Capitulo 24 //Hot//

110 8 1
                                    

- Pero no creas no voy a consentirte... -declaró deslizando su miembro entre los muslos de _tn rozando groseramente su clítoris. - Uhmg... -gruñó ante los gemidos de su novia, empezó a embestirla enérgicamente, sacando la voz de la peli_.

- ¡Ah! ¡Genos! ... -se tiró para atrás recostándose del rubio, el cual, posó su mano en su cuello levantando su cara para darle un dulce beso mientras mantenía sus rítmicas estocadas. Las leguas luchaban entre ellas, y sus fluidos se deslizaban por entre las piernas de la pequeña. - G-Genos.. v-voy a... -jadeó recostando su cabeza en el hombro del rubio, el cual aceleró el compás a petición de su novia.

- Haghs... -gruñó aferrándose a sus caderas, la chica chilló sintiendo el espasmo recorrer su cuerpo, cayó hacía delante recostándose de la pared, el rubio seguía su trabajo aún más excitado, acercó sus labios hasta la nuca de la chica, dejó un chupón detrás de su mandíbula, para luego proceder a morder sutilmente su hombro soltando leves gruñidos. - _-_tn.. -bufó cerca de su límite, la chica se estremecía ante los sonidos roncos, eran totalmente seductores. Luego de dos estocadas se separó bruscamente soltando los fluidos calientes en la trasero de la chica, esta se sobresaltó al sentir el líquido caliente recorrer su erizada piel. - Ohhh, vaya... - con voz ronca observó la erótica escena, la chica sumisa roja de vergüenza y su trasero lleno de su semen, mordió su labio para seguido negar y despertar. La tomó de la barbilla acercándola a él, la besó dulcemente para luego mirarla. - Lo siento. -se dio media vuelta, a lo que ella lo observó, cada uno traía su bolso con sus cosas. Él sacó su toalla y volvió con la chica para limpiar su destrozo, ella se sonrojó, vaya cambios ¿no? primero te folla y luego te trata dulcemente, suspiró atontada para mirarlo de reojo, este tenía la mirada baja y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- G-Genos.. -él la miró. - Voy a vestirme... -este asintió dedicándole una sonrisa antes de dejarla sola. Se recostó de los casilleros del otro lado a donde estaba ella, esta se puso su traje de baño sin ningún problema, era blanco de dos piezas y no era revelador pero dejaba ver la figura delgada de la peli_ sonrió observándose en el espejo, bajó la mirada para guardar cosas en su bolso y cuando volvió a mirar arriba el androide estaba tras suya.

- Que linda.. -la abrazó gentilmente aspirando su aroma, ella se sonrojó entrelazando los dedos de las manos con las de él.

- ¿Tú no te vas a cambiar? - ella lo miró por el espejo, este la miró unos segundos para luego comenzar a quitarse la camisa.

- Solo para cuidarte de los degenerados. -se la quita dejando ver su cuerpo formado, _tn con la boca entre abierta fascinada por tal vista digna de dioses, casi babeando miró a otro lado frunciendo el ceño. El androide sonrió al verla totalmente roja.

- ¿¡Qué miras!? -chilló cerrando su bolso para guardarlo en un casillero, le miró feo antes de irse a la puerta. - Date prisa. -se cruzó de brazos a lo que el androide rió enternecido, se puso unas bermudas y fue a donde estaba la chica, la cual se giró a mirarlo dubitativa.

- ¿Que sucede? -alzó una ceja, ella solo bufó tomando la toalla que ella tenía tapando su torso.

- N-No quiero que te vean mucho... -refunfuñó entre dientes, el rió tomándola de la mejilla.

- Yo tampoco quiero que te vean.. -ambos se miraron a los ojos.

- hmp... -ella se soltó de su agarre. - s-supongo que está bien.. p-por que... eres... mío... -cada vez murmuraba más bajo a lo que el androide se acercó, tomó su cabello colocándolo a un lado para exhalar detrás de su oído.

- ¿Que dijiste?... - ella se tensó mirando el suelo muda. - Repítelo. -la pequeña suspiró separándose, para mirarlo a los ojos.

- ¡Eres mío! - demandó totalmente roja mostrándose torpemente segura de sí misma, él sonrió cautivado, la tomó de la barbilla para mirarla a los ojos.

- Y tu mía... -ella soltó el aire ante sus palabras, se zafó de su agarre sonrojada hasta las orejas para salir del sitio, el androide la siguió sonriente. - Huhmg.. ¿Donde está Rin? -la peli_ se paró en seco, para luego continuar con el camino hacia la rubia. - ¿_tn? -ella no contestó, estaba muda por la vergüenza, frunció más el ceño e infló sus mejilla ante la manera como la llamaba. -¿Estás molesta? -ella negó. - ¿Entonces? - volvió a negar. - No hagas que te bese. -ella frenó teniendo un infarto al miocardio.

- ¡¡B-B-B-Baka!! ¡Como dices esas cosas así! -lo miró muriéndose sofocada en nervios, el sonrió acariciando su cabello. - ¡Imbécil! -insultó una vez más antes de caminar con pasos más pesados que antes, el androide reía divertido.

- ¡__tn! ¡Genos! - ella alzó las manos llamando la atención de la pareja, haciendo que sus atributos se sacudan al compás de sus saltos, provocando la mirada pervertida de algunos guarros alrededor, la peli_ observó a Genos atenta al pequeño indicio de observarle los pechos.

- ¿Esperaste mucho? -el androide sonrió cordial. - Tuve a que ayudar a _tn con algo... -la pequeña se sonrojó.

- Ohm, vale... ¿Pero por que no me pediste ayuda a mi?- _tn la miró realemente avergonzada.

- ¿¡Huuuh!? -chilló frunciendo sus labios.

- N-no te preocupes, Rin. -ella miró a la adolescente mirar con asombro las atracciones.

- ¡Ven _tn acompañame! -la tomó de la mano jalándola tras ella, el androide las empezó a seguir sereno. 

Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now