Capitulo 23 //Hot//

136 8 5
                                    

Una vez todos comían serenos charlando a gusto como se estaba volviendo usual. 

- Uhmg.. _tn -llamó el androide antes de que la peli_ se levantará al terminar su comida. - Rin quiere vernos. -ella ladeó la cabeza. 

- Uhh, bueno ¿Cuando? 

- Eso pregunté yo, ella dijo que nos avisaba que sería una sorpresa. -_tn frunció el ceño sin apetecerle mucho eso de las sorpresas. El androide sonrió ante su reacción. - No te preocupes. -ella negó y siguió su camino a la cocina. 

- ¿Huhm?... -el calvo frunció el ceño ante unas marcas en la mesa, rodó su plato observando la prolongación de las mismas. - ¿Esto que es? -la pareja lo miró al mismo tiempo ambos alarmados, la chica más pálida que su novio. 

- Fue Bigotes. -alegó Genos inmediatamente soltando una sonrisa juguetona, _tn sonrojada hasta las orejas exhaló muriéndose de verguenza.

- Ohh, ya veo. -miró al minino estirarse abarcando un poco más de sitio debido a su ligero aumento de tamaño. - Bigotes malo. -el felino abrió un ojo para girarse a darle la espalda. - eh...

....

Al día siguiente, que transcurrió normal, un pequeño acontecimiento con unos villanos que no suponieron la gran cosa ante algunos héroes clase A por lo que se resolvió rápidamente, regresando todo de inmediatamente a un estado de calma.  

Riiing*

La peli_ sacó su móvil de su bolsillo contestando sin ver el nombre.

- ¿Hola? 

- ¡Hola _tn! -la exaltante voz de la rubia la sobresaltó, a lo que el androide a su lado la miró curioso. 

- Ohm, hola Rin... -contestó tímida, a lo que su enamorada rió.

- No estés incomoda _tn, oye ¿Genos te mencionó que quería veros? -la peli_ hizo un sonido afirmativo. - ¡Pues es hoy! Recojed todo que ya paso por vosotros.

- ¿¡E-Ehhh!? ¿p-pero espera más o menos a donde vamos? -chilló confundida, la chica siguió riendo.

- ¡Os invito a un parque acuático en mi ciudad! -_tn sonrió. 

- ¿Cual es tu ciudad?. 

- Ciudad A.

- Uhmg, vale danos un poco de tiempo. - se despidieron y colgó la llamada para luego mirar al androide sonriente el cual alzó una ceja.  - ¿Quieres ir a un parque acuático con Rin y conmigo? -este asintió, claramente, interesado en ver a su linda novia en traje de baño. 

--- Una vez todo preparado llegó Rin y todos fueron al dichoso parque, tardaron unos minutos de más ya que _tn, se tuvo que parar a comprar un traje de baño debido a que, ella no tenía previsto esto, normalmente sus vacaciones son menos activas, se conforman solo de ver manga y anime con su primito. Al llegar la peli_ miraba todo maravillada, desde la altura de algunas atracciones a la variedad de estos.

- ¡Waaa! -exclamó empezando a correr dentro del parque. 

- _tn espera... -  clamó ante la infantil chica.

- Déjala, es feliz. -él suspiró entrando junto a la rubia, algunas personas murmuraban admirando a los héroes, clase A y clase S juntos, continuando sus rumores que se fomentaban cada vez más. - Iré a cuidarla en los vestidores - este asintió tomándose su tiempo para razonar si ir a bañarse o no. La rubia entró en el vestidor de chicas, el cual estaba completamente vacío exceptuando a la adolescente, que quitó su ropa quedando en prendas íntimas, la oji verde sonrió observándola, cada vez que la ve le resulta más hermosa. - ¡_tn-chan, que linda ropa interior tienes!. -la alagó acercándose peligrosamente. 

- R-Rin... P-Por favor e-eso es vergonzoso... -tartamudeó roja ante encendida mirada de su salvadora.

- ¿Puedo quitártela? -insinuó poniendo cara degenerada.

- ¿¿¡¡Q-QUÉ DICES!!?? -chilló estirando los brazos para detener a la poseída rubia que iba a saltarle encima. - ¡¡RIN PARA!! -rompió las defensas y la acorraló contra el casillero con algo de fuerza provocando un pequeño estruendo, la rubia sostuvo la tira del sostén con sus dientes, retirándola haciendo el mayor roce posible. - N-No d-detente... -la intentó empujar en vano, su apresora lamió su cuello sacándole un suspiro a la peli_ - R-Rin... N-No ¡basta! -seguía demandando, Rin posó sus labios detrás de la oreja de la chica, exhalando para luego sonreír de manera leve y separarse forzadamente.

- L-lo siento... -sonrojada se separó de la sofocada chica. - ¡Discúlpame en serio! -la miró con arrepentimiento, realmente no quería perder su amistad pero lo que sí perdía eran los estribos ante los encantos naturales de la oji _. _tn la miró dubitativa pero solo asintió soltando una sonrisa levemente falsa. 

- S-Solo no lo vuelvas a hacer... -esta asintió no muy convencida ante su respuesta, pero que más da. Se quitó la ropa quedando en traje de baño, lo cual, resaltaba realmente sus pechos enormes, haciendo encoger a _tn ¿Genos se dará cuenta de su presencia ante tal monstruosidad? exhalo muy suavemente poniendo una expresión neutral. 

- ¡Te espero en el restaurante de sushi que esta junto al acuario! -ella asintió despidiendo a la rubia, suspiró ruidosamente empezando a quitar su sostén. 

...

- ¡¡Genos!! - clamaron un grupo de fangirls que se posó salvajemente junto al rubio, este se sobresaltó mirando horrorizado ante el griterío de las chicas. - ¡¡Kyaaa!! - chillaron antes de saltar a por el androide el cual corrió temiendo más que nunca por su vida (y virginidad 7v7). Al alejarse lo suficiente como para que no lo miraran decidió entrar en un sitio sin detallar cual, cerró la puerta fugazmente recostándose de esta mientras esperaba que se calmara tanto alboroto. Miró al frente observando donde se encontraba, las hileras de casilleros lo dejaron levemente tenso, al ver la cabellera de su novia asomarse con miedo por una de las filas, exhaló algo nervioso, entró al vestidor de chicas. 

- ¿N-No hay nadie? -ella negó inconscientemente, a lo que el androide sonrió de lado cerrando la puerta con seguro. - Ya veo. -se acercó a esta la cual se inquietó tapando sus pechos. 

- ¡P-Pero v-vete para allá! -demandó ante la sensual mirada del chico. - ¡Genos! -el rió coquetamente. 

- Debes dejar de gritar mi nombre así... -cruzó la esquina para toparse a la sonrojada chica taparse con furor sus senos. - Sabes que no puedo controlarme. - la acorraló contra la pared, a lo que ella gimió intimidada. - Haces que se me ponga dura... -gruñó aprisionando sus labios con ambición, las metálicas manos agarraron las muñecas de la chica, poniéndolas lejos de sus pechos, un escalofrío la recorrió al sentir la lengua del androide invadir su boca, moviéndose lujuriosamente contra la suya, se separó para mirar sus senos y sus erizados botones. 

- G-Genos.. -jadeó antes de que el se lanzara a por ellos, succionando y lamiendo un pezón, ella gimió sobresaltándose por la sensación. - E-Esper... Ahgmm... -dejándose llevar relajó las manos a lo que el androide la soltó para proceder a cargarla, la puso contra la pared y ella descansó sus piernas en las caderas del chico, mientras el continuaba con su trabajo procediendo a torturar el otro pecho. - Hahgsm... -enredó sus dedos en su cabello avivando al chico.

- Hahg... - soltó el pecho para mirarla ardiente arrebatando el aliento de la pequeña entre sus brazos. - No me aguanto más. -la bajó para darle la vuelta colocándola de espaldas a él, sin esfuerzo rompió sus bragas a lo que ella gimoteó excitada ante tal acción, arqueó su espalda alzando su cola para él solo. Este quitó su cinturón y bajó sus pantalones en un instante para rozar esas ardientes partes de su cuerpo, él agarró su trasero restregó vagamente su erecto miembro en la caliente zona sensible de la joven, la cual jadeante le lanzó una mirada implorante..

- ¿Que quieres?... -preguntó deseante de oírla hablar de manera explícita. Ella mordió su labio antes de gemirle nuevamente.

- H-Hazme el amor... -él se estremeció, recostándose de su espalda para llegar a su oído y dejarle un beso antes de susurrarle. 

- No. -ella se revolvió ensimismada. - eso va a esperar. - ella frunció el ceño desalentada a lo que él sonrió. - No creas que no voy a consentirte. -sonrió enderezándose para aliviar su excitación.

Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now