, sintiendo un vacío en su estomago, no pudo sostener el contacto mucho tiempo y miró sus pies.
- T-Tenías apuntes de Saitama... Extremadamente detallados... - alzó a mirarle con cuidado. - ¿Quien sabe que otras cosas tendrás ahí? Que pretendes con esos datos.... ¿Que piensas hacer contra mi primo?... -su voz se volvió más segura, el androide suspiró aliviado al ver que no vio los apuntes de ella, a lo que rió levemente pasando su mano por su cabello.
- No te preocupes, aprecio y admiro la fuerza del Sensei... - ella le miró con una ceja alzada.
- ¿Y pretendes que me trague eso?... -el sonrió.
- Bueno, he ahí mis apuntes. ¿Sabes cual es el origen de la fuerza de Saitama?. -ella quedó en el aire recordando las palabras de su primo que una vez mencionó.
- Ehh, algo de entrenar mogollón y... Se quedó calvo... Aww... Se veía tan lindo con su cabello - hizo una mueca involuntariamente.
- Bueno, yo tampoco me trago eso, por lo tanto he intentando averiguarlo por mi cuenta, basándome en sus acciones diaras, por ello requería mudarme con él. Y bueno... Aquí estoy. -ella lo miró unos segundos, sintiéndose un poco tonta por pensar mal de él, pero bueno, es humana ¿no?.
- Ya veo... -miró el suelo. - Lo siento... - la metálica mano del androide revolvió su cabello.
- No te preocupes, más bien, me alegro que cuides de esa manera a tu primo. Es adorable. -ella se sonrojó mirándolo algo ida por sus palabras. La luz de la luna daba en la cara de la adolescente iluminando sus ojos _, hipnotizando de igual manera al rubio, pasaron segundos que parecieron eternos hasta que ella reaccionó sonrojándose de más e interrumpiendo el contacto visual.
- I-Iré a... Ehh... -rió escapando de Genos, el cual la miró entrar para quedarse unos segundos mirando la puerta.
....
Su rostro dormido era lo único que tenía en frente suya, el rubio no podía dormir, no era de extrañar, pero el hecho de mirarla tan fijamente si era extraño, suspiró cerrando sus ojos intentando despejar su mente y dormir un poco.
- Genos... -abrió los ojos de inmediato topándose con los de ella.
- ¿No dormías?. -ella negó con la cabeza mirando a otro lado.
- No... No me puedo sacar algo de la cabeza... -se giró quedando boca arriba.
- Ya somos dos.. - él sonrió y miró el balcón. - ¿Quieres dar un paseo? -ella lo miró interesada.
- Suena bien... -sonrieron con complicidad, levantándose al mismo tiempo.
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
FanfictionDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.